Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.063 / 2.209
#15931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Totalmente de acuerdo
Hay una confabulación en los medios para confundir, ignorar lo que no les interesa que se sepa,  intoxicar la opinión pública...
Desinformar en conclusión.
No sólo con las noticias de las vacunas. Lo hacen en cualquier tema.
Quién los dirige para este propósito?

Bajo mi punto de vista el lobby de las BP no ve con buenos ojos que una compañía pequeña y con un mediocre historial - si no malo - se meta en "su negocio" y ven a Nvax como una advenediza.  Aparte de que la temen. 
Stan lo sabe - tiene el colmillo retorcido de tratar con "ellos" 
Por eso han estado dando los sucesivos pasos hasta ahora y los seguirán dando lo más lejos de los medios  - a sueldo de los lobbys- y de Faucci - a sueldo de... ??  
Por eso piden la EUA en Canadá y la siguiente será UK. Y después otras, hasta que la FDA no tenga otra opción que aprobar por vergüenza y porque los.medios presionará.
Fuera de USA,no tiene tantos enemigos.
       Jugando la partida de esa manera tienen mayores posibilidades de llegar a buen puerto.
Siempre bajo mi punto de vista, claro.

Salud y mucha suerte en las futuras decisiones.

#15932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la segunda vez que intervengo en el foro, y lo único que quiero expresar es mi agradecimiento por partida doble, a todos los que estais participando dando noticias y enseñandonos con vuestros consejos y comentarios. Quisiera daros las gracias individualmente, a los que desde hace mucho tiempo estais aportando vuestros conocimientos, y a los que en estos dos últimos años os habéis incorporado dando tambien vuestras opiniones (en vuestros comentarior los habéis mencionado a todos)
Y al decir por partida doble, es por lo siguiente. Primero porque gracias a vuestros gráficos, consejos, y esperiencias, habéis hecho que tanto el año pasado como este año he tenido muy buenas plusvalias, y que sigamos teniendolas.
Y segundo, y para mi mucho más importante, es que gracias a las informaciones que puntalmente estais dando sobre la vacuna de Novavax (gracias especialmente a Patoulax por sus explicaciones científicas) me habéis hecho percibir que efectivamente podemos y vamos a tener una vacuna de gran calidad y que posiblemente nos salve de esta pandemia.
Para mi esto ha sido lo más importante, ya que (y perdonad por estos comentarios) yo tengo más de 72 años y recientemente he pasado el Covid-19, he estado ingresado con mi mujer (sin saber donde lo hemos podido coger pues no salíamos de casa y con todas las protecciones posibles) y hemos estado muy graves. Mis hijos lo cogieron en la primera hola (marzo) y nosotros en noviembre. Ahora estamos saliendo y poco a poco recuperámdonos.
Por eso y gracias a todos los comentarios que habéis ido dando, han sido un gran bálsamo para nosotros, pensando que de esto se puede salir y que con la próxima vacuna de Novavax, que podamos tener dentros de unos meses, tengamos una inmunidad real frente a este "bicho"
para ahora y en los próximos años (pues esto va a ir para largo), y asi nosotros, nuestros hijos , familiares y amigos podamos tener una visión y un futuro mejor.
Gracias, muchas gracias a todos, y esperemos que Novavax nos siga dando muchas alegrias.

#15933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que los casos presentados en los resultados son de final de diciembre principio de enero (no lo tengo muy claro con el vídeo pero luego un comentario en el hilo de Twitter dice que los casos eran hasta el 1 de diciembre)...

https://twitter.com/RNAiAnalyst/status/1355915909773352962

Parece que ni el modelo ni yo iba muy mal encaminado si esto se confirma...

31/12/2020
Nunca se sabe, pero en mis números daría un 80% a que están estas dos primeras semanas...

06/01/2021
Bueno, no se sabe aún si tienen los datos. Pero todo apunta a que no tienen que estar lejos. Yo estoy convencido que los eventos ya se han dado, es cuestión de que hagan los análisis y de cuándo los tengan y puedan dar esos resultados.

Pero como dije el otro día, no sirve de nada tener razón si no se acierta al final. Y estuve comprando puts basado en este análisis y no pensé que fueran a secuenciar las variantes aunque (en realidad como no se sabía, era demasiado riesgo no tener puts cuando que tuvieran los casos era bastante posible...).
#15934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay nada todavía de la Inmunidad Esterilizante. No estaría mal que el martes el amigo Glenn comentara algo, (No estaría mal que se hubieran guardado algo así para ese día...)
Pero creo que es pronto para poder conocer eso. Creo que se puede saber en dos o tres semanas cuando tengan más datos del ensayo en UK. 

#15935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por la aclaración, seria alucinante que fuera una vacuna con inmunidad esterilizante, entonces si no habria rival, pienso que es la unica manera de algun dia volver a la normalidad, puedo estar equivocado pero con las de Pfizer y Moderna,jamas llegariamos a eso.
pongo un enlace de un video largo casi dos horas pero de lo mas interesante que he visto ultimamente.
https://fb.watch/3mM21N6oZY/
#15936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La madrugada después de las noticias de Novavax leí en varios periódicos digitales alguna noticia escueta, pensaba que sería la noticia del día según esta la pandemia con las nuevas cepas y a las diez de la mañana ya no había ninguna noticia en ninguno de los periódicos, eso si el 66% de J&J dos días a durado la noticia, es vergonzoso 

#15937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

redplate acerca de mezclar vacunas:

Prime and boost data
I asked my friend McVest to post a link here to a early release E publication of a prime and boost heterologous approach. In this case it’s adeno virus and mRNA. The data is clearly excellent and the mixed strategy is simply better. Now companies will resist this but it’s coming. I assure you it’s coming. Now historically prime with adeno boost with protein subunit was the best result in HIV studies. I can assure you that that will be true for CoViD. I can assure you that public health folks are now looking hard at the booster market and that includes boosting with novel strains. In the weeks ahead everything will begin to shift to how we do boosters and what combo sequences give us the best chances against these new strains.

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.01.28.428665v1.full.pdf
#15938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si en los chats de you tube en los que se hable del covid19 entramos y contamos la eficacia de Novavax y los datos correctos que conocemos, le damos publicidad y cuestionamos el porqué no aparece en los medios. Sería una forma  de que más gente se entere. Yo acabo de hacerlo. Que os parece? 
#15939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, entro por aquí para dar la enhorabuena a todos los que estáis dentro, muchos habéis aguantado mucho. Yo llevo un tiempo desconectado de la bolsa y lo que me queda -tenía que haber entrado cuando estaba a dos perras :-).

@framus-morrigan, gracias por seguir compartiendo gráficos aun estando fuera del valor, eres muy grande.
@patoulax, me alegro mucho por ti. Ya lo hemos hablado, ninguna de las personas que leen este foro son responsabilidad tuya, compartes tu información y das tu criterio pero el dedo es de cada uno.

Recordad que hasta que no convirtáis acciones a euros el dinero no es vuestro, ojo con las locuras.
#15940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno,
Ruptura alcista con GAP , con Volumen, RSI y MACD entorilaos,
Los objetivos que tenía puestos todos cumplidos de un plumazo, anda que no hemos estado tiempo rondando los 125-130 .

A ver mañana Stan si mueve  un poco mas el árbol.

después me imagino que toca consolidación FIBO y  toma de beneficios, no debe de cerrar el GAP(soporte).
objetivo próximo después que rompa la resistencia 220-225   es  266 que es el máximo de Agosto del 2015.




#15941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, pat,... no es por ser cenizo pero vista la historia ... probabilidad de dilución y a qué precio?


 
#15942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No veria nada malo en una dilucion.

Señores, ahora NVAX va a ser medida con diferente rasero, en cuanto salga a mercado lo que va a ponderar por encima de todo son las VENTAS que justifiquen su market cap. Asi que como ya se comento el finde, la EJECUCION es vital. Y si para asegurar este aspecto hay que diluir ... asi sea, porque saldra mas fortalecida de ello.

No voy hablar de lo que les pasa a las farmas post-approval, lo del RESET que se le hace al precio. Lo llevo comentando años y en todos ellos se ha visto demostrado que es una realidad. Pero en esta ocasion es diferente ya que NVAX sale al mercado con pedidos firmados, con contratos bajo el brazo ...Veremos como va.
#15943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy flipando con la desinformación ,  en la sexta han nombrado todas las vacunas menos las de Nvax ,  joder y la de J&J con resultados mediocres...no entiendo nada.
#15944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El max de agosto de 2015, fue 300,20$ para ser precisos (al menos tal cual aparece en los gráficos de IB)
#15945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están colocando 500M cada 2 meses, 4% dilución que ni se va a notar. Si son listos acaban con 4B de cash en un año.

En otro orden de cosas, esto es muy interesante...

https://twitter.com/hildabast/status/1356210660762210318?s=19

Y con respecto a los medios, no me preocupa mucho. Venden la narrativa que toca de quien manda o paga. Pero si se logra estar a la altura en la fabricación, da exactamente igual.

Si tengo tiempo esta tarde hago un resumen de varias cosillas...
Brokers destacados