Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.137 / 2.216
#32041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Pero en ese caso fue una sentencia judicial absurda de una jueza novata la que destrozó la empresa, además de que el CEO no la vendió cuando debía 
#32042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye pues les ha dejado la malaria 15 millones en este Q. Yo ni me lo esperaba. Demasiado lo veo. Sólo por dejarles el matrix. 

Ahora que 15 millones son céntimos para este agujero negro de "empresa" que se traga todos los beneficios. Con que reciba esos 15M al año de la malaria puede darse con un canto en los dientes.

A ver lo que hacen ahora. No es normal que el mercado subiera como lo ha hecho y este chicharro baje y baje y baje y baje. Eso no lo hace una empresa seria, ni siquiera lo hace un chicharro. Esto lo hace algo que tiene un cancer dentro o que simplemente, como es el caso, va a robar a todos los pequeños inversores diluyendo o inventándose historias para hacer crashes como el rsv.


#32043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intercambio de acciones entre Vanguard/State y BAC/Citigroup.
Yo te doy 1 millón de acciones y al siguiente Q tú me las das a mí. Junio-Sep 2023:






Yahoo y su desinformación, se "olvida" de SK.
 
#32044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te pones en cualquier valor random, CUALQUIERA, y tienes un 95% mas de probabilidades de recuperar lo metido que estando en Nvax
#32045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por suerte o por desgracia así es.
Y esto va a seguir bajando ya A LO BESTIA Y SIN FRENOS hasta los 4$.
#32046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es q si vendo ahora fijo q sube. Y venderia con mucha perdida
#32047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puffff, de aquí a 7$ es ya un +20%.
#32048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando bajó a estos precios en marzo estábamos en 550M market cap. Ahora estamos en 700M.

No comments...

Como sigan vendiendo en ATM a estos precios va a ser la ruina total. Como no pumpeen y vendan arriba esto se va a tomar por culo, incluso por debajo de 1. Lo iremos viendo porque lo pueden hacer perfectamente si quieren. Lo que no me queda claro es cómo se salvan los insti de esto.
#32049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es carne de OTC market (Pink) Menudo  embolado tienen los inversores minoristas. Algunos merecidamente porque han contribuido al hype, otros simplemente se han comido este marrón por no salir a tiempo. En stocktwist hay gente comprada por encima de $50, incluso de $100  no puedo entender qué carajo hacían mientras su dinero se esfumaba. Pero los culpables no son ellos, por supuesto, son los directivos de esta maldita empresa 
#32050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre la Vacuna de la malaria aparte de la venta de Matrix a SII para los países pobres..... 

Copio y pego parte de un articulo  "Novavax has rights to sell the vaccine in certain countries and would get royalties on sales of the shot in regions where the disease is endemic." 

Es decir  Novavax tiene los derechos para vender la vacuna en países con recursos y a sus ejércitos y es ahí donde obtendrá  beneficios......¿Cuantos turistas y soldados van a África desde USA, UE, China........ y se deben vacunar?, probablemente mas de 40 millones al año, multiplicar esa cifra por un precio razonable de la vacuna en esos países entre 50$ y 100$, desde mi punto de vista no  es mal negocio...... pero puedo estar equivocado.

Este es el articulo completo https://www.biopharmadive.com/news/oxford-novavax-malaria-vaccine-results/598958/

En esta PR lo vereis mejor

https://ir.novavax.com/press-releases/2021-04-23-Malaria-Vaccine-Phase-2b-Clinical-Trial-Results-Published-in-Preprints-with-The-Lancet

 "Novavax fabricará y suministrará al SII el componente Matrix-M de la vacuna contra la malaria. Según el acuerdo de Novavax con Serum Institute, SII tiene derechos para utilizar Matrix-M en la vacuna en regiones donde la enfermedad es endémica y pagará regalías a Novavax por las ventas de la vacuna en el mercado. Además, Novavax tendrá derechos comerciales para vender y distribuir la vacuna fabricada por SII en ciertos países, principalmente en los mercados de vacunas para viajeros y militares. "

#32051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con dilución gigante y luego un reverse split, a tomar por culo el dinero, vendas o no...
#32052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. La pasta de la malaria vendrá por lo que pueda vender a paises que no sean del tercer mundo. Pero eso será a partir de 2025 o incluso 2026 supongo, cuando ya hayan vacunado a todo el tercer mundo. No me acuerdo donde lo lei pero la prioridad al principio iba a estar en tercer mundo por lo menos el primero año nada de nada para nvax.

Esta acción es meterte cuando termine de caer, que no sabemos cuando.... rezar y para 2026 lo mismo sube. A finales de 2024 o 2025 nos preparan una crisis y las bolsas bajarán después de haber subido. A saber donde estará nvax. Muy dificil saber donde está el suelo porque no tenemos ni idea de a cuanto diluiran el otro 2/3 que queda. Y no lo van a decir.

Yo confío en que el suelo lo tenemos de 2 a 4, pero con estos ladrones a saber... lo mismo es de 1 a 4 o de 0.5 a 4 con reverse split, quien sabe, todo depende de la dilución que nos preparen.
#32053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ok.... segun dijeron el otro dia en la conferencia de Jeffries tinen asegurados de APAS 2.000 millones....copio y pego parte de la conferencia
 
"Certainly. Ensuring we have the financial strength as we build out this transition to commercial markets is really important. And what we outlined and I outlined on our call last week is that we could see forward to cash, expected cash and sales, APA sales through 2025 of approximately $2 billion and so exceptionally important because that is the cash and sales runway to enable what will be this transition to commercial markets in the US and then selectively across the world in a highly efficient and focused manner.

And to give you a sense of when I say $2 billion, where does that come from? We're talking about cash on hand, receivable from Canada, another $175 million, from our guidance Q4, Q1, another $600 million and then after this season, which ends at the end of Q1, another $750 million for the markets that John just mentioned, Australia, New Zealand, Canada.

So we have a very fortunate position of having both this cash position plus APAs ahead of us to help solidify our foundation as we build, build in a focused and efficient way these commercial markets. "

Con ese dinero, mas las ventas de vacunas en USA, mas las ventas de matrix, mas otras ventas o ayudas deberían llegar al 2026 sin problema y a partir de ahí meter el combo(gripe+Covid) mas la malaria........ 

Yo no creo que sea un mal momento por fundamentales para comprar novavax a medio largo plazo..... pero como he dicho ante me puedo equivocar

 Este es el enlace a la conferencia completa:

 https://seekingalpha.com/article/4651992-novavax-inc-nvax-presents-jefferies-london-healthcare-conference-transcript 

#32054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la hermana menor de novavax, INO, parece que hemos visto un suelo o semisuelo porque ya lleva varios +30%+50% de subidas y bajadas desde los 0.3x.




#32055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, a 1B por año. 2B en 2 años, 2024 y 2025.

Antes de la conferencia se esperaba 1.3B más o menos como este año, pero lo van rebajando.
Vete tú a saber si cuando llegue 2024 dicen que lo bajan a 800M por año.

Si, llegar llegan vivos seguro. El problema lo tenemos los pequeños que van a por nosotros, a robarnos. 2 años dan para mucho.

Esto es lo de siempre, meterte cuando creas conveniente, dinero dispuesto a perder y no mirar en 2 años a partir de ahora. Ahora que no es lo mismo meterte en 10$ que en 8$ que en 6$ que en 4$ o que en 2$.

SK las tiene en 13$, "con rebaja PREMIUM" como dijeron jajaja. Así que ahí tendrá que llegar algún día en los próximos años.


https://www.fiercepharma.com/pharma/sk-bioscience-helps-keep-novavax-afloat-buying-7-stake-company-85m

Brokers destacados