Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.840 / 2.214
#27590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Da igual todo. Son los políticos los que no van a permitir que NVAX ocupe el lugar que le corresponde 
#27592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo si al final se dan cuenta que las Mrna no mejoran el panorama van a buscar la solución en otra vacuna y covid parece que dia a dia hay menos,al menos en España,a ver que virus o qué sorpresa vuelve a levantar esto
#27593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué va, les da igual. No les importa en absoluto la salud de los ciudadanos ni el dinero de los contribuyentes. Ahí tienes millones de dosis que en Europa van a ir a la basura sin utilizarse. 
#27594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La FDA es la q se necesita y esa ya lo hara en 2027...
#27595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta que no se si alguien sabra responder. En las nuevas vacunas especificas de Omnicrom de PFE y MRNA, se supone que son igual de eficaces que lo eran antes para el resto de variantes?o q el vestirlas para omnicrom ha podido desvestir otras?

Sin mas,dandole vueltas a lo q se decia la otra vez de los ratones, y q el cambio se supone q es pequeño y tal y es q me sigue pareciendo todo un cachondeo. A veces tan exquisitos y otras todo palante.

Un cambio por pequeño que sea...ya es un cambio de formulacion no?ya es un cambio de proceso ...

Bueno sin mas,son mis pajas mentales y pienso en alto.


#27596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente tampoco. Con que en Europa, Japón, Corea del Sur, Israel, etc...se pusieran las vacunas enviadas, tendríamos un Q4 aceptable. Pero no, se caducan sin poner. En Europa desde su llegada poco más de 250.000 dosis. Penoso
#27597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Visto este grafico tb, lo que es llamativo es ver las mechas largas,muy largas, cdo es subida y comi en las bajadas no hay tanto....yo con esto interpreto lo q veo en la realidad, q las subidas duran muy poquito y q si te duermes te quedas sin ella y en cambio las bajadas duran y duran en el suelo y luego no sube tan rapido desesperando psicologicamente....
#27598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por otro lado, veo que aparentemente, en el 80% de los casos,despues de toque en infierno la vuelta a zonas "medias"(100-160) se dio en tiempos...."razonables" excepto la ultima del rsv q fue un infierno desertico...y q lamentablemente es la referencia mas cercana. Ojala no se parezca a eso....

Se va a dar cierta analogia con la historia?pues ojala... creo que la situacion de Nvax es mucho mejor que en Sept 2016, pero al mismo tiempo tb veo que las realidades que se han visto quiza reduzcan las capacidades especulativas futuras en lo que a Covid y RSV se refiere(gracias a nuestro "querido" PFE...). Haciendo bolsaficcion....Malaria, Cambio CEO,Combo...podrian ser las fuentes mas significativas de gasolina? 
#27599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hablo de memoria pero creo que eran un poco menos eficaces o al menos similar. Tampoco es que haya muchos datos fiables. Lo cierto es que veremos su eficacia este invierno. La duración parece similar a las anteriores, así que dependiendo de lo que circule entonces lo esperado sería unos 3 meses frente a infección (para Omicron 5 imagino que más ya que lo ha pasado casi todo el mundo).

No es un cambio de proceso como tal, al menos el poner diferentes variantes en la bivalente. Es algo que se hace en la gripe (donde se meten hasta 4 6 van cambiando si es necesario cada año).
#27600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seria tan interesante simplemente comparar la vacuna actual de Nvax con estas "nuevas" para ver dnde se situaba cada una....no se si saldria perdiendo..., sin mas...
Brokers destacados