Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.184 / 2.209
#32746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía cómo está el hilo, me da mucha lástima. Solo paso por aquí a felicitar el año nuevo y desearos salud a todos, especialmente a los que me conocen desde hace ya no pocos años. @framus-morrigan, sigo leyendo tus aportaciones y gráficos, gracias.

Yo sigo con 300 acciones que tendran que dar una buena subida para quedar en tablas. Por suerte o sensatez, más de lo primero seguro, no puse todos los huevos en la misma cesta y aunque no duermo mucho, no es por culpa de nvax.

#32747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Se ha baneado de Rankia a un usuario de este hilo por incumplimiento de normativa del foro y se ha vetado el acceso a otro que, a resultas de su reacción tras saberse vetado, Rankia tomo la determinación de banearlo por incumplimiento de normativa también.

Se ha preferido no seguir profundizando más en el tema y optado por darle tiempo al hilo para que se regenere que tras 6-7 años de vida que ya tiene  ... una oportunidad se merece, creo.

Me adelanto a alguna crítica que pueda caer, .... no, no se ha penalizado a alguien solo porque  piense de un modo u otro ... @bonebones no se ha tocado, por poner ejemplo de forero que abiertamente ha declarado su intención/motivacion de participación aquí. Esto no iba de eso. En cualquier caso es Rankia quien toma la vía de actuación en ultima instancia. Yo había sugerido el cierre (temporal o no ), del hilo.


Hoy tenemos cabalgata, mañana veremos los Reyes a través de los ojos de nuestros vástagos y el domingo echaremos la vista atrás y nos daremos cuenta de todo lo que hemos zampado y bebido estás ultimas semanas 😭

Dejémoslo estar ya, de verdad. 
El lunes empezamos de nuevo.


#32749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría ser que lo que espero para los resultados de Q1 se de antes, en anuales, y que cuadre en tiempos con eso. Pero pronto me parece, la verdad.

No sé, Rick...
#32750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El planteamiento  que llevo teniendo estos días es de mucha prudencia en el mercado porque toda esta subida que hemos tenido en los últimos dos meses hay que digerirla  y si tenemos un rebote en tema diario como el de hoy y que dure uno o dos días más puede ayudar a la creación de hombros derechos de patrones HCH  en muchos stocks y a partir de ahí ya seguir corrigiendo más en serio ... Por eso todavía me cuesta pensar que esta bicha vaya contracorriente ( por supuesto si se cumple ese tipo de escenario que comento)
#32751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre otras cosas, vaya. Pero sí, a poco que se detraiga cierta liquidez de estos dos meses para aflorar pluses pues pinta un poco como que hay que andar con el oído de una cierva en celo, con mucho cuidado.

Por otro lado, te leí el otro día que se preveía un buen 2024, bursátilmente hablando? Puede ser?

Creo que se viene una recesión de cojones, vaya. Por eso no me extrañaría que haya cierta distribución generalizada excepto en defensivas, en mi opinión.

Bueno, es el planteamiento. Cuidadín.
#32752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias framus. La situación pasó de ser anecdótica, incluso entretenida hace unos meses, a insufrible. Ese tipo de gente, que no solo carecen de unas mínimas nociones de lógica y sentido crítico, confunde además el concepto de libertad de expresión, que es más grave aún. Se cree que está en su casa y que pueden discurrir y ensuciar a su antojo. Y no: están en un sitio común y compartido, donde hay que respetar unas mínimas normas de civismo, decencia y decoro.

Este foro merece mucho más que una oportunidad. Son unos cuantos años y por, al menos, otros cuantos más. 

Salud.
#32755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Lo diré una vez.

En 11 años como forero en Rankia y tras  mas de 52.000 posts he mandado a tomar por donde no brilla el sol , UNA SOLA VEZ, y fue contra el forero STANELMENTIROSO porque , sencillamente, me molesto algo que me dijo directamente a mi , fui débil en aquel momento y entré al trapo . Mal hecho. Ese post fue reportado y casi inmediatamente borrado por Rankia, faltaría mas, las normas están para cumplirlas, todos. . Probablemente la mayoría de los aquí habituales ni llegó a leerlo, pero ya lo confirmo yo. De eso hace mucho, este año pasado seguro.

A PEDROPEREZW no le he insultado en mi vida pero si se sintió molesto/ofendido por algo que yo le dije , vale, se acepta,   tras lo cual mentó a mi familia, eso no vale ni se acepta. No armé mas jaleo, le puse en el cajón de IGNORADOS ( supongo que él también, no lo sé ) y ha pasado mucho tiempo , muchísimo, desde aquello ... ahí quedo el asunto en el olvido, cada uno por su lado y creo que todos los que por aquí pululan saben que ha sido así porque el hilo estuvo funcionando de ese modo sin mayor novedad.

Hasta hoy. Comuniqué a Rankia el desorden que había en el hilo.

A STANELMENTIROSO, la dirección de Rankia le ha baneado , así me lo informaron.
A PedroPerezW se le vetó el acceso solamente a este hilo. Pero por posteriores intentos multinick se le ha baneado de Rankia según me ha informado la propia Rankia. No es decisión mía, ellos aplican sus protocolos, insisto que mi primera opción era cerrar el hilo para calmar los ánimos y ya veria si lo re-abría o no.

Pero es que no quiero hablar de gente que ya no esta aquí y no puede defenderse.

A Investing_saints le tengo en altísima estima por todo lo que ha aportado a Rankia en cuanto al sector farmas se refiere desde hace muchos muchos años. Si, es cierto.

La acusación de que trabajo para Rankia es absurda. Yo no recibo compensación de ningún tipo por parte de Rankia ( aunque estaría dispuesto a aceptar 1 céntimo por cada post realizado ... con carácter retroactivo a ser posible >_< ).

Lo que hago aquí es porque quiero hacerlo y dejare de hacerlo cuando así lo considere.

edito: veo que el post del "usuario nuevo" al que respondía todos estos temas lo ha borrado Rankia rápidamente.  Suele ocurrir cuando un baneado reintenta crear un nuevo nick. Porque no se banea al nick, se banea a la persona que hay detrás, permanentemente.

No voy a volver hablar de este tema.

#32757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#32759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que todos veis parecidas cuñas descendentes…. A ver si esta vez es la “güena” 😉
#32760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema es el cuando...
Brokers destacados