Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.802 / 2.210
#27016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo firmaba. Puede que este cerrado desde hace tiempo incluso...nunca se sabe. Tanta cosa rara....algo no me cuadra.
#27017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la única explicación coherente a lo de hoy
#27018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado covid se ha acabado. Tenemos que empezar a asumirlo. Y esta empresa no vale ni 10 ni 8b sin ese mercado
#27019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si,pq ya me ha parecido muy muy descarado. Esto es tirar el precio a o bestia.

Yo como CEO....mmmm tendria 2 intereses digo yo...intentar hacerlo bien cuidando mi imagen y por otro ñado...q la empresa vaya bien....

Teniendo el control de los numeros....lo de hoy perjudica las 2 cosas... no se...
#27020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ahora la empresa vale 3b.

Sin Covid existe, al menos, gripe y malaria. Y esos mercados, con el producto actual q tiene la empresa, ya valen los 3b.




#27021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que cuando en octubre vuelvan a dispararse los casos de COVID veremos el panorama de forma diferente, además hay otras vacunas como la gripe, la malaria y el RSV. El problema es sobre todo el equipo gestor, o eso nos quieren hacer creer.
#27022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es q era sacar los números reales y en la conferencia de noviembre, con la vacuna para omicron, los números del 3T serían lo de menos. Lo importante serían las expectativas en ese momento.

Pero decir además ahora q de USA no esperan ninguna venta en todo 2022, es muy muy raro
#27023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien tiene que vender las vacunas...pq el covid no se ha ido ni se va a ir...te lo dice alguien que ha estado bien jodido con covid hace muy poco....con 2 chutes de moderna (el segundo a finales de enero)
Si estamos diciendo q es de las mejores vacunas y es la vacuna del futuro endemico...eso no ha cambiado.

Otra cosa es q haya un stock del copon actualmente pq todos se volvieron locos pidiendo y pidiendo. 
#27024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna y PFIZER controlan la venta de producto, SU producto. Novavax no va a colocar 3.2M de dosis para primeras vacunaciones en USA. El mercado booster está cerrado y las vacunas adaptadas a omicron de la competencia llegarán en tiempo y forma. No puedo pensar lo mismo de novavax cuando su CEO sigue balbuceando en las call y sus vacunas en EUROPA/AUSTRALIA/ CANADA/UK/ JAPÓN/COREA no suman ni 1M de vacunados.

Pd. Repasaré los gastos que tienen de estructura y habrá que ver los meses de caja que tienen…
#27025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo en que en octubre habrá repunte de contagios. Otra cosa es que se de otra vacunación masiva a nivel mundial, que no lo veo.
#27026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, me encantaria conocer tu vision, desde la frialdad. Imagino que tampoco estaras de humor pero...
#27027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es normal q hayan pocas vacunas puestas si no se ha actualizado como refuerzo en la mayoría de países 
#27028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Australia es un mercado ciertamente representativo, no? Creo que ahí si que hay uso como booster. Las cifras creo recordar que eran bajísimas.
#27029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igualmente 
#27030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En todo caso lo importante es saber si los APA se han cancelado o no y parece q siguen vigentes 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados