Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.113 / 2.209
#31681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final es la única segura, comprobado empíricamente desde hace décadas.

Eso al final se tiene que notar...
#31682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, lo que tú digas. Que no va a bajar de $4? Por qué no? Sólo pregunto, eh? Va a vender muy poco, pero que muy poco. No sé las pajas mentales que os seguís haciendo algunos con el tema COVID. Mira que habéis visto las "barbas de vuestro vecino (Pfizer y Moderna) cortar" Pues nada, a seguir pumpeando esto. Eso sí, el precio cada vez más bajo, pero aún veo mensajes hablando de tres dígitos. Increíble. Cojones, de qué pensáis que vive una empresa? Si no hay ventas no hay nada. Máxime una farmacéutica con un pipeline centrado en algo que está más que olvidado. Ni ventas ni pipeline, complicado. Algunos se van a comer un pedazo de offering de tres pares de pantalones. Pero bueno, los milagros existen. A lo mejor encuentran petróleo bajo la sede.
Eso sí, por debajo de un dólar quizá compre algunas, si es que llega, por si se marca un ocugen 2021
#31683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 1$ son 100M de marketcap. No tiene sentido. Sólo tendría sentido en bancarrota y comenzando a vender fábricas y posesiones.

Si hablamos de cifras gigantes en un supuesto offering de 500M a 5$, tendríamos una superdilución. Tendríamos un marketcap de 1B en 5$. 200M mkcap en 1$. 400M en 2$. 600M en 3$. Podríamos ver esas cifras en ese supuesto.

Así que o bancarrota u offering gigante a precios bajos para ver cifras de 1-3 pavos.
Si eso no se da, yo creo que bajaremos a 3.53-4 y lateralizaremos desde ahí hasta 6-8 por ejemplo durante una temporada, ¿1 año tal vez?

Y si como dices no vende una 💩, pues lo mismo se va a 3 y le meten offering ahí. Eso sería una desgracia.

Elucubraciones...
Pero no tiene buena pinta esto si no venden.
Si venden se mantendrá por encima de 4$. Y a esperar el milagro del combo a 3 años vista.
#31684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va a vender muy poco, pero que muy poco
Cojones, de qué pensáis que vive una empresa? Si no hay ventas no hay nada.

Cuando Nvax estuvo a 220$ en el 2000, en 300$ en 2001, en 150$ en 2003, en 150$ en 2006, en 120$ en 2009, en 130$ en 2014, en 250$ en 2015, en 150$ en 2016, en 150$ en 2020, o en 300$ en 2021, ¿Cuantas vacunas o cuanto producto había vendido? 

Lo digo para que vayamos entendiendo como funciona esto de la bolsa


#31685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me espero una caida flash hasta los 5 medios hoy, seguido de una recuperación la semana que viene, o de una caida lenta durante la semana entrante, y recuperación en Noviembre.

Si no se da así, creo que tocara holdear durante mucho mucho y olvidarse un rato
#31686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ambos tenéis razón, pero se nos olvida una cosa.

A las empresas se las trata diferente cuando tienen un producto. Y en este caso Novavax ya lo tiene. Ahora tendrá que demostrar lo que vale con las ventas.

Yo no creo que vuelva nunca a 200$, 80$ máximo. Pero bueno esto es bolsa y aquí nunca se sabe, hay demasiadas locuras.

Tendrá que demostrar el valor con las ventas.
#31688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estas pumpeando??  >_<
Que te echan de tu hogar !!! >_<
#31691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me extraña, tiene mas peligro q Pedro Sanchez en el Gobierno... >_<
#31692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora desde el punto de vista emocional ya no se va a los 4 pavos, o quizás si.








#31693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrara por debajo de 6.50
#31694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde el emocional no lo se, pero desde el técnico pinta fatal.
#31695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado esta JODIDO,  la próxima semana puede que tengamos un rebote general de alivio... o ni siquiera eso. Hasta que los indices demuestren lo contrario yo estoy en modo defensivo, donde pueda salgo en tablas y subo cash, lo del buy the dip para otro ese hueso, ya no más. 
Lo último que quiero es meterme en más lios y menos con esta pajara. 



Brokers destacados