Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
714 / 2.206
#10696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me ha pillado, y me sigue pareciendo increíble, que con esta aprobación esté bailando entre 13-14$, me siento estafado a estos niveles.
#10697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero nunca me han gustado, pq para proteger su inversión siempre se ponen cortos en el valor y nos tumban un tiempo.

Quizás esta vez no.

Pero prefiero un socio con X acciones a X preciooy olvidarme de warrants. 

Edito: subimos a 15 ahora.
#10698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El valor de las empresas no es igual con la situacion actual. Estoy contenta con lo que me den ahora mismo. Nada es seguro, la fda debe aprobar la vacuna.
#10700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estan en el mercado las acciones de la dilucion, en Marketwatch, con el cierre de ayer marca 51.53M de acciones y capitalizacion 533.32M a 10,76. 
#10701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, tú que estuviste en ARNA en aquella votación del Belviq, ¿Aquí la votación de la FDA para la aprobación de la vacuna se daría en el BLA o estos no tienen votación como aquella vez? Ya que aquello era un fármaco y esto es una vacuna. No sé como van aquí los pasos.
#10702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Volumen a estas horas en el pre
   
Volumen previo a la comercialización | 561,828
Pre-mercado alto | $ 15.68 (06:14:44)
Pre-mercado bajo | $ 10.75 (05:41:01)

 
#10703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde sigues la pre? En marketwatch me marca menos volumen, cual es el mejor sitio para seguir la pre y la sesion?
#10705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, 5M de acciones en corto a 28/2....
#10706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora, cada uno que actúe como considere. Como siempre. Pero tras una noticia así, con unas implicaciones tan importantes como la superación de una Fase 3, lo que pueda hacer el precio hoy o mañana me parece secundario.
Como bien apunta Tutamen, esto supone que Novavax tiene un futuro. El fracaso habría supuesto (casi) el final para la empresa.  Esto abre una nueva época para Novavax.
Y como dije el otro día, esta noticia no podía llegar en mejor momento dadas las circunstancias. 
La tecnología de Novavax funciona!!!  Se ha quitado el “San Benito” de “es una empresa que no ha sacado una vacuna en 20 años” (aunque la verdad es que no lleva 20 años en dedicada a las vacunas) 
Creo que esto refuerza  a Novavax como uno de los referentes en esta lucha contra el Coronavirus si las cosas evolucionan con su vacuna para el Covid19.
Así que, vuelvo a repetirlo, después de tantísimos años y tanto sufrimiento, después de ver dos fallos en Fases 3, no me voy a poner nervioso ahora y no me van a entrar las prisas.
Pero, insisto, aquí cada uno que actúe como quiera. Faltaría más. Y el que hoy venda que disfrute de las plusvalías. Eso es lo importante.


#10707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias.
#10708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que raro, en la de Nasdaq marca bastante mas volumen, a las 7:16 Marketwatch marcaba 400k y en Nasdaq 649k, porque esa diferencia?
#10709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues porque va retrasado el market
Incluso en la del nasdaq tienes que ir cargando la pag, para que te actualice el volumen.
#10710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yaya, pero te digo a la misma hora que me he fijado, a las 7:15 Nasdaq marca 649k y marketwatch a las 7;16 marcaba 407k o algo asi que me he fijado
Brokers destacados