Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.154 / 2.209
#32296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y vacunemos a los bebés porque ellos se merecen un efecto secundario severo de por vida y como no porque se nos mueren por miles en las guarderías.

Vacunemos a los niños porque se nos están muriendo en los colegios por covid.

Vacunemos a los adolescentes porque están en la edad del pavo.

Vacunemos a los adultos porque no los vamos a dejar a ellos solo sin vacunar.

Y por último vacunemos a los mayores con algo que no les proteja pero digamos que si les protege porque lo que importa es LA PASTA.

En fin, ¡¡¡ VIVAN las ARNm de Pfizer y Moderna !!!
Sin ellas no estaríamos aquí para contarlo.

#32297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me lo he dejado porque no tiene nada que ver con el 25% que es AIRE.

 

Not a perfect fit

It was thought the minor tweak to uridine caused no problems in cells, but a team of researchers at the University of Cambridge’s Medical Research Council (MRC) Toxicology Unit have now found when this partially synthetic code is read, the protein-making machine in the body sometimes struggles with the uridine analogues.

Because it is not a perfect fit for what is expected, there can be a momentary pause which causes the process to stutter and a letter in the code can get skipped, much like a bike slipping a gear.

This process, called frameshifting, throws out the way the code is interpreted as it relies on groups of three bases, known as codons, being read in the right order.

This issue, caused by the jab’s code, throws the process completely out of sync and the entire subsequent code becomes garbled.

In the case of the Covid jabs, the end result is a nonsensical and harmless protein, the team found, which the body attacks and leads to an immune system flare-up. The new study, published in Nature, found this occurred in around 25-30 per cent of people.






Lo que tú dices se refiere a otra cosa a:  Rogue protein fear , que de esto no hay evidencia.

 

Rogue protein fear

The vaccine is read well enough to create the strong protection against the coronavirus, the scientists say, but the frameshifting issue creates what was, until now, an unknown off-target effect.

The code relating to the Covid vaccines was harmless and no issues were created. However the team say that subsequent mRNA vaccines used for other diseases or infections could, in theory, lead to viable proteins being created that are active in the body.

In this scenario not only is the vaccine not making the right protein, it could lead to a rogue protein being produced.

There is no evidence of this occurring in the Covid jabs, the authors stress, and they say any trials on other mRNA therapeutics would detect any such problems in early stages. 



#32298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juicios contra Pfizer y Moderna saldrán muchos y muchos a lo largo de los años.
Cuando las empresas tienen cláusulas ocultas para nosotros y que firman los que nos "gobiernan y manejan a su antojo", es que algo muy malo saben Pfizer y Moderna que les está por venir.
Ya lo sabían perfectamente, ya sabían muy bien que esto les llegaría y obligaron a los politicachos corruptos a firmar clausulas abusivas y que NOSOTROS paguemos los gastos/multas si ELLOS pierden juicios.

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/biontech-faces-first-german-lawsuit-over-alleged-covid-vaccine-side-effects-2023-06-11/


Texas demanda a Pfizer por mentir:
https://www.reuters.com/legal/pfizer-is-sued-by-texas-over-covid-19-vaccine-claims-2023-11-30/


Pero sí vamos a fiarnos de nuestro amigo Pfizer, su vacuna es efectiva y MUY SEGURA. LO DICEN ELLOS.
#32299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Junto con las objeciones israelíes y otras disputas, la Autoridad Palestina no ha ejercido ningún control sobre Gaza desde que fue expulsada de allí en 2007 por la organización terrorista Hamás, que ahora controla el enclave costero.
Las negociaciones y propuestas sobre el aprovechamiento de un yacimiento de gas frente a la costa de Gaza han tenido altibajos durante más de 20 años, y los esfuerzos no lograron progresar repetidamente.

La misma mierda que las vacunas de Pfizer y Moderna. Dinero y poder.

Israel=USA se apropiarán de todo el gas y lo gestionarán ellos solitos. Da igual matar. Como si importara eso algo.
#32300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no voy a seguir mucho con esto, pero el primero que has insultado has sido tú diciendo que era un ignorante consentido después de todos los datos y estudios que he puesto durante años sobre el tema. Gañán, con lo que estás poniendo en el hilo es una definición bastante exacta, no lo veo como insulto en realidad. De hecho, he sido bastante suave y podríamos considerarlo incluso eufemismo.

Cómo no te voy a definir de esa manera si pones un estudio que se supone que reafirma las cosas que dices y el autor especifica claramente que no se sabe si ocurre lo que ha descubierto en las vacunas y que estas son seguras y han salvado millones de vidas...

Te repito, ¿dónde están los millones de muertos de paises que no se han vacunado?

Es muy claro que es una definición, preguntas que dónde están los millones de muertos en los países sin vacuna, te pongo un par de estudios que muestran precisamente eso, y lo sigues preguntando. O no sabes leer o eres bastante limitado.

En ese mismo estudio se ve cómo salvan vidas, precisamente comparando en países similares que no han vacunado en la misma medida y han visto un aumento de muertes relativas mucho mayor que coincide con las olas del covid. Es muy muy muy claro con todos los datos que hay, el que piense otra cosa es que es muy ignorante o no lo quiere ver. ¿Que no quieres saber la verdad porque prefieres ser un ignorante y quedar en ridículo? Allá tú, los datos son públicos y hay cientos de estudios de varios países.

Eso de que 1 de cada 3 o 4 vacunas no funcionan es mentira. Pon el estudio, pero es una magufada seguro.

Si las vacunas pierden protección, ¿entonces como salvan vidas CAMPEÓN?

Es muy sencillo, no se pasa de proteger un 95% a hospitalización a un nada o protección 0%. Y en millones de casos lo que hubiera sido muerte ha sido una hospitalización no grave por ejemplo.

¿Ahora ya no hay que poner booster? ¿De repente las ARNm ofrecen protección anual?
¿Es que no ves que tús mismos comentarios se muerden entre ellos? ABRE LOS OJOS.

Las mRNA ya se dijo aquí que ofrecían protección unos meses, red lo dijo antes de que salieran sus resultados incluso. Pero es lo de siempre, depende de varias cosas, entre ellas las diferentes variantes, el número de vacunas, infecciones... No hay ninguna contradicción, simplemente nuevos datos aportan más claridad; al principio había muchas suposiciones, ahora se sabe muchísimo más; son necesarios meses a posteriori para tener estudios fiables, pero las aproximaciones que se han ido haciendo han sido bastante decentes. Te invito de nuevo a leer este hilo.

Y de nuevo, a estas alturas con varias vacunas e infecciones y viendo la evolución del virus, el booster seguramente sea solo necesario para gente mayor y con problemas de salud. Como las vacunas de la gripe, lo único que este virus es algo más peligroso al dar tantos problemas circulatorios.

 ¿Tu te crees que van a analizar caso por caso? ¿En serio?

Las adeno las retiraron/dejaron de comercializar precisamente por el estudio caso por caso ante una señal anómala. No es que lo crea, es que se ha visto que se ha hecho. Y por cierto, lo de las adeno, lo comentamos aquí meses antes de que pasara, que en occidente no se iban a usar. Para que veas si solo repito lo que hay en los medios que ni siquiera leo...

La sarta de tonterías las estás diciendo tú mismo con tus contradicciones:
  • Vacunas que pierden protección a los 2 meses. 
  • Cuando nos hemos dado cuenta de que han muerto muchos con la vacuna entonces tenemos que poner un booster.
  • Pero oye, ahora ya no hace falta y sólo con una al año, DE REPENTE OFRECE PROTECCIÓN ABSOLUTA DURANTE 1 AÑO. 

Por último, porque es una pérdida de tiempo argumentar con alguien que no ha puesto ningún dato o estudio en el que se basen los sinsentidos que suelta, y no es capaz de rebatir o siquiera leer ningún estudio serio del tema.

Yo no he dicho nada de 2 meses. Aquí se puso también un gráfico en el que se veía cómo iba bajando el % de protección conforme pasaban los meses. Por ejemplo, a los 4 con una VARIANTE DIFERENTE las mRNA tenían casi 0 protección ante contagio pero mantenían decentemente la protección ante hospitalización. Que ni ahí sabes precisar o decir las cosas como son. Y por eso se dio tanto la lata con NVAX y por eso estaba invertido, porque tenía mayor duración y menos efectos secundarios. Pero lo que no hay que hacer es inventarse cosas y mentir. Lee un poco a red que es uno de los mayores expertos en vacunas del mundo que estaba invertido en NVAX, confirma todo esto que he escrito, aquí hemos puesto decenas de mensajes suyos.

Yo no he dicho nada de que se han dado cuenta de que se han muerto y entonces hay que poner booster. Los datos mostraban esa pérdida de protección con las nuevas variantes y con el tiempo, por eso se dio el booster cuando se dio. Siendo Israel el primero en hacerlo, además con buenos resultados. En los datos de USA también se confirmó que los booster aumentaban la proteccción. No sé qué contradicción hay aquí.

Yo no he dicho que ofrezca protección durante 1 año tampoco. Con esa comprensión lectora no me extraña que tengas semejante cacao en la cabeza. En la situación actual, con varias dosis de vacuna, con varias infecciones, y con las variantes actuales, un booster anual es recomendable para gente mayor y con problemas de salud. Porque les va a aumentar las defensas frente al virus y dar un protección decente en la mayoría de casos. Que ante infección en varios meses será muy baja, pero mantendrá ante hospitalización, haciendo que la enfermedad se pase de forma más suave que sin el refuerzo. Pero vamos, que es lo normal de las vacunas, igual que se da la de la gripe anualmente (aunque algunos años frente a infección depende de la variante la protección frente a infección sea cercana a 0).

En fin, espero que al menos la información con datos, estudios y contrastada le sirva a alguno para combatir las magufadas.

No hay un estudio serio que diga que las vacunas no funcionan o que han causado un aumento de las muertes. He puesto varios estudios y artículos que precisamente corroboran lo contrario. Solo hay que estudiar el tema, leer un poco y tener espíritu crítico.
#32301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes un problema serio si de verdad piensas todo lo que estás diciendo. Buena suerte.
#32302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues seguro que van a por mi ahora.

#32303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El primero en insultar fuiste tú a las 11:00:




Estudios que no hacen referencia a paises sin vacunar.
Estudios comparando olas de covid. ESO NO TIENE NADA QUE VER CON MI PREGUNTA. Pero oye tú responde lo que te de la gana. Pero yo no se leer y soy un ignorante.

Si sigues con insultos, pues yo te seguiré también. Ya te he dicho que no me insultes más y sigues.
Ejemplo para que tú lo entiendas porque tu comprensión es igual a la de un perro ignorante:
Pregunta ejemplo: Menciona varios paises donde no se han vacunado personas.
Respuesta ejemplo (totalmente absurda y que no tienen nada que ver): Paises con diferente ritmo de vacunación, España, Francia, Reino Unido, etc...
 


Pero que las ARNm no han cambiado. Que si no ofrecen protección después de pocos meses, no sirven. Punto. Que 1 al año NO SIRVE.




Pero las ARNm de Pfizer y Moderna no las retiran porque son las que compran a los políticos. Las que tienen el poder.



Pues eso, que un booster anual es recomendable. Total como en 2 meses no protegen, pues uno anual protegerá lo mismo. Y antes a todos nos hacía falta y ahora no. ¿No ves que algo no cuadra?
  En la situación actual, con varias dosis de vacuna, con varias infecciones, y con las variantes actuales, un booster anual es recomendable para gente mayor y con problemas de salud.

#32304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y tú otro serio de salud si te sigues pinchando el veneno de pfizer. Buena suerte.
#32305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


           
                                                      Q U E     H A Y A     S A N G R E 
#32306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego q cada uno tendrá su opinión y sus estudios, pero hay una cosa que tengo muy clara, no me volveré a poner una vacuna de pfizer o moderna contra el COVID.


#32307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No digas eso hombre, que viene investing y te va a llamar magufo ignorante.
#32308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien hecho y bien dicho. 
Que cada uno haga lo que le plazca. Y diga lo que le da la gana sin insultar al prójimo. 
Y no tiene que venir nadie a decirnos qué hacer o cómo hacerlo.
Yo no me puse ninguna vacuna porque sabía lo que eran, quienes las habían hecho y con el propósito de enriquecerse. Me iba a poner la de Novavax, pero nunca vino. Pero es que ahora ni la de Novavax me pondré por el simple hecho de que es una compañía de estafadores que van a robar al inversor. Cuando ya sea viejete me lo pensaré.
Y que nadie me diga que soy antivacunas, adjetivo de mierda que ni saben usarlo. Yo no estoy en contra de las vacunas, estoy en contra del veneno ARNm para enfermedades respiratorias.
#32310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Billions of doses of the Moderna and Pfizer mRNA vaccines have been safely delivered, saving lives worldwide.

Eres idiota, como tú me has llamado a mí, gañán mil veces más y el primer magufo de la historia.

¿Cómo puedes estar de acuerdo con esa frase de que las "vacunas" de Pfizer y Moderna son seguras?
¿Qué clase de lavado de cerebro te han hecho a tí y a otros para estar de acuerdo con semejante afirmación?

¿Son seguras habiendo matado a 12000 personas en Europa y a 500 en España?

Si fueran seguras no habrían matado a nadie y no habrían dejado a nadie con efectos secundarios graves de por vida.
Brokers destacados