Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
742 / 2.209
#11116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido con Oliaras. Nunca es un error que sigamos nuestros propios criterios. Eso es disciplina y siempre es bueno ser disciplinado y prudente.
Y seguro que, llegado el momento puedes entrar en un nivel que te parezca adecuado, sea más alto o más bajo. Pero siempre en base a tus pensamientos y conclusiones no por las de los demás.

#11117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo con todo. No me arrepentiré porque  como dices, sigo el plan y ahora creo que hay demasiado riesgo para las posición que llevaba, pero habría sido un error XD.

De todas maneras, me he quedado con 100 cromos por si le han la financiación antes de que baje.

De hecho, el mercado de momento está, apostando porque le va a llegar financiación similar. Creo que había 3B para vacunas, dijeron que iban a darle a 5 o 6 empresas y a MRNA le han dado 500M...
#11118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a las noticias de GILD o de Moderna creo que no varían un ápice la situación de Novavax en el tema del Covid. Más allá de que hoy pudiera corregir algo.
Que el Remdesivir de GILD esté teniendo buenos resultados en los ensayos es una fantástica noticia, sin ninguna duda. Pero hablamos de un tratamiento que además no se usa un todos los casos. 
La mayor necesidad  desde le punto de vista de la economía es evitar nuevos confinamientos nuevos cierres económicos, y eso no depende de los fármacos sino de las vacunas.
En cuanto a Moderna, es lógico que reciba antes que Novavax fondos Barda para el desarrollo de su vacuna. Empezó antes los ensayos de la Fase 1. 
Pero eso no significa en absoluto que Novavax no los vaya a recibir. De hecho creo que  refuerza mucho esa posibilidad. 
Novavax es la tercera vacuna para el Covid19 en entrar en Fase 1 a nivel mundial. La otra vacuna además de la de Moderna es China, y no parece lógico que vaya a recibir  fondos del Gobierno USA. 
Los planes del Gobierno Usano pasan por financiar cada vacuna que puedan llegar a usar y también por adquirir millones de dosis de esas  vacunas, y lo hará “a fondo perdido”. Son miles de millones de dólares aprobados  para desarrollar vacunas y comprarlas para la Reserva Estratégica Nacional. 
Desde el punto de vista estratégico y por pura necesidad no se puede dejar de apoyar ninguna de las posibles vacunas. Y si se hace con una Vacuna basada en una tecnología que NUNCA ha superado una Fase 2 y que no se sabe como puede funcionar a escala comercial, es imposible que no se financie una Vacuna absolutamente segura, basada en una tecnología que ha demostrado ser eficaz en miles de pacientes y en diversos tipos de vacunas y que además es capaz de fabricar con seguridad a velocidad que no están al alcance de (casi) nadie más en todo el mundo.
Por cierto, Moderna espera tener los resultados de su Fase 1 en verano. Más o menos igual que Novavax. Y Novavax tiene ya una base de resultados de pruebas con animales que le dan una tranquilidad enorme respecto a su vacuna. 
En mi opinión, próximamente se van a anunciar más fondos de CEPI puesto que, cuando se anunciaron los fundos para el desarrollo inicial se dijo que CEPI daría más fondos para la Fase 1. Y en las próximas semanas Novavax recibirá fondos Barda. 
Pero eso es solo mi opinión. Y no creo que se deba invertir sin más en base a esas posibilidades.



#11119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Da gusto leerte patoulax 
#11120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, sí. Que yo haya vendido esta parte ahora no es porque crea que ha cambiado la situación de la empresa. Es por la posible percepción del mercado con respecto a la enfermedad y que no le hayan otorgado el dinero a ellos (de momento). Con lo que para mí era un mayor riesgo llevar esa cantidad.

También hubiera preferido que el estudio se hiciera en usa, aunque la elección para hacer el estudio parece excelente.

Seguramente vuelva a comprar más, ha sido una venta táctica.


#11122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax rompiendo SMA100 en semanal, a ver si se mantiene al cierre la rotura.
#11123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

18,80 !!!!

Vamos q nos vamos...

Y AMRN le sigue.

Día completo!!!
#11124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera  300 cromos a 18.85 desde los 17.30
Sigo con otros 300 a 17.85
#11125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hey Chavales que tal?
He estado apartado durante mucho tiempo... basicamente deje de trabajar y me puesto a tope a estudiar varias cosas a la vez (piloto comercial entre otras) 
He estado siguiendo esto durante las últimas semanas y parece ser que pinta bien!
Como no, hace días me cargué  las alforjas con unos 6000 cromos... a ver que pasa.
Felicitar a los que habeis sacado cacho a esta mala p*** !
Hoy mucha atención que hay liquidación de opciones... noche bruja...
Saludos
#11126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué deberia ocurrir con la liquidación de opciones durante la noche de hoy?
#11127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

volatilidad... basicamente
#11128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Superamos los 19 !!!!

Mi plan inicial era vender la mitad en los 20, pero estoy meditandolo todavia.

Creo q este mes sabremos la pasta q le dan a NVAX y si a Moderna han sido 483 millones, pues no sé, con la mitad ya me conformaba! 

De Moderna he leído q esperar iniciar la fase 2!!! en este trimestre y la fase 3 a partir de otoño!!!

Me he perdido, pq donde están los resultados de la fase 1???
#11129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sacado de la red

Moderna Inc. MRNA, + 17,19% dijo el jueves por la noche que recibirá hasta $ 483 millones del gobierno de Estados Unidos para acelerar el desarrollo de una vacuna COVID-19. Las acciones en Moderna subieron un 2% en la sesión extendida. La Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico del Departamento de Salud y Servicios Humanos otorgó el dinero para acelerar el desarrollo de la compañía del candidato a la vacuna mRNA-1273 y financiarlo a través de la licencia de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Moderna dijo que planea comenzar un estudio de Fase 2 en el segundo trimestre de 2020 y comenzar las pruebas de Fase 3 tan pronto como el otoño de 2020. La compañía dijo que planea contratar 150 nuevos empleados este año en los Estados Unidos ". Al invertir ahora en nuestro proceso de fabricación se amplía para permitir la producción a gran escala para una respuesta pandémica,
Brokers destacados