Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.140 / 2.209
#32090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que no veamos un 80%-100% esto no va a subir.
Mucho pez hay dentro, cosa que no entiendo, ¿Cómo pueden ser 45% de peces? No lo pillo o nos engañan.

Estamos muy jodidos si es así.


La realidad de los datos malos:
  • Bajan el guidance para 2023 en 300M. De 1.3B a 1B. Mueven esos 300M al Q1 de 2024.
  • Bajan el guidance para 2024 en 300M, aún habiendo movido los 300M de 2023 a 2024. Nuevo guidance para 2024, el mismo que 2023, pasan de 1.3B a 1B.
  • Dilución de un 25% en 3 meses. 
  • Dilución restante que no sabemos cuando la ejecutarán ni a qué precio. Han conseguido 143 millones y les quedan 357 millones por ejecutar.
  • Juicio con Gavi por 700 millones en Julio.
  • 1B restante en liabilities.
  • No tiene pinta de que vayan a vender mucho en USA. Y de lo que vendan, como venden con viales de 5 dosis, si por ejemplo se usa 1 y se tiene que tirar el vial, las 4 dosis que faltan se las reembolsa Novavax al comercio. Acojonante.
  • La acción no para de bajar, y poquito a poco, para hacer más daño.

La realidad de los buenos datos:
  • Van al combo solos en 2026. Pero con diluciones y a saber si más offerings de aquí al 2026.
  • Juicio con Gavi por 700 millones en Julio. Si ganan sería magnífica noticia.
  • No se me ocurre nada más.

Especulación:
  • BO
  • Los ladrones estos tendrán que ganar dinero al alza y no sólo a la baja. Tendrá que haber algún rally pero a saber el rango de precios. Por poner cosas:
    • ¿5-20?
    • ¿4-16?
    • ¿3-10? ¿3-20?
    • ¿2-10? ¿2-20?
    • ¿1-10? ¿1-20?
    • O a lo salvaje ¿2-5 -->60(gap 57)? 
  • Bancarrota. Lo veo tan poco probable como que me haga rico.
#32091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hasta que no veamos un 80%-100% esto no va a subir.
Mucho pez hay dentro, cosa que no entiendo, ¿Cómo pueden ser 45% de peces? No lo pillo o nos engañan.

Estamos muy jodidos si es así. 

Por mucho que piense no consigo entenderlo.
¿Han vendido los 143 millones del ATM dilutivo íntegro a los peces y lo siguen manteniendo desde $8+ ?  ¿Tan locos están los peces?

#32092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que quien dice que el 45% restante sean peces? Que un 55% sean de institucionales no quiere decir que el 45% esten todas compradas, hay acciones libres en circulacion 
#32093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre libres...alguien las tendrá que tener digo yo. ¿El cuidador? ¿El jefe que maneja este tinglado?
#32094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que hoy es el comienzo de la capitulación. 
El problema es saber cuando será el fin, en 4$, 3$, 2$ o 1$. Esto puede durar días o semanas o meses.
Como no sabemos ni sabremos si hacen y/o a qué precio ejecutarán el resto del ATM pues estamos ciegos. 
#32095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas unas pocas más a 5.5. Y a seguir durmiendo. Saludos foro.
#32096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Game over. Un saludo y hasta siempre 
#32097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien, esa es la actitud. Lo único que como se generalice ya no me va a dar tiempo a que la otra despunte y meterle aquí el gusto y las ganas.

Fuck/mierda...
#32098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parecen tan obvias esas preguntas que haces....y son tan importantes, y tantos no se las hacen (o no nos las hicimos en el pasado). Los aprendizajes de verdad con sangre entran. Sin una hoja de ruta clara no somos nada. El mercado expulsa de la bolsa a qué % de peces? El 70%? 85%? Por falta de formación y/o de tener objetivos y ceñirse a ellos. Tan fácil de escribir como difícil llevar a la práctica. Siempre digo que la bolsa no me ha dado mucho dinero, pero sí me ha enseñado mucho sobre mi mismo, a conocerme mejor, y la posibilidad de trabajarme algunos defectillos. En fin, ánimo a todos que falta que hacen, no hay mal que cien años dure.
#32099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas también otras pocas a $5,40….. 
#32100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero vamos a ver, ¿qué leches haces en pharmamar? xD
Brokers destacados