Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.965 / 2.210
#29461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con permiso,,,,,,,,,,,,,,,técnico y especulación,,,,,,,,,,,fundamentales siempre he dicho que no valen para casi nada,,,,,,,porque al final hacen lo que se les sale de los santísimos cojones,,,,,,,,,,,,,,todos los valores son candidatos a ser un jodido scam,,,,,,,,,,,no hay vedettes en bolsa.

Por cierto,,,,he entrado a 7,70.

Saludos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues yo de momento sigo dentro con 580 cromos a una media de 10,3$
#29465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podrá rebotar todo lo que quieran y harán con el precio lo que les de la gana pero hay todavía 2 cosas MALAS aquí:

  1. No van a vender ni una sola dosis de aquí a septiembre. Y dijeron que necesitaban 6 meses de antelación para fabricar la nueva variante. Todavía no hay noticias de que hayan elegido la nueva variante. Para mRNA creo recordar que necesitaban solamente 3 meses. Como la elijan en Mayo/Junio vamos jodidos. Estamos a marzo y 6 meses terminan en Agosto:
    • 1. Marzo
    • 2. Abril
    • 3. Mayo
    • 4. Junio
    • 5. Julio
    • 6. Agosto
          Ya estamos 1 semana fuera de plazo.

    2. Ampliación de capital de 318 millones. Les falta anunciar la fecha, la cantidad, y el precio.

Para scalping de PM, pero dormir dentro por ahora...buffffff en mi opinión.


                        
#29466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parecio leer que podian tener stockadas varias variantes diferentes hasta q se elija la correcta?estaba un poco zombie y quiza entendi mal

#29469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dijeron esto:

Concurrently, we developed myxovirus seed that's required for commercial manufacturer and we also manufacture monovalent vaccine bulk, which can be used for clinical evaluation or if that variant is part of the selected future composition, it can be blended as a monovalent or bivalent vaccine and be available for initial commercial release. Although we cannot be assured any of the variance we are working on will be selected for the future composition, this approach may shorten the time between strain selection and deployment of vaccine.
#29470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estamos llegando a los 2 años desde el maximo de 330$ no?

El tiempo pasa...2 años repartiendo tortazos...

#29471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese mismo día murió mi perro y llore como un madaleno, la vida, la suerte y la bolsa es una encrucijada.
#29473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3-3-2023 Las vacunas combinadas contra la gripe y el COVID no se implementarán este año, dice un alto funcionario de la FDA: "El principal funcionario de vacunas de la FDA, el Dr. Peter Marks, dice que es poco probable que las vacunas que protegen contra el COVID-19 y la influenza con una sola inyección estén listas para su implementación este año. ...."


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados