Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.845 / 2.210
#27661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, sobre todo Reuters.

Jijajoja
#27663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mayores de 50 creo que sí que merecen la pena (en general) especialmente cuando empieza una ola fuerte. Para gente más joven que ya lo ha pasado probablemente no demasiado, aunque riesgo/beneficio creo que podrían ser positivas (más cuanto mayor eres).

Como siempre depende de cuándo has tenido el último booster, la última infección (y cuántas), nivel de anticuerpos, contacto con otras personas, familiares en riesgo...

El problema de esos números de reparto de mercado es que ahora están poniendo 3k NVAX a la semana en USA. Así desde luego esas cifras no van a salir, necesita que cambie el tema con la aprobación del booster, con unos buenos resultados y con algo de ayuda de autorizades.
#27666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@investing-saints 
¿Cómo ves el fin de la pandemia de cara a ventas para Nvax? Me refiero a que seguramente en Enero de 2023 será el fin de la pandemia porque así lo eligen los gobiernos y de cara a Nvax yo lo veo todo muy negro. Por ejemplo la compañía de momento no tiene pinta de que en USA va a tener BLA pronto. Ni siquiera lo ha pedido. Tengo dudas de cual es la situación para Europa o el resto de paises, no se si será igual que en USA, si hará falta una BLA también o no.
Si declaran en Enero fin de pandemia y Nvax no puede vender, esto podría suponer un gran desplome en la cotización. Fácilmente se pueden ver los 10$ en un premarket si Nvax no puede vender nada si esto pasa. Es un tema a tener muy en cuenta. 
#27667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


vela semanal muy apropiada con ese martillo apoyandose en la rayuela verde que tenia marcada , no disgusta ... y estocastico semanal tampoco me desagrada lo subire cuando vea que se produce cruce. La mecha del martillo es pequeñica ... puede que requiera de un patron de doble apoyo para reforzar ese minimo ... Es mi duda, la verdad. 


esto es RSI semanal ... hace unas semanas ya lo subi, esperando al precio a que se apoyara en uno de esos posibles soportes en zona 36 o 32 aprox ... pues llego al primero y aguanta el tipo ...



y en DIARIO esta la cosa para buscar romper la MM10 & esa bajista de corto plazo ...requeriria superar los 32,7x aprox.



Me queda la duda del rabioso corto plazo por aquello de ese doji en XBI en la MM200, podria querer bajar a descansar un poco ...


edito:
segun creo entender, el pitoniso Elliott dice que en el cortisimo plazo ahora tocaria meneito para abajo y un ultimo apoyo como minimo en zona 27-28 antes de pegar un buen patadon pa'rriba ... O 23-26 como maximo en el peor escenario

pues a ver que pasa ... 
#27668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que la dejen fuera ni que fuercen a tener BLA tan pronto. Más cuando le están obligando a sacar una bivalente sin saber si va a ser mejor o no o si con la actual puede que sea incluso suficiente. Al menos esperarán a tener más datos y ver cómo evoluciona el año que viene.

En cuanto a uso actual en occidente no pinta bien pero un mínimo de ventas van a tener con lo que a poco que se sepan mover y destacar su producto cierta cuota deberían tener. Luego hay que esperar a los datos y lo que pase en esta ola de otoño/invierno que va a ser clave. En principio va a ser una vacunación anual que muchos millones usarán mientras el bicho siga (y un poco más).

Me preocupa más el nivel de gasto y el no cambio de directiva.

Sigo llevando posición mínima (que es muy muy pequeña), esperando a $27 para añadir para trade. Es ahí donde añadiría con cierta comodidad (sin ser mucho tampoco). Ahí lo tengo en la excel de precios de referencia para añadir (son variables dependiendo de varias cosas, los actualizo según vaya el mercado, la empresa, mi posición y el conjunto de la cartera).


PD: El target del XBI es el precio de referencia hacia el que creo que llegará en algún momento en los próximos 2 años.
#27669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la bivalente sería con 8 ratones como PFE/BNTX o la muestra sería en humanos y más amplia en el tiempo...
#27670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Harán mil trials, con miles de personas de todas las razas, sexo y edad. Para 2049 solicitarán la EUA. La FDA se la dará en 2120
#27673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sé que es irónico, pero será con los resultados del estudio que está realizando. Necesitan al menos unos meses de seguridad de la bivalente, igual que tienen las mRNA. Ha empezado medio año tarde con respecto a ellos...
#27674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$18 cash/share, 2B revenues este año y el que viene y $20 objetivo (1.5B capitalización) 🤡🤡🤡

A ver, si aún tienen menos ventas Y Stan sigue al mando quemando dinero es posible pero es ahí donde se justificaría ese precio objetivo, no con los números que ponen...
#27675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese precio objetivo no tiene nada que ver con el 99% de los precios objetivos que dan el resto de agencias.
Con 18 de cash.por accion..si valora en 20 ..solo valora la empresa en 2 dolares por accion...es ridiculo..mas manipulacion...

Te puede interesar...
Brokers destacados