Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.563 / 2.209
#23431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo nunca he visto nada de la India. Lo buscaré.
No te fies de AY8888 es demasiado pumpeador, demasiado... vive en una nube de felicidad.

Yo tengo calculados de momento unos 811M, sólo con vacunas vendidas contando los últimos 3 millones enviados el 17 de Marzo a la EU.
https://www.mea.gov.in/vaccine-supply.htm


#23432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver que sale este Q1, por lo menos vamos a estar en el rango de la estimación de analistas.



#23433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus ¿pillaste el dip al final?
Yo tengo dudas de si va a visitar los 66 otra vez o no. Puede hacer cualquier cosa: 80 ó 66. De momento no quiere perder los 72.

MRNA y BNTX en positivo todavía después de 40-50% de subida. SP500 aguantando por encima de 4500 como si no hubiera inflacción ni guerra. Todo demasiado positivo tal y como están las cosas.

NVAX macd 39 días por encima de 0 en diario jajaja. En semanal invita a subirse a cualquiera. El mensual termina el jueves, resistencia 83,37 del mes anterior.

#23434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

he seguido muy poco la sesion en general

veo chart 4h
respetando canal por ahora ... hmmmm



edito: subo el diario a precio cerrado
tenemos la posibilidad de un triangulo ascendente en formacion en fase temprana de construccion ... pero por ahora veremos si confirma hoy el doji de ayer ... es decir, si confirma con un mvto pa'rriba




#23435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna Could Have a Big Problem on Its Hands


Moderna's flu vaccine candidate mRNA-1010 caused roughly twice as many side effects as a currently available flu vaccine.


Novavax ( NVAX -0.38% ) is ahead of the pack in developing a combo COVID-19/flu vaccine. The company expects to report results from the phase 1 portion of a phase 1/2 study of its combo vaccine in April.  

The longer-term worry for Modern is that its combo vaccines have similar side effect issues as mRNA-1010 has experienced. If Novavax and/or other rivals successfully develop effective combo vaccines with significantly fewer side effects, Moderna's current lead position in the COVID-19 vaccine market could be threatened.
#23436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CNBC acaba de informar que China está considerando comprar vacunas extranjeras como respuesta a los brotes de Covid en Hong Kong y Shanghái.
No se ha nombrado específicamente a Novavax  pero eso abre unas posibilidades extraordinarias....
#23439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, al menos hoy una subida, insustancial para el medio o largo plazo, sin volumen y simplemente acompañando al xbi y al mercado en general. Pero al menos es una subida. Anímicamente para los inversionistas es bueno, ya que llevaba tiempo sin subir a estos %. El análisis técnico se lo dejo a Framus que es el que sabe. Ojo que cualquier día tenemos noticias. Biden ya ha dejado claro que va a destinar pasta para vacunas...
#23440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la sesión de hoy la llamaría "lexatin" para bagholders
#23441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, bueno ... un vela bien maja en diario ... la MM50 diaria en 82's y la MM200 semanal tambien en 82's a ver que tienen que decir ...



dos dias para finalizar el mes y trimestre.

mensual/trimestral

MM50 y MM200 mensuales ya veis que estan actuando de soporte ... la MM200 ( azul ) sobre todo.
En trimestral tambien esta la MM50 y MM20 defendiendo lo que me parece que es la ultima linea de defensa. LA ULTIMA!


ayer puse orden de compra en pre a precio de cierre del Lunes, 73,85. No entro.
Nada mas abrir subio ... 3 pavos o asi, quite la orden ... vi como andaba el VIX y ya decidi no tocar nada del mercado y no operar el resto del dia . Veo que bajo de nuevo, me hubiera entrado la orden esta vez, y ya reboto siguiendo la subida general del sector, XBI, que rompio resistencia y esta dejando el asunto para un Abril muy prometedor.

La cazaremos en otra ocasion ... o no. >_<


edito:

comentaba el VIX ...
UVXY diario
Me da respeto ya el mercado para tirar largos ...

#23442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Offtopic: Framus, creo recordar que tenías cuenta divisa en Bankinter, sabes cómo cambiar de $ a € ?? Un saludo y muchas gracias.
#23443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Asi es, en Bankinter tengo una cuenta € y otra cuenta $.
Como pasar los dineros de una divisa a otra?
Para mi el metodo rapido y facil es hacerme un simple traspaso entre cuentas, una transferencia.  No recuerdo cual es la comision standard o si la han cambiado con el paso de los años pero yo negocie en su momento  y me dejaron una comision por cambio de divisa del 5 por mil ( 50$ de comision por cada 10.000$ ) . 

#23444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, voy a intentar realizar la transferencia. Creo recordar que a mí el cambio €/$ me cobraron una comisión muy exagerada.
Brokers destacados