Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
743 / 2.210
#11131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, ya me estoy arrepintiendo XD XD XD
#11132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera los otros 300 cromos a 19.40 desde los 17.85
Haber al cierre que pinta tiene para volver,,,,
Suerte a los que seguís dentro
#11133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué Festival ...
#11134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

este tipo de situación , en mi caso, son las que escuecen y luego en la siguiente que entras y hay un dip te prometes a pies juntillas aguantar carros y carretas … y es entonces cuando te comes el -20% >_<

quita quita a lo hecho pecho … NVAX no va a desaparecer … 
además las perras las tengo en otros lares ya asi que aunque hubiera quiero reengancharme no hubiera podido 

eso si, la voy a quitar de la watchlist unos días :)))

ah! y que os den un poquito a todos los afortunados >_<
buen finde

#11135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí uno que apenas participa porque no tengo nada que aportar, soy un mero espectador, entre otras cosas porque no tengo el nivel del foro, pero soy uno de los antiguos nvaxeros (de cuando nasdaqlandia) que entre unas cosas y otras se quedó con 375 acciones a 70€ y que promedió cuando llegaron a 4$ así que con que lleguen a 35$ me doy por satisfecho, espero que no queden muchos como yo y si llega pues todos ganaremos, yo saliendo en even me conformo. Cuidaros.
#11137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las posiciones cortas han bajado de 5,5MM a 3,5MM  
#11138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

desde luego. Que no me arrepiento (no mucho vaya, jajaja), estaba bromeando. A ver, estas cosas fastidian un poco, pero los que llevamos tiempo en esto sabemos cómo funciona y creo que aceptamos cómo es este juego. Si no nos volveríamos (aún más) locos.

Esto vale para la inversión en bios, pero especialmente en una empresa como esta que la volatilidad es inmensa, que no tiene producto aprobado, que no va sobrada de pasta y que la dirección no está libre de toda sospecha (y al menos no es de las más competentes). Sé que lo de la dirección es cuestionable, pero yo hablo de cómo la considero, cada uno tendrá aquí su criterio. Y eso que está infinitamente mejor que hace unos meses.

Lo que he aprendido en estos años es que para seguir inviertiendo en el sector por mucho tiempo e intentar sacar algo necesitas una estrategia y una buena gestión del riesgo. Luego, informarse, leer mucho, estar atento a noticias, etc. es importante, pero aún más la paciencia y la tranquilidad (para dormir y tomar decisiones).

En 2019 no gestioné nada bien el riesgo con NVAX y llevé una posición mayor de la que debería y no estuve ágil en los movimientos. Sabía que la empresa valía más pero una gestión floja por parte de la empresa la dejó con peligro de bancarrota y eso en las bios se paga y mucho, los cortos te destrozan y nadie (serio) confía para invertir. Me planté con -$6.500 materializados (no sobre el papel porque vendí porque aún tenía una buena posición y estaba en riesgo). Y eso que en 2016 me llevé un buen revolcón como muchos otros por aquí.

Pues tras estas ventas de ayer, manejando mejor la situación y siendo más ágil estoy en +$3.000, es decir, le he sacado casi $10k en este tiempo y eso que he tenido muy mala suerte con el timing. Así que no, no me arrepiento porque lo primero es la gestión del riesgo y no colocarse en posiciones sin ventaja. ¿Que se podría haber sacado más? Claro, pero también podría haber palmado bastante si las circunstancias fueran otras.

En fin, hay miles de maneras de invertir y cada uno debe encontrar con la que esté cómodo. Mi posición era demasiado grande para este tipo de empresa (también porque la conozco muy bien, pero esto te puede llevar a confiarte), ya ha subido muchísimo (aunque vale 2-3 veces más) y lo único que puede empujar el viento a favor más hasta el verano es financiación. Si la dan antes de que baje un poco, pues tengo esos 100 cromos que para el tipo de empresa que es, en mi cartera es hasta más alto de lo normal. Y si no, pues compraremos otra vez :).

Que conste que no digo que tenga que bajar, de hecho no ha dado mucha muestra de querer hacerlo de momento. Yo no tengo ni idea de lo que va a hacer en el corto plazo.

Perdón por el rollo, pero igual a alguno le sirve que comparta el por qué de mi forma de actuar en este caso.
#11140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Indeed, the stock has won support from all five analysts polled by TipRanks- giving NVAX a Strong Buy analyst consensus. Shares have already tripled year-to-date- but analysts believe the stock has further room to grow."

https://www.tipranks.com/stocks/nvax/stock-predictions

https://www.tipranks.com/analysts/michael-higgins?ref=blog 

- Reconsidera si es el momento más adecuado para alejarse, tras lo vivido ...
#11141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultados de fase 1 en Junio creo que leí por ahi...al igual que Nvax

MRNA
#11143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te da mucha confianza la gente de Gilead. No?

#11144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no me da mucha confianza que haya sido el tal Adam Feuerstein el que haya dado a conocer la supuesta información sobre los buenos resultados iniciales que están viendo en el estudio de GILD … y que yo sepa GILD no ha dicho absolutamente nada de forma oficial ( repito, que yo sepa ). Y luego lees esto:

There was about $11.5 million in premiums paid on calls.
https://seekingalpha.com/article/4338198-someone-was-betting-big-on-gilead-on-april-16

y a continuación amplian el estudio … hmmm …. pues no se yo … pero no metes otros tropecientos mil pacientes si la estadística ya estaba de tu parte … digo yo … pero bueno, pronto se sabrá … 
#11145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaja. Ahora lo entiendo mejor. Ayer la idea de que había sido El innombrable se me pasó por la cabeza y te lo iba a preguntar, pero como vi repetida mil veces la noticia del Remdesivir y estaba liado lo descarté. A hora lo entiendo, y desde luego lo comparto absolutamente.

Brokers destacados