Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.841 / 2.211
#27602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo q nos faltaba ya....espero q no vaya a mas el tema, a q no sea causa ,vamos..
#27604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad q preferiria q se lo coma ya y punto y ver si para o no. He visto q ha rondado la rayuela si. Cara o cruz....no me extraña. Viendo como va...poco probable q deje un cacho sin cerrar sabiendo q le gusta cerrarlas...
#27605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía, pues mejor que dejen de recomendar y aprobarla en sitios pq cada aprobación es una leche mayor... En fin ánimo a los pillados que algún día/año recuperaremos
#27606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni la toques compañero,,,,,,,,,,,,,,,riesgo--recompensa???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dando por sentado que va a cerrar el gap en 24,5$, pensáis que puede ser un posible buen punto de entrada? 

#27608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va a bajar más que eso, en mi opinión. Y luego el lateral va a ser marvellous, vaya. Aunque volverá al entorno de los 80$ seguro pienso que sin prisa, pero sin perder de vista.

En mi opinión.
#27609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta acción llegó a estar sobre 4€ he hicieron un split a la inversa que la subió  100€ asi que de todo puede pasar , desde que comencé con esta empresa todo ha sido perder dinero , ya que no deja margen para recuperar nada , baja y baja que susto más grande cada día 
#27610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya esta en numeros de guidance...2,2B de capitalizacion. O sea una mierdilla.Unos....120 millones de vacunas¿?vaya p. mierda...




#27611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que nadie te puede responder eso...todo lo que haga va a ser impredecible.
Esto es jugar a riesgo. Yo la ultima entrada de 60 pensaba q era buena y solo esa ya lleva un -50%...

Puedes pensar q entras bien y luego viene eñ abuelo con los nietos te suelta q ha calculado mal el guidance y es un -40% del -50% previo y te joden vivo otra vez.

O se muere otro en corea, y saca politico un report de los suyos y nos joden vivos...cuando ya estamos ya muertos y pisoteados...

Mi recomendacion desde el sufrimiento es, q ese dinero q estas pensando invertir lo inviertas en otra...

#27612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema de nvax es que cada vez es menos creíble su modus operandi,el mercado la ha vuelto a su sitio de partida porque la imagen que dan, como empresa o como valor es que son meramente especulativos.Ahora mismo ...lo único que puede levantar esto de golpe es una aprovacion del combo gripe -covid ,o new similar,si se diera el caso que aún es pronto por la fase en la que esta
#27613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno...las q lo han devuelto a donde esta son los q se estan forrando en el "ascensor"....creo q se la suda el modus operando de la directiva y su p madre. Mi aprendizaje es ese, q no hay q ser racional, y q puedes tener la mejor vacuna pero si la iglesia dice q no vas a vender,y q tienes q ir pabajo pq eso son billones para los que mandan en este circo pues pabajo. Y si no andas vivo en mover ficha como ha sido mi caso pues a tragar el alquitran y a intentar salvar la casa si el ascensor sube algun dia no se sabe cuando ni a donde ni porque....
Pero bueno en 1 o 2 años seguramente....al menos 1...no me extrañaria q no pase de 50-60 en el mejor de los casos.... 
Si lo de la malaria arrojase buenos datos....quiza especulativamente pensando me genera alguna esperanza de un piquillo...
El Q3 imagino q sera una puta mierda pero a saber q efecto hacen esos 400-500 millones q no afloraron, q imagino solo salvar o maquillar ya q entiendo esta teniendo q ser una mierda de Q...
Como mucho el Q4 y depende de lo q pase cpn boosters y demanda pero eso ya se va a 2023.....
#27615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tocar 20 seria practicamente como estar en 1$ de antes....puff
Brokers destacados