Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.842 / 2.210
#27617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1 entre cientos de miles de vacunas administradas a saber de qué murió.
#27619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi suele ser si y hubiese preferido como decia ayer q se coma el jodido gap ya y ver si al menos para ya...
#27620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón Framus, pero es posible que sea una señal de que estamos cerca del suelo. Todo esto es un sinsentido y el castigo está siendo excesivo.

Crees que el suelo andará por el gap (24-25) o llegaremos a ver la base del canal (sobre los 20).
Estaba pensando en hacer una entrada pero me preocupa el riesgo-beneficio, cual crees que puede ser buena entrada?

Un saludo
#27621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Se sabe algo de Pat?. Se le echa de menos. Supongo que estará hasta los cojones, pero eso es general. Hay que animarle a que vuelva, esto sin sus comentarios está algo descafeinado.
#27623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GRACIAS FRAMUS. En las buenas y en las malas has estado SIEMPRE..es algo muy de agradecer...
#27624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agree. Y sobre todo en las malas que es lo que tiene valor y hacen muy pocos. Este hombre creo que tiene 2 corazones...
#27625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema es que mientras ese gap permanezca sin cerrar voy a desconfiar y es bastante probable que no reconozca o me crea el rebote cuando aparezca

y teneis que tener presente que yo soy CORTOPLACISTA

esto es una cuña ya completada en velas 4h , nos la creemos?

y hoy vemos verde en esta pajara porque el sector esta con una vela de muy buen humor ... al menos por ahora ...

#27626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


pero mirando XBI en horario ... pues hasta que no veamos mas no queda claro lo que esta haciendo ... que como sea un HCH pues volvemos a las andadas en un pis pas ...
 ...

obviamente todo lo que veo tengo que leerlo en clave bajista primero ... es lo que toca en el contexto en el que estamos ...  o al  menos yo prefiero ver las cosas con ojos de oso primero ...

Brokers destacados