Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
741 / 2.217
#11101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro que han cometido errores. No digo lo contrario. Faltaría mas. Y entiendo que va valoración de esos fallos depende de cada uno. Ya hablamos bastante de lo sucedido, y no pretendo que nadie cambie su opinión. Yo tengo una, tu otra, Sansei otra.... Eso me parece perfecto.

#11102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es seguidor.... no hay que levantar las alfombras pero dime tú. Con una fase 3 fallida y paralizado la vacuna más prometedora y ante dudas más que lógicas sobre su tecnología, como coño fijan en la siguiente prueba fase 3 unos objetivos primarios maximos. No conocen el mercado, no aprendieron la lección, actitud prepotente... si hubieran fijado como objetivo primario el secundario hubiera salido exitosa la fase... si luego se cumplía la primaria pues un plus...
Eso solo es un ejemplo... espero que hayan aprendido
#11103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En lo que si estamos de acuerdo , creo, es que lo que falta para que esto dé un arreo definitivo es un apoyo institucional o privado a la vacuna del covid. Solo con noticias de inicio de fase o plazos yo creo que no lo dará...
#11104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye que tu opinión respecto a los fallos me parece absolutamente respetable. No pretendo volver a abrir un debate de nuevo sobre todo eso. 
Solo pretendía destacar lo bueno que habían hecho recientemente porque me parecía algo justo.
Un abrazo para ti. Y por mi parte tanbién lo dejamos.
#11105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

300 cromos más a  17.85
Suerte a todos....
#11107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo digo, yo salí la semana pasada en 18$ por puro vértigo. Todo lo que suba bien merecido lo tendréis los que seguís dentro. ¡Mucha suerte!
#11109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene la SMA100 en semanal en 18,52, ha habido una soltada gorda en 18,48, o meten mucha compra o va a costar pasarla, eso si despues poca cosa hasta la bajista, y ya medias relevantes en 3x
#11110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una apreciación, ambas fases 3 se diseñaron y comenzaron casi a la vez.
La Fase 3 de ancianos el 9 de Nov de 2105
 http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-initiates-pivotal-phase-3-trial-rsv-f-vaccine-older
La Fase 3 de Embarazadas empezó menos de un mes despues, el 3 de Diciembre.
http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-initiates-global-pivotal-phase-3-trial-rsv-f-vaccine 

Es evidente, a posteriori,  que habría sido mejor cambiar los objetivos del ensayo. Pero  era imposible saber algo así entonces. La Fase 3 con embarazadas se diseñó en base a los datos que en aquel momento y que serían mas útiles para aprobar la vacuna. Esos datos de la Fase 2 no lo olvidemos, motivaron que la Fundación  Gates pusiera casi 90 millones de $ encima de la mesa y la FG tuvo bastante que ver con el diseño de la Fase 3.
Como iban a saber al diseñar la Fase 3 de embarazadas que la Fase 3 de ancianos iba a fallar si comenzaron a la vez? 
Es como criticar que no se usara el Matrix. Haberlo hecho habría obligado a repetir al menos una Fase 2, no podía usarse sin mas.
Se tomaron decisiones en base a lo que sabían y la experiencia en anteriores ensayos. 
 
Mis reflexiones sobre todo aquello, no pretenden negar que se cometieran fallos, sino ponerlos en perspectiva. Fallos si, negligencia, orgullo o torpeza no.
Que las valoraciones a posteriori son mucho más fáciles.
#11111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos que no acabe la vela martillo en to  lo alto ...., siendo así mal asunto, aunque no descarto que haga el primer hombro,si rompe el canal alcista .
ya veremos como acaba la jornada.
#11114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Barda le da más de 400M a MRNA.

Vendo 400 cromos de NVAX a $17.55. Me quedo 100.

Con las noticias del redemsivir y que ya ha pasado más o menos lo peor en usa pierde sentido el hedge (para mí). Si se pone más barata no descarto reentrar. Sí no baja y barda estaba al caer, habrá sido un error.
#11115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De error ninguno. Si analizando bien la situación y los pros y contras concluyes que es mejor salir, perfecto, nadie puede saber si el barda o quien sea les iba a dar dinero o no. Si sube, alegría para los que siguen dentro (y para nosotros por ellos), si baja pues a buscar una posible reentrada, pero que no te pese la decisión tomada por que ahora caigan billetitos y suba mucho.
Brokers destacados