Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
748 / 2.217
#11206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso espero, gracias.
Puedo cerrar en cualquier momento. 
Tampoco se gana demasiado. Si te acercas más te dan más pero luego puede venir Paco con las rebajas.
Prefiero irme lejos y asegurar más. 
De momento no gano nada. Eso si, ya no pierdo. Si se disparan las acciones, no os quiero contar las opciones

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vender y desaparecer? Ahora?
De eso nada!!! 
Con lo que he pasado en estos años,  no pienso irme ahora que se ha desatado la tormenta perfecta para Novavax.
Soy consciente de que habrá correcciones, pero ahora mismo no veo grandes riesgos por estar comprado.

Yo veo dos cosas en el horizonte que me parecen (casi) garantizadas:
-La recepción de fondos para el desarrollo de la vacuna del Covid19, tanto de CEPI como del Gobierno USA.
-Resultados positivos de la Fase 1 de la vacuna del Covid 19

La primera, la recepción de fondos, es solo  cuestión de tiempo. Es imposible que no se otorguen fondos para la tercera vacuna en comenzar los ensayos en humanos en todo el mundo, la segunda de una empresa usana y probablemente la que mas rápido y en mayor cantidad puede tener vacunas para su uso masivo  cuando la recuperación económica depende precisamente  de la existencia de vacunas. 
No otorgar ayudas a cualquier vacuna viable es un lujo que los USA no se pueden permitir.

Los resultados positivos de la Fase 1 porque ahí solo se miden la seguridad y la respuesta inmunológica de la vacuna y eso nunca ha sido un problema para las vacunas de Novavax. Nunca.

Así que ahora pienso esperar y disfrutar. Así de sencillo.


#11208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si me voy a atrever a dar un consejo. En esta situación, y con lo que puede pasar, me parece una locura tener cortos en Novavax. Las ganancias potenciales están limitadas pero las pérdidas... Joder que una noticia gorda se lleva esto a 50 y te arruina de verdad. Que las perdidas potenciales son ilimitadas....
Pero bueno, al final eso depende de cada uno. 
Y yo puedo parecer un loco por mi post anterior....
#11209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo pat, después de estar en el puto barro a 4 dólares, es hora de aguantar y disfrutar. No digo que vaya a esperar a ver los resultados de la fase 3, pero si tengo muy claro que la fase 1 va a ser buena, xq siempre lo ha sido en novavax y xq lo hizo con un 100% de inmunidad en SARS. 
Y por cierto, la subida de un 25% no s para tanto..... Yo aún espero una de 70-150 % como siempre hizo alguna vez con buenas noticias en el futuro 

#11211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Comentaron lo de decir lo del canal y me dio por pensar desde cuando lo había dibujado. 
A toro pasado como se ven las cosas, pero por aquel entonces, como el gráfico, todo se veía muy negro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

- Por otro lado, hay que contar con otro factor negativo que se va a activar de un momento a otro. Hablamos de los rebalanceos de fin de mes de los grandes fondos. El mes pasado fueron compradores y movieron mucho mercado hasta casi el último día. este mes son menos fuertes, pero son importantes y son vendedores. Se estima que los fondos van a vender unos 4o a 50.000 millones de dólares en las próximas 5 a 7 sesiones según avisa Morgan Stanley.
#11213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creéis que el motivo de la subida de hoy de valores como novavax, inovio, moderna puede ser debido al cambio de estrategia de los grandes fondos, que se refugian en las farmas sabiendo que son las menos propensas a caer? 
#11214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues, de estos valores???
No
No lo creo
Bixo malo, money e interés mundial, tratamientos/vacunas calentamiento expectativas y pumpeo news.

Las grandes ayer, farmas digo, sufrieron por lo general.

Aunque no te discuto que haya mucho retail con mucho miedo, trayéndolo a estos lares a la caza del “Dorado”

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, pero no la olvidé, es que no doy demasiada importancia a esa vacuna porque es una de las muchas que se crean en pequeños laboratorios usando tecnologías recombinantes pero con una capacidad de fabricación mínima (Por ejemplo aquí en Madrid estaban haciendo algo así en un laboratorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas).
En mi opinión ese anuncio es más una cuestión de  imagen del Gobierno británico que otra cosa Por eso se han iniciado con rapidez los ensayos. Y desde luego es imposible que el gobierno usano suelte dinero a un proyecto británico sin capacidad de manufactura real.
Aunque no me voy a cansar de decirlo, bienvenido sea cada proyecto de vacuna. 

#11217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos,
Os llevo siguiendo desde hace un tiempo desde las sombras, y me encuentro alucinado del pepinazo que ha pegado Nvax.
Estuve apunto de entrar despues del anuncio del Nanoflu y al final no lo hice. Maldito de mi como me arrepiento.
Veis locura entrar ahora a este precio?
#11219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Cual creeis que es un precio logico para entrar? 20?
#11220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien tuvo de aquí Watt? 
Brokers destacados