Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.134 / 2.209
#31996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lees mi mensaje verás que es al contrario. Voy en contra de ellos porque sólo pumpean y pumpean sin razón.
Yo sólo analizo los hechos y lo que publica la compañía en los 10Q y en los PR.

Naide se lee los 10Q ni las PRs.

En las PRs sólo van a "uyyyyy ha batido expectaciones de analistas" y que pasa con esto, ¿os la suda a todos? Esto está en la PR de resultados, no cuesta nada leerselo:



#31997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta sería...por qué con el dinero que tienen en caja han diluido... las diluciones no siempre son malas, si lo hacen es por algún propósito, claro que a corto plazo al mercado no le gusta, pero a largo.. los peces gordos saben que es por algo, si hubiera sido por nada para que comprarlas.
#31998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El otro día ya puse esto:

 En vez de vender en atm 2B cuando estaba en 200$ que les hubiera supuesto vender 10 millones de acciones, eligen vender 50 o 60 millones de acciones para obtener 500 millones de dólares. Habrían obtenido 4 veces más dinero por 5 o 6 veces menos de acciones. 

Sólo tienes que hacerte esta pregunta, ¿tú crees que si fueran buenas personas no habrían ampliado capital en 200$?
Ya no hablo de negocios, hablo de ser buena persona.

Les hubiera costado muchísimo menos, en pleno auge del covid hacer una ampliación gigantesca para que esta compañía pasara a ser una gran farma de la noche a la mañana. Podrían haber ampliado 5B si hubieran querido. ¿Pero que hicieron? Vanguard, blackrock, BAC, etc... vender todas sus acciones, Stan y compañía vender todas sus acciones. Y cuando no les quedaban más tirar el precio de 200 a 66 en unos días.
¿Ampliar capital para sanear la empresa y tener pasta para RSV, covid, gripe, malaria? NOOOOOOO, es mejor, no hacemos RSV, le damos la malaria a Oxford, fuera gripe, y nos quedamos sólo con covid y combo.
Ahora a sufrir.

Ampliamos ahora en 8$ y diluimos la acción en un 40%.

Si no entendemos este concepto, lo siento, pero yo poco puedo hacer aquí.

Que Stan se llevó 50 millones que ahora necesitan para sobrevivir...
#31999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sí los gordos han comprado esos 143 millones a 8$. A precios bajos.
Porque luego le harán un x2 o un x20 lo que les salga de los huevos. Y también puede que le hagan un -60% a estos precios.
Y seguro que a esos 143M a 8$ le tienen que sacar beneficio, eso que también quede claro.
#32000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo puede pasar, si supiéramos donde está la bolita todos seríamos millonarios.
#32001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una razón más para pensar que le quedan olas a esta charca. A ver las ranas que quedan para entonces, también.
#32003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es de aquí a 2025 donde tendremos una visión clara del combo y 2026 donde entrará a mercado.

Pues no quedan ostias ni ná... (ojo en los 2 sentidos arriba y abajo)
#32004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya no se muy bien que comentar aquí.

Todos los catalizadores se han gastado y la accion esta diluida
#32005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El short interest ha empezado a bajar bastante
#32006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por la dilución. Los cortos siguen en máximos.
#32007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Copio y pego un mensaje de Stocktwits con el que estoy de acuerdo...

" Antes de octubre, NVAX tuvo que operar bajo el supuesto de que la FDA podría retrasarlos fuera del mercado estadounidense por otra temporada. Entonces serían cientos de millones en ingresos que tendrían que compensar. Fue inteligente comenzar a recuperar algunas de las pérdidas de efectivo a 8 dólares por acción antes de que las posiciones cortas pudieran bajarlas a 5 dólares debido a las noticias de los retrasos de la FDA. Una vez que se les permitió ingresar al mercado estadounidense, cerraron abruptamente el grifo, ya que ahora pueden recibir los ingresos esperados. Probablemente sean conscientes de que las acciones disponibles se han agotado y el CTB se ha disparado, por lo que la señal de contracción es más fuerte, y una contracción es realmente plausible ahora. Apuesto a que si tuvieran una bola de cristal y supieran que la aprobación de la FDA llegaría a principios de octubre, no habrían hecho ese cajero automático del tercer trimestre "

Sobre todo estoy de acuerdo con lo ultimo en que si hubieran sabido que la aprobación de la FDA llegaría a principios de octubre, no habrían hecho la dilución del tercer trimestre 

Para llegar a la conclusión anterior se basa en esto:

 https://stocktwits.com/pwnedbywallstreet/message/551092692

#32008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo unico bueno de todo esto es que se ha planteado un escenario de mierda donde todo el mundo empieza a estar deseoso de vender una vez vaya subiendo.

Es lo único bueno.
#32010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es un doji libélula, o me parece a mí.
Brokers destacados