Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.844 / 2.211
#27647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen que BOFA. Por cierto, no es muy descarado ya lo de la FDA? Qué poca vergüenza 
#27648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente, creo que el precio actual es absolutamente irracional. No sé qué sucederá porque es NVAX. Pero en otro caso compraría a saco
#27651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casualidad, verdad??? 🤣🤣🤣
#27652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


diario

pues no pudo de nuevo con la MM5 diaria ... ahora por los 30,35 ... o abrimos con gap down forzado o ya tocaria superarla mañana ... diria yo ...




semanal

en la zona de los 30,3 dejaria una vela decente tipo martillo o dragonfly ... sera suficiente para ver un rebote mas pronunciado la proxima semana???
Bueno, primero veamos como cierra mañana ... mew gustaria superar esa MM5 diaria y asi dejar una vela semanal tipo martillo cabezon.

#27653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la veo muy cara en 30$. 
En 20$ estaría mejor de precio.
Van a tener pérdidas este año...y al que viene si no cambian las cosas.
#27655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahora que van a costar la torta de un pan....las aseguradoras van a pagar esos dinerales por "frascos de agua", si se ve que hay vacunas?
Frasco de agua=Efecto de 1 telediario....
Vacuna=Efecto superior a 6 meses


#27656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues salen unos 22b en total aprox. si tomamos esos 64$. 
10b para pfe/bntx, 10b para mrna y 2b para nvax. Al menos esto es justo lo que tienen programado los analistas para cada una de las compañías en 2023.
Está por ver si le van a dejar a nvax esos 2b o serán tan cabrones de intentar robarles también eso. 

Lo que a mi no me cuadra nada es que Fauci ya ha dicho que las vacunas van a ser 1 al año. Si tenemos en cuenta que las mrnas se disipan muy rápido, ¿merecen la pena?
#27657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En unos meses veremos la protección de novavax, se especula que la protección es mucho más potente que PFE/BNTX, quizás.. la partida no a hecho nada más que empezar.
#27658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


mucho viento de cola general en premarket ... me gustaria cerrar los gaps de apertura en los indices al poco de apertura para que luego podamos dejarlos atras ... "espero" y que no sea trampa

XBI MM200 diaria en 88 que es donde se encuentra ahora en pre


NVAX 1h
posible taza + asa ... de serlo y romper los 30.7 proyeccion maxima de unos +2,5 pavos , por los 33 ...y mejoraria la vela semanal de cara a la proxima semana , claro ...

Brokers destacados