Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.069 / 2.212
#31021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me temo que esta vez han jugado las cartas demasiado bien. Yo no soy capaz de saber si van a aprobar a nvax junto con pfizer y moderna. 
En anteriores jugadas se podía intuir, pero ahora, no se... juegan demasiado con las palabras. Lo de hemos iniciado el filing con la FDA no tiene nombre. Sí la aprueban pueden decir que estaba iniciado y a la espera de la FDA y se lavan las manos. Sí no la aprueban es que lo habían iniciado simplemente. Puede ser cualquier cosa. Dependerá de cuántos peces haya dentro.
Puede ser también que digan que aprueban el lunes a pfizer y moderna y nvax decir que han finalizado de presentar la solicitud.
Lo dicho dependerá de cuántos peces haya dentro para hacerla subir o bajar.
#31022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo más lógico es que no la aprueben, pero aquí la lógica vale de poco. Sí no hay casi peces dentro la aprobarán y se irá a la luna. 
De momento hay presentada solicitud a Canadá y Suiza y sin PRs. Ya dijeron en la última PR que a Europa y resto del mundo en unas semanas. 
Para Alemania ya hay confirmadas 10 millones de  dosis "de boquilla". Para entregar en el Q4. Esto es de octubre a diciembre. Lo lógico es que se apruebe a nivel mundial de octubre a diciembre y lleguen un poco más tarde que las demás. 
Eso es lo lógico pero ahora la lógica vale de poco. Nos falta la información de cómo están posicionados los peces.
#31024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas no se yo si esa es la noticia que se necesita o puede hacer que vueles todos los cortos provocando un squeeze del copon. Creo que no es la noticia. Yo de momento ya me conformaria con que confirme que entra en otra fase y esta sea alcista. Ya aburre un poco todo el mamporrazo sufrido...
#31025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gráfico en ichimoku, en diario y semanal, en semanal tanto el Tenkan como el  Kijun se encuentran por debajo del precio y el Chikou superando precio.
El semanal es muy guapo.









#31026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que se aprende aqui ja ja. Tengo que mejorar el japones ;)
#31027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, es verdad, yo en su día me intese por este sistema  japonés después de ver este video de este crack del  AT argentino desgraciadamente ya fallecido hace unos años.

https://youtu.be/imViH_zmJQU?si=TYDhBFbUuWSz5Ewp


#31028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora la pregunta del millon. Echando para atras en los momentos clave de la historia por ejemplo de 2015....si le mirasemos a ichimoku...sabemos si coinciden las tendencias y si se cumplio?
#31029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En semanal, cuando el kijun se puso por debajo del precio y el chikou por encima en el precio en el pasado en 26 sesiones pues ya no paro hasta los 200
En semanal, cuando el kijun se puso por debajo del precio y el chikou por encima en el precio en el pasado en 26 sesiones pues ya no paro hasta los 200
#31031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!
No obstante no tendria ningun problema con que se fuese a 200$ jaja menuda quimera. Hablaria japones y lo que hiciese falta.
Esa zona que historicamente ha visitado varias veces en ese rango de 130-160...ya es buena de narices para mi tb.

#31032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja mu bueno.

De momento solo se abrir el culete y redondear como la bandera de Japon jaja
#31033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y 100. Anda que no me haria feliz a mi con 100.

Pero no se porque, dudo que pueda volver a llegar tan alto
#31035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Five doses of the mRNA vaccination potentially suppress ancestral-strain stimulated SARS-CoV2-specific cellular immunity: a cohort study from the Fukushima vaccination community survey, Japan


Cinco dosis de la vacuna de ARNm suprimen potencialmente la inmunidad celular específica del SARS-CoV2 estimulada por una cepa ancestral: un estudio de cohorte de la encuesta comunitaria de vacunación de Fukushima, Japón
Brokers destacados