Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.185 / 2.209
#32761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cuando las cuñas son "legales", hechas como deben ser, el precio deberia recorrer 2/3 de la cuña y no adentrarse en el otro tercio restante sino breakout antes.
En stocks como éste ... las cuñas son como le sale de los webs >_< pero lo cierto es que el espacio se esta agotando ... ayer en la power hour tiraron mucho en general ...
 a ver que pasa hoy, pero ahora mismo esta haciendo un martillo invertido en semanal y a mi eso, ya lo dije, me pone ojitos. porque ademas el stop esta muy cerquita, se hace mas facil arriesgarse ...  pero queda una hora , a ver como cierra


#32762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pregunto desde el desconocimiento

¿Cual es la diferencia entre banear y vetar el acceso a un usuario?
#32763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Banear , se expulsa a la persona de todo Rankia. Se prohibe a la persona tener un nick en Rankia.
La creación de multiples nicks por parte de la misma persona  , por ejemplo, es motivo de baneo automático si es detectado. Y cuando revisan una situación/conflicto  , si ven ese tipo de cosas, te banean sin miramientos.

Vetar, se restringe el acceso de un nick a un hilo o hilos de Rankia. El usuario puede seguir haciendo uso del resto de Rankia.


Las faltas de respeto o contenidos inapropiados suelen ser borrados por Rankia en caso de que estos post sean reportados. Me ha pasado por aquella vez que ya he comentado. 
Las discusiones o follones entre foreros suelen acabar en que alguno es vetado si se ve seriamente alterado el ambiente del hilo y hay negativa a usar la función de ignorar .
Si un usuario no para de postear cosas que nada tienen que ver con el hilo, esto ha  ocurrido mucho en el hilo pulso de mercado la gente subia muchas cosas sobre política se le llama la atención una y otra vez, se le borran loa posts inapropiados hasta que al final pues se ha dado el caso de que el usuario es vetado de ese hilo por  reincidencia. A mí me borraron un post hace tiempo por hablar de política. Otros han sido vetados por reincidir en el mismo hecho a pesar de ser avisados una y otra vez.
Si atentas contra la privacidad de los datos y anonimato de un usuario de Rankia eso es motivo de baneo y ya pasó hace años en este mismo hilo y contra mi persona. 
Pero discutir intercambiar criterios disparidad de opiniones eso no es motivo  de baneo ni mucho menos. 

Rankia suele recomendar hacer uso del boto ignorar para evitar males mayores. 

Seguro que Rankia tiene una hoja de normativa de comportamiento en el foro no la he leído nunca pero vamos estos son más o menos casos que he ido viendo a lo largo de los años. 


#32764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Leches que ahora curras para Rankia, jajajajaja, me parto.
Mira que he estado conteniéndome los dedos leyendo mucho de lo que aquí se estaba soltando, pero este nivel de paranoia no es mi medio normal.
No me extraña que aseverando las cosas que he leído de ti, se sea capaz de hacerlo de una forma mucho más contundente con temas mucho más relevante como la valía de las vacunas.
 
Por cierto Feliz Año a todos!!
Dije que avisaría cuando volviera a entrar, aún no lo he hecho, tentado he estado.

Ah, y por si alguien lo recuerda, hace tiempo que deje de escribir y poner gráficos por aquí dado que iba contracorriente del foro.

Aquí se han dado opiniones fundamentadas de las direcciones que podía estar tomando esto. No es difícil cuando algo lleva cayendo o subiendo un tiempo apuntarse al carro y decir que va a seguir tendencia y porque no, lanzar precios al azar de hasta donde. Lo difícil es decirlo cuando la cosa cambia o empieza a cambiar. Y lo más difícil es aceptarlo y tomar decisiones rápidas.

Ando a la espera de algo que me indique ese posible cambio, igual esas cuñas que comentáis. Ya comenté que mi opción, que la he leído repetirá hace nada, es meter un dinero a fondo perdido, o quiebra o vivir de nuevo una buena subida.

La subida, si la hay, no la dará el tema COVID, ya murió hace tiempo (no el COVID, su impulso) lo comenté también. Si esto vuelve a las andadas, será por otras razones.

El cambio sufrido en este foro y otros en relación a Novavax, lo trajo la pandemia. Nadie conocía a esta empresa como a muchas otras de las que se hablan en farmas USA, pero cuando se hizo “famosa” mucho pequeño inversor (e igual alguno no tan pequeño) viendo la subida vertiginosa que estaba teniendo (como otras farmas por este motivo) quisieron subirse al carro y muchos lo hicieron tarde, y ahí, a pesar de que se giró, quisieron seguir buscándole posibilidades a la vacuna de Novavax (que no digo que no las tenga, pero esto es bolsa), demonizando a otras vacunas de otras compañías, ¿y que si es verdad?, ¿y que si los efectos secundarios son mayores y peores? ¿y que si todo esto es solamente negocio? Pues eso, esto va de ganar dinero, no es un foro científico ni médico, si no ganas dinero aunque estes todo lo acertado en tus comentarios sobre las vacunas….. ¿de que te vale? Igual no has comprendido realmente de que va esto, y lo único que te queda es la rabieta al ver que no lo consigues. Para cosas más “lógicas” igual están acciones como Apple o Google.

Hacía tiempo sin una de mis chapas

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#32765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para que conste en acta, mi perfil de usuario es como el de todos los demás, salvo por la distinción de que no tengo límite de tiempo para editar un post o borrarlo, que yo sepa, nada más, y ni de coña tengo acceso de ningun modo a usuarios de Rankia ni a sus posts. No soy ni administrador ni nada de eso. Otra cosa es que en Rankia me consideren informalmente como moderador del hilo de NVAX y de algún otro hilo mas, ... influencia como moderador de la que hago uso en muy pero que muy contadas ocasiones... y por supuesto acato cuando me moderan a mi, faltaría más, ya lo he comentado.

La posibilidad de cerrar un hilo que uno mismo ha creado me parece que la tiene todo el mundo y esta accesible la opción en la primera página del hilo. 

Y ya dejo el temita que son horas de que vengan los reyes 😉

... y el moderador verdadero de Rankia cuando venga a su puesto de trabajo el Lunes espero que vuelva actuar de oficio y no se permita el cachondeo de querer evadir un baneo una y otra vez. 

#32766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 La subida, si la hay, no la dará el tema COVID, ya murió hace tiempo (no el COVID, su impulso) lo comenté también. Si esto vuelve a las andadas, será por otras razones. 

Pienso lo mismo. Y si lo hace, sera muy momentaneo. De pocos meses a lo máximo. Para aprovechar la subida y salirse.
#32767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Yo bullish en 2024? ... pues si, es lo que las velas mensuales y trimestrales en casi todas partes entiendo que nos quieren contar, hablo del primer semestre. Lo que no quita para que en temporalidades menores se consolide toda esta subida de los últimos 2 meses , hay que digerir. Me sorprendería lo contrario, la verdad. Solo espero que sea una digestión saludable porque quiero cargar  alforjas en el suelo del próximo dip.
Que se nos viene una gran recesión/crash de mercado? Ni me lo planteo, ya se encargarán otros más listos en ir avisando.
Mientras tanto a seguir tradeando y confiar en el método de cada uno ... Y cuando haya que salir por patas pues se sale y ya.

IBB




#32768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus. El nivel de verborrea emocional se había vuelto insoportable. Sigo la acción desde 2011, en el foro del Super y ahora en este,  con momentos de euforia y de desasosiego, pero  me estaba dando mucha pena la deriva actual, ojalá que tanto el foro como la acción pase página y vea tiempos mejores. Gracias a todos los que aportáis y feliz año!!!
#32769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se te echaba de menos
#32772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo deje de comentar nada porque el foro este era un monologo.. que ha pasado? parece que alguien que posteaba mucho ( demasiado) se ha ido y se pueden leer opiniones diversas ahora. No monologo. Alguien puede resumir? no me entero
#32773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OK ya he leido. Deberia limitarse un poco que alguien NO monopolice el foro y lo destroce haciendo un monologo. se agradece que se puedan leer otras opiniones.
saludos

#32775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curiosamente el sentimiento  en stocktwits o su valoración hacia Nvax es "tremendamente alcista",, jaja, claro tiene mucho más recorrido por arriba que al reves, Vaya obiedad, y si no quebró en más de 30años.. no me imagino haciéndolo ahora, curiosidad tengo con que excusa la volverán a llevar arriba, por su recorrido tocaria subida aunque no a máximos históricos, esperemos que en la próxima fase del combo la puedan menear tal y como se ve el panorama sanitario ahora es lo unico que la puede mover, o unos ingresos del todo sorprenentes en algún trimestre
Brokers destacados