Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.006 / 2.209
#15076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crees que mañana habrá algún PR importante? Ya sea de Usa p3 o de resultados preliminares eficacia pHase3 UK? No se el twit de jhon a que se referirá pero si cada dia que pasa tenemos mas eficacia pues que el PR sea primera semana de enero no? Bueno en cualquier caso yo ya tengo mi estrategia clara..soy de los que van a pecho descubierto esperando que no me embista el bixo sin protecciones como dice ricardoga en ST “STEEL BALLS”..

Llevo esperando ya muchos PR en diciembre y nunca llegaron como las noticias de los acuerdos con UE e India..asi que prefiero no tensionarme hasta que llegue early 1Q2021..

Felices Fiestas a todos!
#15077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues claro, que no alcance la eficacia deseada puede ser menos de 95, 80, 70, 60, 50... Muchos escenarios, buenos, malos intermedios. Quién lo sabe!
#15079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

[Me da la sensación que estamos -lo digo en general- haciendo un nudo en el hilo cuando el propósito común es el de deshacer la madeja; ¡qué no se moleste nadie por este comentario, por favor, y vayamos al tajo!] 

Hola, 
sólo quería decir que en el caso de darse una efectividad del 73%, por ejemplo, no debería interpretarse como el final de nada. Pese a que  todos sabemos que la estampida sería inmediata, creo que la empresa tiene mucho más valor del que le damos cuando nos limitamos a compararla con las demás en base a un único estadístico. Los medios de comunicación -financieros o no- tienden a simplificar la información para que al leerlos nos sintamos seguros en nuestras decisiones. Ser conscientes de ello en el foro y ampliar nuestro ángulo de visión como inversores nos permite ir un paso por delante. 

Buenas noches.

(estoy un poco cansado y no sé si te he respondido en algo o acabo de soltar un monólogo, disculpa si es lo segundo).
#15080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este asunto me parece que no lo hemos comentado lo suficiente y es estratégico y con información muy relevante para el panorama de las vacunas COVID de cara al periodo 2021/2024 ( según se comenta serán necesarias hasta ese año para poder vacunar a toda la población mundial) ( se habla sobre 12B de dólares captados según  banco mundial para potenciar la adquisición, fabricación, distribución y otros asuntos relacionados en todos los países miembros, especialmente los más pobres) ( novavax está muy bien posicionada siendo superada únicamente por AZ) ( hay ahora mismo en negociación 3.7B de vacunas)

https://launchandscalefaster.org/COVID-19?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_axiosworld&stream=world

#15081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que hoy tendremos noticias positivas del inicio de la fase 3 en USA.

Un buen empujón a la cotización no vendría mal...
#15082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rumor (como hasta ahora) ó noticia?
#15083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La página web de Novavax tiene una actualización sobre la Fase 3 en USA.
https://www.novavax.com/PREVENT-19

Esperemos saber oficialmente que se ha iniciado o que se inicia en estos días.
#15084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según leo en IV en el día de hoy ya tienen previstas varias citas para pinchar la vacuna, por lo que hoy deberían sacar la press release
#15085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece = rumor

Si fuera noticia  lo daría por hecho. 
#15086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si :) asi figura en la web de novavax
#15087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuentes no oficiales informan que Stan va a iniciar un estudio paralelo combinando su adjuvante Matrix-M con agua de la ria de Bilbao. Estudios preclinicos han apuntado un nivel de proteccion del 101% . El 1% de inmunidad sobrante se propaga fuera del organismo a traves de los poros. Se estima que de cada 100 personas que han recibido la vacuna queda inmunizada una persona mas que no la ha recibido.
En los Patxis la inmunidad es del 102%.

Prometedor.
#15088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está confirmada la noticia o sólo es un nuevo rumor???

Donde está el enlace???

No lo encuentro...

No será una de tus bromas, ehhhh!!!!

😂😂😂😂😂😂😂
#15089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da que el amigo Framus nos la ha gastado a personas como yo que casi me lo creo, traviesillo que es Framus 😃😃😃
#15090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre he confiado en Framus pero el tema de los patxis no me cuadraba...

Si por lo menos hubiera puesto q tenían q tener 8 apellidos vascos pues podríamos haber caido, pero hoy en día cualquiera se llama Patxi, ostia, no me jodas ehh patxi!!!!
Brokers destacados