Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.147 / 2.209
#32191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y chim pum.
#32192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, tenía claro que iba a ir a ese entorno. Pero que también me puedo equivocar, y que lo hago mucho eh...

Dicho ésto, no es que vaya a comprar en 4$ sí o sí, se tienen que dar muchas cosas más para empiece a valorar eso. Pero que a partir de ahí empezaré a valorarlo, en función de como vayan otras cosas, seguro.
#32193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


la toqué esta semana por que me parecia que tenia posibles para un brinco pera si ya en un dia normal tiene mucho peligro ... ni te cuento en días como ayer que se giro SP500, Nasdaq y el Russell ... 
Yo ya rasqué el dedo , que hacia mucho que no la tocaba. 

Pero el riesgo recompensa está muy desbalanceado, antes daba mucho más en los brincos ...

#32194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la última EC dijeron que iban sólos y anunciaron que habían vendido 143m en atm de julio a septiembre. 
Creo que fue hace 2 EC cuando dijeron que iban sólos con offering o acompañados sin offering.
#32196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy lo han vuelto a repetir en la apertura.
Volumen grande manipulado sin mover el precio.




#32197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Novavax vendiendo a lo bestia?
¿O intercambio de cromos?

¿Opiniones o hablo yo sólo?

En total ha sido más de 1 millón de acciones con precio congelado.
#32198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1 pregunta a la que tampoco nadie va a responder aquí:

  • Foros de rankia e investing sin gente.
  • Foros de yahoo y stocktwits llenos de gente y el 95% son pumpers.

¿Alguna explicación?

¿Los que hablamos español somos sensatos?
¿Los que hablan inglés estúpidos o trabajan para los que controlan la acción y por eso pumpean hasta el infinito?
#32199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni zorra idea de esos intercambios, la verdad. Pero que ninguna falta hace, también te digo. Con lo del offering y la dilución creo que ya está todo claro...

A partir de aquí esperar el momento correcto para los que están fuera y para los que están dentro, que vuelva a hacer otra ola de las de Nazarè. Poco más...


#32200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En USA hay muchos pillados incluso por encima de los 50$ Esos están desesperados pumpeando y esperando un milagro. Es simple desesperación. Lo entiendo perfectamente, ojo
#32201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero cómo puedes tocar algo en clarísima tendencia bajista, sabiendo, además, que el enemigo está dentro, diluyendo en cada repunte y sin ningún catalizador a medio plazo, con un pipeline centrado en un producto que nadie se inocula ya? Por cierto, el tweet de hoy de NVAX parece totalmente una coña para reírse de los inversores. Nombrar la gripe cuando han abandonado nanoflu me parece una broma de mal gusto 
#32202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen en desarrollo un combo de gripe/covid, no?

Irán por ahí los tiros del comunicado...
#32203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero hablar sólo de la gripe...me parece una falta de respeto 
#32204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


3 pavos en marzo, mínimos anuales.
Comprada hoy. Un x10 en 8B.

8 meses de desesperación alcista.

Al contrario que NVAX, 2 años de desesperación bajista y en mínimos. Así que de momento el BO ni en sueños húmedos.
#32205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que el target serán minoristas nuevos, no los que ya están quemados.

En fin...
Brokers destacados