Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.016 / 2.210
#30226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, vendidas con un 10% de ganancia. El tono q llevan desde la subida no me gusta y seguramente vuelven al nivel de partida. Lastima no haber aprovechado el 20-25% de ganancias q llegué a tener, pero esperaba la subida hacia la parte alta, cercana a los 12 dólares y se quedó a medio camino
#30227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo es algo. Mientras no despegue me parece que hay que tradearla.
#30228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os paso un posible escenario para el que le guste la especulación con esta. Ojo posible escenario, ni puta idea de lo que harán.
A ver si le da la gana de hacer un zigzag en triángulo de 2 o 3 veces antes de resultados.
Marco la semana de resultados con las flechas y el óvalo. Marco toda la semana de resultados(he quitado los fines de semana pq yahoo los cuenta y por eso el óvalo está al principio de agosto). Es del 7 al 11, pero como siempre dirán la fecha 2 o 3 días antes.Muy a tener en cuenta también los resultados de Pfizer el 1 de agosto, Moderna el 3 y bntx el 7.

Entrada por abajo, esos 6.7-6.8. Salidas arriba entre 9'poco y 8.5 (según el día va bajando).
Yo la tradearé en esos niveles si al final lo hace. No me lo voy a pensar.


Y el día de resultados, pues ostia para arriba u ostia para abajo. Eso ya es lotería.


Diario en largo plazo, todavía intacta la tendencia bajista:


#30229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una posible estrategia es comprar las mismas acciones que tienes, o sea doblarlas. Si las tienes muy arriba te habrán desplumado y con estos precios pues será calderilla ahora comprarlas.
Y a esperar el milagro en unos años, o meses.

#30230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca gente por no decir nadie compró a 3.5 ó 7 y vendió en 300. A excepción de Stan, claro, que las vendió en los 200 y se sacó 50 kilos.

Dudo mucho que esta empresa desaparezca, hay cientos de chicharros que no tienen producto en el mercado y no desaparecen. Sólo 3 compañías tienen vacuna de Covid. 3 y NVAX es una de ellas. Con que vendan 40 millones a 40$ ya tienen 1.6B. No lo veo tan dificil.

PROS:
  • Ya tienen BLA !!!!!!
  • Combinada covid-gripe. Alianza con una Big Farma para fundarla y producirla.
  • Combinada covid-gripe. Offering para fundarla y producirla. También puede ser un punto a favor después del offering ya que los beneficios serán sólo para NVAX. Nos comemos el offering pero el que esté fuera puede entrar a menor precio y a largo plazo es un beneficio. 
  • Ventas de 40 millones de vacunas a 40$ y ya tienen 1.6B al año.
  • Precio de la acción irrisoria (MC NVAX 750M) si la comparamos con otras compañías que no tienen absolutamente nada, como Curevac (2.2B MC). Han tirado el precio cerca de mínimos históricos.
  • Producen la vacuna en Otoño y lo más importante: la venden como se espera en el guidance.
  • Única compañía en el mercado con una combinada covid-gripe. Esto, en caso de darse, catapultaría la acción a los 300 de nuevo, aunque sólo sea por expectativas y por especulación.
  • El tío gilitoGates está ya fundando de nuevo a NVAX, para mí uno de los puntos más importantes. 
  • El gobierno no parará de dar millones a NVAX para que sobreviva.
  • Vendrá otra pandemia, pero no sabemos cuando, puede ser que en otros 100 años nada o que en 2 años la tengamos.
  • Venden la compañía por 2B-6B por decir un precio ni de regalo ni muy abultado.


CONTRAS:
  • Les quedan 1.5B de pasivos. Va a ser dificil quitárselos como no ganen más de 2B cada año. Podemos tener algún offering por esta razón.
  • Combinada covid-gripe. Offering para fundarla y producirla.
  • No llegan a producir la vacuna en Otoño. Desplome del 80%.
  • Producen en Otoño pero al final no venden una mierda. Desplome.
  • Los lobbies no la dejan progresar.


EN RESUMEN:
Yo veo muchos más pros que contras. Los pros la catapultarán y los contras la desplomarán.
Suerte!!!




PD:
Me quedo con esta frase de JJ:

You see a vaccines division as part of a large company that has a buffer, and has other income streams. It’s not easy to do. But boy oh boy, when you do it right, is it a remarkable thing for humankind and for investors.

El cabrón de Stan también dijo en su despedida algo parecido a lo siguiente: en 2030 sólo hablarán de Novavax como una de las grandes empresas de vacunas del mundo.
#30231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Sólo 3 compañías tienen vacuna de Covid. 3
No entiendo el sentido de la frase, será porque estoy algo distanciado de este tema ya, o que no sea en el sentido literal.


Y esto en España. No se si vendrán más dado que el interés debe ser ya muy poco, pero haberlas hailas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#30232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, claro hay muchas. Pero no me refiero en sentido literal. Con 3 me refería Pfizer/Bntx, Moderna y Novavax. Las demás no creo que lleguen a competir por el pastel. En mi opinión, claro.

Por ejemplo en USA, ya sólo hablan de Pfizer/Bntx, Moderna y Novavax para Otoño.

También tenemos la rusa y la china que son para sus respectivos paises.
#30233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me temo que el offering está más que garantizado. Dudo que no estemos en el rango 3-3'5$ en otoño como mucho 
#30234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como siempre, because yes
#30235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Estas 2 semanas de cortos van a hacer que aumentemos los cortos a día 15 de Julio en 2 puntos más.






No se como calcularán en dato en fintel, pero a mí me sale 2 puntos más arriba de lo que debería ser.

Aquí creo que es el correcto con 42.39% en vez de 44.74%:
https://www.highshortinterest.com/

 
#30236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta empresa solo tiene una opción y es tener éxito en la campaña de otoño, han confirmado recientemente que estarán listos en septiembre. De ser esto cierto en los próximos días tiene que haber movimientos, de no tener éxito la compañía esto sería el desastre absoluto.
Yo espero que esta vez cumplan lo prometido 
#30237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax=Ave Fenix

Hay que saber saltar antes de que muera y estar cuando renace.....algo en lo que no he estado fino.

#30238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No fue fácil compañero.
#30239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Escucho mucho decir que la culpa de todo aquí es de los cortos. Hay que ver la realidad, NVAX tiene el nivel de cortos que tiene porque es una empresa cuestionada por decirlo de buena manera (otros dirían que es una 💩)No verás a una empresa de calidad que atraiga a ese volumen de locura de cortos. Está en el top ten de empresas truño, junto, por ejemplo, a Cavarna. Por tanto, fuera del micromundo de pillados e inversores de NVAX (que en los foros se hacen pajas mentales), esta empresa está muy mal considerada. Esa es la verdad incuestionable. Los cortos se sienten seguros porque la generalidad de inversores la ven una empresa con pocas posibilidades de revalorización, de supervivencia o de salir del boquete en el que está...es la gacela herida que cualquier hiena quiere comerse. Todo a su alrededor carece de credibilidad y todo el proceso de 2021 fue un rotundo y absoluto fracaso. Ahora nuevo CEO y mismo comportamiento de la acción, un desastre. Muestra la misma debilidad que con Stan. Necesitará tiempo para convencer a inversionistas de que detrás de esas siglas hay algo. Una vez demostrado que lo de la malaria era un nuevo brindis al sol que no aportaría dinero a la empresa, los inversores centras sus esperanzas en septiembre. Sinceramente, espero que así sea, pero también sabemos lo que sucede siempre en este cuento: se pasa de ser septiembre a ser en unas semanas al próximo trimestre o al semestre próximo. Repito, ojalá esta vez sea diferente. Mientras, podemos pensar que promediar aquí es buena idea o que invertir es una opción a plantearse... quizá. El tiempo pondrá esto en su sitio. Pero recordad: una buena empresa no tiene ese nivel de cortos. Sólo los truños más truños tienen ese honor 
Brokers destacados