Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.870 / 2.209
#28038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se merece la cárcel, que le quiten los 50 millones de dólares cobrados en 2021 y algo MUCHO PEOR. 

Si lo torturas rómpele unos cuantos dedos y sácale las uñas despacito con saludos de mi parte. Este hijoputa ha arruinado a mucha gente.
#28039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según el Ministerio de Sanidad, el 65% de las dosis administradas correspondieron a Pfizer (Comirnaty), el 23% a Moderna (Spikevax), el 10% a AstraZeneca (Vaxzevria) y el 2% a Janssen (Jcovden). En cuanto a la vacuna Nuvaxovid, hasta esa fecha se han administrado apenas 645 dosis. En nuestro país, actualmente se administran fundamentalmente las vacunas Pfizer y Moderna, con un uso muy limitado de las demás vacunas disponibles.

¿Sabéis si esto es verdad? ¿645 dosis administradas en España? Si eso es verdad supongo que el 99% en Madrid porque en la mayoría de comunidades autónomas ni saben que existe.
#28040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que buena parte de la situación actual no es por NVAX, sino por la FDA. El retraso en cada una de las revisiones (EUA desde el 31 de diciembre de 2021 hasta junio de 2022 y ahora el booster...), la sospechosa situación en Europa, donde no hay forma de ponerte NVAX ni como primera opción y mucho menos como booster mientras caducan en los almacenes (preguntad en vuestro centro de salud, ni saben que existe) o en Australia, etc...Esa parte ya no es culpa de NVAX, eso ya es un evidente boicot a esta opción, evidentemente propiciada por los lobbies (básicamente Pfizer). 
Me niego a creer que montando una capacidad productiva bestial a día de hoy, con Serum, Takeda, etc ...el objetivo de la directiva sea sacar pasta de los accionistas. 
#28041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que a estas alturas la pasta ya se la han sacado a los accionistas. De 200 a 17, me juego el cuello a que el 99% ha vendido por lo menos una vez aunque haya recomprado después más caro o más barato. 
La culpa es sólo de nvax, ni fdas ni lobbies de farmas ni pfizer ni leches en vinagre. Si hubieran sacado y producido la vacuna en tiempo tendrían al menos una cuota de mercado respetable, mínimo de un 10%. Está claro que pfizer es el puto amo, unos corruptos y tienen a sueldo a la fda y a todos los gobiernos, sólo hay que ver lo que venden con respecto a moderna o cualquier otra. Pero Moderna por ejemplo se ha inflado a miles de millones aunque tenga una cuota de mercado mucho menor con respecto a pfizer. 
Como nota positiva supongo que a la larga le dejarán a nvax algo de mercado para que no entre en bancarrota. No creo que sea una buena opción de cara al futuro deshacerse de esta empresa.
#28042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena pregunta del periodista pero respuesta ambigua del director sénior, jefe del equipo de productos globales contra la pandemia de Takeda Vaccine Business 

Smriti: ¿Cuántos ingresos de Nuvaxovid incluye en su pronóstico para el año fiscal 2022? 

Yoshio Okubo: Esperamos ingresos de aproximadamente 50 mil millones de yenes de las vacunas de Nuvaxovid y Moderna en el año fiscal 2022. No podemos revelar ningún desglose entre las dos vacunas.

https://pharmashots.com/8202/yoshio-okubo-senior-director-head-of-pandemic-global-product-team-for-takeda-shares-insights-on-the-approval-of-its-covid-19-vaccine











#28044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda, mira...

Pues este sí me lo creo. De aquí al viernes, además.


#28046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estoy de acuerdo. Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. El boicot de la FDA es evidente. El boicot de la EMA es evidente. Millones de dosis distribuidas y tiradas a la basura. Eso no es culpa de NVAX. Eso es consecuencia de un boicot claro y evidente. A ver cómo llamamos a que a fecha de hoy la FDA no haya aprobado NVAX como booster 
#28048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Apostarías todo tu dinero a que es un boicot de la EMA? Yo no. Simplemente porque todavía nvax no sido capaz de explicar claramente el por qué han caducado.
Lo de la fda está claro porque son pfizer.
Pero lo de europa huele muy pero que muy mal. Pilló por sorpresa a todo el mundo y es algo que ellos ya sabían desde hace meses y estaban callados como putos. Las vacunas no caducan en unas semanitas, caducan a los 6 meses si mal no recuerdo. No pueden tener 6 meses las vacunas enviadas al hub de holanda y que caduquen allí. Si quieres robar al pequeño accionista lo que haces es lo que han hecho: callar durante 6 meses y en la EC decirlo sin más y quedarse tan panchos. Y para inflar más el robo pues pasamos las que no han caducado al Q3.
Brokers destacados