Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
784 / 2.209
#11746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienz

Eramos igual que una secta. Por eso no me fui.
#11747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienz

Perdón, me comí además la otra caída de -80%. A mi como accionista los motivos me deberían de importar tres pepinos porque lo que quiero son resultados. A ver Pat, nadie de aquí conoce la empresa más que tu, te lo agradecemos y siempre argumentas todo muy bien, con pelos y señales, por tu profundo conocimiento tanto de la empresa como del sector. Yo perdí mucho dinero porque no hicieron las cosas del todo bien ya sea por h o por b, ojo compré mis primeras acciones a principios de 2015 porque confiaba en los resultados del RSV. Y nunca he dejado de confiar pero manda huevos que esté casi a punto de recuperar todo lo que he perdido porque en su día baje la media en varias ocasiones, ampliando el riesgo, y no sea por el RSV, sea por una pandemia mundial y por la gripe. 🙈
#11749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que he podido leer.
La vacuna de Novavax genera entre 5 y 6 veces más respuesta inmune. Porque la vacuna de Novavax son dos dosis y sobre todo por el uso del Matrix.
En cuanto anticuerpos específicos de espiga la vacuna de Oxford genera entre 400 y 600 y la de NVAX más de 50.000.
En anticuerpos neutralizantes la de Oxford tuvo entre 5 y 40 y la de NVAX unos 1000.
La respuesta de células C es un 20% mas alta en la vacuna de NVAX.
Pero el mayor problema de la vacuna de Oxford es que se trata de una vacuna de Vector de tipo Ad5 y no se puede usar más que una dosis. Y eso es un problema porque con un virus nuevo como el Covid19 parece que van a ser necesarias dosis de recuerdo.


#11750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, dando por cierta la noticia de prensa.

10B para CV (de los cuales 7B según se dijo son para vacunas)
14 candidatos (J&J 1B, Mrna 0,5B)
Quedan 12 candidatos para 5,5B
Van a seleccionar 8 (2 ya los sabemos)

No sé cómo se van a repartir esos 5,5B o si incluso J&J y Mrna van a recibir más, pero lo que sí creo es que no los van a soltar tan pronto. Lo lógico sería esperar a resultados fase 2 para poner si no todo el dinero restante sí el 70/80%, a saber.

Otra incógnita, sería si en esos 7B o 5,5B estaría incluido el suministro a los 300 mill de americanos (unos 3B tirando por abajo).

Volviendo a los candidatos, puede que ni esos 8 reciban, sino que lo abarquen todo los 3/4 seleccionados.

Además lo ideal para cualquier farma sería recibir pasta después de esa fase 2 porque seguramente la cantidad sería muy superior a la recibida en fase preclínica (si no te llamas J&J).

 
#11751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquier dinero es bien recibido por las farmas y cuánto antes mejor. Me refería a que si confían en su producto y tienen un buen producto quizás sea mejor recibir las ayudas después de resultados de la fase 2, por aquello de que algunas ya habrán desaparecido de la lucha, las necesidades de la administración serán mayores y las posibilidades de éxito se habrán concentrado. 
#11752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Pat, por ahora parece que tenemos los mejores datos. A ver que van sacando el resto, una vez que una presenta datos, que el resto no lo haga es sospechoso. Buen movimiento de Novavax. A ver los de fase 2 que tal. 
#11753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo la última rueda de prensa de Trump con 14 candidatos, es de suponer que estaremos dentro de los elegidos, no pensáis así?
Si fuera así, posiblemente está semana podrían hacer público las farmas afortunadas. Y se reflejaría en la cotización, pudiendo romper los 50$ psicológicos, no?
Alguien opina igual?
De seguir saliendo buenos resultados, y llegando financiación a qué precios pensáis que puede llegar la acción?
#11754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienz

La pimera parte que comentas, la de jugársela, pues bueno. Ya digo que es más o menos cuestionable pero no un error flagrante. Demasiado optimista, demasiado arriesgado, especialmente cuando no había tanta prisa, pero aceptamos barco. Ahí podemos estar más o menos de acuerdo.
En cuanto a porque mantuvo los gastos de cara a la fase 3 de embarazadas, seguro que los costes no se pueden rebajar sin mas. Hay obligaciones contraídas y contratos.  Y repito en los ensayos con embarazadas el comité externo les facilitó unos datos que auguraban el éxito del ensayo. 
Aquí es donde difiero. Que se podían rebajar los costes está claro que es así cuando lo hicieron al poco tiempo cuando se quedaba sin empresa si no lo hacía. Con penalizaciones, por supuesto, pero como las tuvieron cuando lo hicieron.

Lo que especificó el comité externo no era el éxito del ensayo, era que la eficacia en los 1300 sujetos era superior al 45%. Nada más. Lo que no garantizaba el resultado final. Y el hecho de acabar antes de tiempo el estudio por los probemas financieros derivados de no recortar gastos antes, lo que comprometió que no se alcanzara el objetivo.

No nos vamos a poner de acuerdo en esto probablemente, pero yo lo veo claro. De hecho, redplate opina más o menos parecido por lo que le he leído y más información que él maneja y más experiencia complicado. Ahora ya da un poco igual porque parece que han enderezado el rumbo y asegurado la viabilidad de la empresa al menos para 2-3 años más seguro.
#11760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no es para "pumpear" pero:
"One of the top candidates of the potential COVID-19 vaccine, Novavax Inc recently received funding of 388 million dollars from the Coalition for Epidemic Preparedness Innovation."
Brokers destacados