Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.186 / 2.209
#32776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La reunión de NVAX en JP Morgan estuvo bien.
Novavax tiene una situación financiera mucho mejor y puede optar por la vacuna Combo (COVID+ gripe) por sí sola. No es necesario asociarse.

Repite los actuales 900 millones de dólares en efectivo y cuentas por cobrar.

Es posible vender la fábrica de CZ ya que la actual planta SII más SK más planificada en Montreal puede cubrir fácilmente las necesidades.

https://ir.novavax.com/press-releases/2024-01-03-Novavax-to-Participate-in-the-42nd-Annual-J-P-Morgan-Healthcare-Conference?asPDF=1

#32777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entro en el foro tras meses... y uff, ¡cómo está el patio! Espero que hayáis conseguido reconducirlo. Por cierto, feliz año nuevo!
#32778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Yo no estoy en NVAX desde hace años. Más por suerte que por conocimiento o experiencia, me salí antes del batacazo de 2018, y desde entonces no he vuelto a entrar. 

La acción a $5 me parece ciertamente tentadora, pero el investment case que me impulsó a invertir entonces para mi ha dejado de tener sentido,..

Lo que me gustaba en esos tiempos de NVAX era su ciencia “rompedora” que pretendía crear vacunas utilizando nanopartículas basadas en proteínas. Era un modelo distinto al vigente hasta entonces de utilizar virus atenuados para hacer vacunas. 

Ahora esto ha cambiado, y hay otras opciones “rompedoras” para hacer vacunas. El caso más evidente, las vacunas de covid, que tampoco se desarrollaron a partir de virus atenuados, si no en su mayoría de ARN mensajero. 

En fin, tendré que buscar otros argumentos para "convencerme" a mi mismo de invertir en NVAX. No lo descarto.
 
#32780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo más destacado de JP Morgan

R21/matrix M es un producto nuevo en el arsenal

Nueva matriz M mejorada en desarrollo

Alrededor de una docena de vacunas de otros fabricantes están probando la matriz M para mejorar la potencia de sus vacunas existentes (algunas vacunas ya aprobadas buscan una mejor potencia y otras en desarrollo). Es una nueva fuente de ingresos que es muy relevante. (el mercado de adyuvantes supera los 3.000 millones de dólares)

Más de 900 millones de dólares en efectivo y equivalente de efectivo

Confirme un APA adicional de $750 millones en 24/25 que generará un flujo de caja de $2 mil millones

Recortar los gastos de 1,7 mil millones de dólares a 750 millones de dólares sin afectar la capacidad de desarrollo y producción. Esbelto y eficiente

Condición financiera muy mejorada que permite que Novavax cod plus flu (CIC) sin necesidad de socio.

CIC comenzará la fase 3 en 2024 y se lanzará en 2026. Se espera una eficacia superior en comparación con la gripe actual independiente.

Se espera que CIC represente más del 50% del presupuesto combinado

Lanzamiento exitoso en EE. UU. con el 70 % de las cadenas minoristas que ofrecen Novavax

 Jeringa precargada al 100% de las cadenas minoristas el próximo año.

 Trabajando en 4 cepas en paralelo desde febrero para permitir una fabricación rápida de la seleccionada después de la reunión de la FDA de junio. Lanzamiento comercial de nuevas cepas en septiembre en línea con ARNm. 
#32781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le está sentando de puta madre a la cotización, sí señor 
#32782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pum!
¿Grifols 2.0?
#32783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué más quisiera esta mierda ser grifofsñ de
#32784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja
A ver, si va según lo previsto...
#32785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no parece que le esté sentando muy bien 🤷🏻‍♂️
#32786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como toda noticia positiva el mercado la castiga de forma negativa.
Cosas de las maquinitas 
#32787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Japón presenta pruebas irrefutables de que TODAS las variantes de COVID son creadas por el hombre


Un impactante estudio oficial japonés ha concluido que todas las variantes del COVID-19 fueron creadas en laboratorios biológicos y liberadas intencionalmente como parte de un plan de despoblación.

#32788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jijiji

Ahí, ahí, sin enlace ni nada. Aunque sea un montaje, pero que más da. 

A pecho descubierto, di que sí.
#32789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La veterania es un grado, cuando veo en este foro algún comentario primero miro quien lo escribe y con ello me da suficiente credibilidad para mostrar atención a su aportación. 
En tu caso,  te entiendo y probablemente haría lo mismo , en cualquier caso ... ya sabes lo que tienes que hacer 
Saludos 
#32790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño, pero pon algo, un enlace o algo. 

En fin...
Brokers destacados