Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.837 / 2.210
#27541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Discrepo de lo de modo gripe. Luego (o mañana) pongo algo que he compartido en otro foro.
#27543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6 meses desde hoy? Marzo 2023? Eso es seguramente bastante tarde.
#27544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy, muy tarde. ...Paraa entonces habrá oteas variantes 
y vuelta a empezar



#27545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gustaria saber los pq...creo q nos toman el pelo
#27546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, leyendo más parece que habla en 6 meses de saber algo de la monkeypox, (in six months), de la bivalente habla después (after) de 6 meses pero hablando del 4 T como fecha de tenerla lista, es decir, para la campaña de invierno.... es lo que interpreto, puedo estar equivocado, e igual alguien puede afinar más.

Aún así, vamos finos...
#27547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://news.abplive.com/health/serum-institute-of-india-working-with-us-firm-novavax-to-launch-omicron-specific-covid-vaccine-after-six-months-adar-poonawalla-1551228

 Adar Poonwalla, the Chief Executive Officer (CEO) of the Serum Institute of India (SII), said Thursday that the Pune-based pharmaceutical firm will try to launch an Omicron-specific vaccine for the prevention of Covid-19, six months from now, news agency PTI reported. 

Era de esperar que no la iban a tener este año(dijeron Febrero 2022, luego verano, en la presentación del Q3 dijeron que a finales del T4 y ahora Q1 2023). MUY EN LA LÍNEA DE NOVAVAX Y MUY ESPERADO.

Quien quiera poner 3 dosis de Nvax que las ponga porque protegen y quien no pues la específica de mrna y pfe.
#27548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no veo que le tomen el pelo a nadie. Siguen haciendo lo mismito que desde mayo de 2021. Más de 1 año con la misma cantinela de retrasos. Es lo normal y esperado con esta empresa.
#27550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que está algo mal explicado.

Hace un par de semanas este artículo lo explica algo mejor y también se puede ver el video donde se ve lo que dijo:
https://www.ndtv.com/india-news/estimate-an-omicron-specific-vaccine-in-india-in-6-months-adar-poonawalla-to-ndtv-3256548

En resumen:
- La vacuna es para la sub-variante BA5 (la más extendida ahora). Las que están aprobando ahora están basadas en BA1. 
- Esperan pedir aprobación en USA primero en Noviembre/Diciembre 
- 6 meses es lo que cree que tardará en India, que ya será más.

Es agarrarse a un clavo ardiendo, pero si en Noviembre sacan resultados buenos de BA5 y las cifras de covid son altas, no está todo tan perdido.
#27551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lamentandolo,es tarde. Los aplicados de la clase ya han cumplido expediente y estan en marcha ya. 
Con estos cada vez tengo mas claro, a pensar en muy largo plazo e intentar cazar un repunte por la causa X, q no esta garantizada y en el corto aguantar el sufrimiento como se pueda y posibes movimientos de defebsa de salir y entrar mas bajo perp jode estas ultimas son nuy dificiles. En los ultimos dias ha parecido hacer varias cosas diferentes parriba o pabajo...es muy jodido acertar(bueno el pabajo...parece q es lo q funciona...pero...)
#27552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Autorizada booster para adultos en Europa según varios mensajes de Stocktwist 
#27555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, creo que esto es muy bueno. Vuelve al terreno de juego. Sí señor ☺️
Brokers destacados