Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.410 / 2.210
#21136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Quizás no, pero a mi me parece obvio que si la vemos en 300, al menos los que ya llevamos tiempo  con ella  Y no  para después bajar a otros niveles, espero que se convierta en una empresa sólida.
  Razones, pues faltan 10 días hábiles para fin de año, y en estos días  
    Lunes aprobacion EMA si o si o todo al carajo
  Debe seguir la OMS porque ha aprobado ya la copia
  R.U.deberia aprobarla siguiendo a EMA.
  Takeda ha hablado que espera la aprobación antes de fin de año y entregas primer trimestre.
  NVAX ha dicho por activa y por pasiva que entregará todo lo necesario en USA antes de fin de año. 
  La India, con la EMA,OMS y SII preionando debería estar cerca......¿Korea?
 En fin muchos catalizadores en muy poco tiempo.Si con todo esto baja pues.....
   Y a tener en cuenta que a 350 valdremos la mitad que BionTech

     Nubes negras,  ¿porque Praga no puede utilizarse para las aprobaciones?
   ¿porqué no es capaz de alcanzar el nivel que SII y Takeda han conseguido?
   Lo mismo de Fujifilm UK.y Texas. Y la gran pregunta para mí ¿Cuantas dosis tienen cuando la aprueben? y 
   ¿Cuántas dosis hacen realmente? ,no ¿Cuantas pueden hacer?
   En fin que la veo arriba si todo se aclara y que es sólo una opinion personal probablemente equivocada.
   Aquí ya todos nos ponemos la venda antes de.... porque a todos nos ha jodido cuando parecía ya fácil.
                        
                     Suerte y siga su instinto 
.
    
#21137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bueno, comparto lo que comentas. Eso si, en 350 seríamos bastante menos de la mitad de Biontech, eso son palabras mayores. A ver que acontece el lunes :)
#21138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si esto es cierto, es una excelente noticia porque realmente parece que los problemas de producción se han quedado atrás ...
¿Qué significa certificado GMP?

Buenas Prácticas de Fabricación
¿Qué es GMP? Las buenas prácticas de fabricación (GMP) son un sistema para garantizar que los productos se produzcan y controlen de forma consistente de acuerdo con los estándares de calidad. Está diseñado para minimizar los riesgos involucrados en cualquier producción farmacéutica que no se pueden eliminar probando el producto final.
#21139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Consejo de un capullo al que le han dado por todos lo lados y poco a poco va aprendiendo.

Fijaros más en en el precio y lo que os puede dar por arriba o quitar por abajo en %,,,para el que entre ahora.

Cotiza a 218,,,,,,,,,,cosas buenas,,,,a dónde la mandan,,,,,,,,menos buenas o si no hay cosas,,,a dónde la mandan,,,,,,,,,puede que sea un momento en precio que no tengamos miedo a que se nos vaya un 15% más arriba y no estemos dentro y sí temamos que se nos vaya un 30 abajo y nos pille dentro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cosa buena???? liquidez para cubrirte si baja y comprar más ,,y seguir dentro por si se va a 300.

Ambruster,,,Investing,,,Nachete,,,,,,,,,,,,,os manejáis bien con la niña ehh!!!

NVAX

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje se hace lo que se puede, como dices, a palos se aprende. Esta me quitó hace 5 años, y eso que tenía puts, lo que es ahora más de la mitad de mi cartera de bios (y durante los 3 primeros años la cartera de bios era de un tamaño menor de lo que perdí). Aún queda partido y espero que podamos jugarle una larga temporada; y a poder ser ganándole algo :).

Mucha razón en lo que comentas. Mis planteamientos van en esa línea.

Primero, miro el precio al que cotiza y cuánto creo que vale (a corto y a largo).
Qué catalizadores hay cercanos y qué podría hacer que suba o que baje (y cuánto).
Qué riesgo hay y en función de eso qué % máximo estoy dispuesto a tener.
Cómo pinta el gráfico, qué volumen hay, qué sentimiento y hacia dónde tira.

Después, dependiendo de la posición que tenga evalúo qué pasaría en los eventos positivos y negativos y cuáles serian mis movimientos si se dan. Hay un montón de combinaciones y opciones que hacer, pero la idea es controlar siempre el riesgo y saber cuánto estamos arriesgando y cuánto es lo que podemos ganar.

Porque como he comentado antes, no es lo mismo estar a $220 que a $140 como estábamos hace un poco más de una semana. A estos precios el recorrido por arriba es mucho menor que para abajo (a corto plazo), con lo que estamos arriesgando más para ganar menos.

Pero lo de siempre, cada uno tiene que seguir su estrategia con la que esté cómodo. Al final si todo sale bien y el precio se dispara los que más ganan son los que se quedan con más posición. Eso sí, el riesgo es mucho mayor...
#21143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es esto verdad? SII no puede exportar a Europa?
#21144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si consideras que UK no es Europa…. Porque allí se vacunaron con la de AZ y su versión COVISHIELD
#21145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Firmaron un acuerdo adicional. Si Novavax quiere pueden usar las dosis de SII para otros mercados. Sí que tiene prioridad Covax hasta determinadas cantidades.
#21146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo que he dicho pero mejor explicado.

Arriesgar más para ganar menos,,,,,,,,,mala ecuación,,,,,,,,,,,,ojo,,,no por NVAX,,,,si no para cualquier valor.

Suerte!!.

Aunque la verdad es que la suerte en sí no existe,,,,,,,,,,la suerte se busca,,,,,,,,,,y se encuentra.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas razón pero es aun mejor, porque si el GMP de Praga esta listo hace semanas, es que las cosas están mas avanzadas todavía.
#21148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Goldman Sachs buys Novavax

$NVAX https://t.co/cjrd7AjHyM




#21149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, el control del riesgo (y el temple) son fundamentales con estas bichas. Vosotros los de chicharros en eso sois unos fenómenos. Yo sería incapaz de navegar en esas marejadas todos los días, os admiro, tiene un mérito increíble 😄.

Gracias y mucha suerte en las tuyas también!


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados