Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.255 / 2.209
#18811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Britons should get a different Covid vaccine as their booster because mix-and-match approach will strengthen immunity, SAGE adviser says

#18813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay que descartar nada pero no creo que se deba a este tema. Lo bien o mal que vaya a funcionar se verá después de unos meses de su utilización, para entonces tendrán la aprobación completa.

En NC llevaban tiempo produciendo pero han tardado muchísimo en tener la validación completada, hay mucha parte de culpa de la empresa. 

Yo creo que es un poco de todo, que las pequeñas no tienen músculo ni les hacen mucho caso y a las otras demasiado. No es una conspiración sino el funcionamiento normal de estas cosas. Lo hemos visto una y otra vez con bios pequeñas.

Pero si se aprueba pronto, tal y como hemos dicho varias veces, será justo a tiempo para los booster, por eso es importante que en septiembre esté aprobada en UK. Y todo apunta a que será un booster excelente tras adeno y mRNA. Si se confirma la tolerabilidad y seguridad, para 2022 venderán todo e incluso 2023.

El volumen de estos días (y cómo se mantiene el precio) es que ya están entrando los que estaban a la espera. No me quiero hacer muchas ilusiones porque todos la conocemos, pero si se confirmara como le mejor vacuna podríamos ver precios muy jugosos en los próximos meses.

O caer si hay efectos adversos unas vez se empiece a usar o más retrasos en aprobaciones fuera de SII. Pero pinta muy bien.
#18815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y encima la vela de ayer cerró por encima de la primera resistencia en el muy corto , después de que las dos anteriores sesiones la superaran al tic. 

Tic Tac 
#18817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Buenísimo :))
Si todo sale ok me compro una seguro.

Buen día y suerte a tod@s
#18818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tengo la mía jeje! 
#18819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igualmente. 
Nos compramos todos y hacemos una comida o cena 😂😂😂
#18820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he pillado un par de camisetas. Evidentemente no podía resistirme.
Y como me ha recomendado alguien tengo que hacer unas camisetas con esta foto del amigo Stan o Sthanos.
Sthanos.
Sthanos.

Lo de la comida o cena hay que hacerlo si o si sería de lo más divertido.
Alguno nos planteamos incluso ir a Gaithersburg, Maryland a la sede de Novavax. Y allí si habría que ir con la camiseta de Sthanos.😂😂😂
#18821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aprovecharía para visitar al **** de Fauci
#18823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece q le dan gas...
#18825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo preparando minipaquetito para largarlo y cumplir objetivo marcado
Brokers destacados