Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.828 / 2.217
#27406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con poco volumen pabajo..
#27408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solté a 36,30$ antes de cierre, algo más  de un 10% perdido, en esta ocasión no ha podido ser, a esperar otra. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vere que pasa el lunes y q pasa cpn esa zona 34,xx si no aguanta posiblemente salga para paliar lo que pueda. Si se obtiene un precio mejor dependiendo de la pinta del movimiento es posible q haga lo mismo.
#27411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que ahora mismo con respeto a los indicadores,lo unico que podria tomarse en serio el mercado es un relevo del CEO y a ser posible que el nuevo fuese con reciente pasado en PFE por aquello de especulaciones. Ni boosters ni hostias, el viejo a la puta calle.

Ni siquiera son capaces de comprar acciones para dar confianza al mercado pq son unos miserables empezando por el viejo.



#27412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está acabando con la paciencia de todos. Yo creo que a nadie se le ocurre ya promierdar en esta.. . Yo sigo también con el run run de vender.. . Ni el devenir del precio, ni las noticias, ni las perspectivas son alentadoras en este momento. Eso sí, esto es bolsa y esta mala bicha tiene fases especulativas totales, así qué a saber qué hará de aquí a finde año. Mi impresión ahora mismo es que puede rondar los 30, s hasta resultados o alguna news. Y ahí ya tomar el camino de despeñarse del todo o tirar a recuperar hasta los 70,s.Tranquilidad 0,00, eso es lo único seguro
#27413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo y en los ultimos dias me siento a disgusto y decepcionado conmigo mismo y con esta puta gana de agarrar del cuello al viejo este.

Me acuerdo de aquel tortazo del RSV y curiosamente, yo que me hago mis cuentas de la lechera con aquel R/S 20/1... suelo buscar similes con aquella situacion anterior al R/S.

Tirando mucho de memoria meacuerdo de 3 puntos en los que bailo una temporada. Ya se que no tiene que ver pero es curioso:

-1,16$ los toco cuando se llevo la galleta. Si hago 1,16*20=23,2$. Psrecido al cierre de gap

-1,85$ tb paso su tiempo por ahi dentro de la epoca del rebote desierto jugueteo...1,85*20=37$. Curiosamente cercano a dnde estamos.
-2,76$ me suena un par de veces al menos en sendos subidones desde infierno. 2,76*20=55$. Curiosamente estaria cerca de cierre del ultimo gap.

Sin mas mis historias y el dejavu particular.....



#27416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta vez sí fueron rápidos los de la FDA en aprobar.
No será que como ya se acaba lo de la emergencia y la FDA dejará de depender de Pfizer pues dijeron.. pues ya para que.. si se  acabaron los contratos con el gobierno.
#27417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Esta mañana me he estado preparando el grafico por si hiciera falta de aqui a final de mes salir de caza ... quedan indicados  los precios de los soportes tendenciales ( no horizontales ), de la semana que acabamos de cerrar , claro ... no de la siguiente, volvere a subir los semanales para que esos precios queden actualizados a la semana ya en curso.

las lineas estan tiradas desde perspectiva SEMANAL
zoom semanal


detalle en diario pero con las lineas tiradas del semanal ...  por mera prespectiva de timeframe algunos niveles diferiran de lo semanal

#27418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que leo por aquí creo que el sentimiento está en el momento más bajo desde que entro a este chat. Quizá sea el momento de comprar por ser un poco contrarian. No era eso de "se bullish cuando todos son bearish?"
#27420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O más, si es solo por esa filosofía.

Cuando una batalla está
perdida, queda la retirada;:
sólo los que han huido
pueden combatir en otra”

DEMÓSTENES

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados