Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.839 / 2.210
#27572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé cómo lo veis, pero lo cierto es que, dejando a un lado la cotización, la empresa no para de "moverse" Es decir, no han tirado la toalla o al menos eso me parece a mí. Por fuerza esto les debe haber servido, están creando capacidad productiva, lazos con grandes empresas como SK, Sérum, Takeda...tienen por fin un producto en el mercado, un pipeline nada despreciable, han ganado experiencia, si de verdad se ponen las pilas, ya veremos...El castigo bursátil es excesivo y repulsivo. Capitaliza mucho menos que algunas farmas sin producto. Que sigan moviéndose please
#27573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto ,yo recibo todos sus PR en mails ,es cierto que algunos con retraso ,Reuters esta más al dia
#27574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En fin,a este ritmo ya que acelere el tastarrazo y se vaya a 0. Al menos el sufrimiento lo acortaríamos...

Qué ascazo ticker/empresa/BOD/Stan/DFA/Reuter/inserte aquí lo que quiera...
#27575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode y yo todo iluso esperando a los 34 para hacer tic tac y asi creo q va a la raya verde de la alarma del señor framus.
Mierda..
#27577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, la siguiente esta al lado...al final a los 24 sin un descanso intermedio. En fin.

Tratare de meterme hielo en vena
#27579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hostia, si hubiese una gran noticia para q la gasolina de estos q estan tirando pabajo saltase por los aires...

Q iluso je je
#27580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mi pedazo vela verde. A ver si no falta mucho para leer al Beño enterrar a Guadañas...
#27582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se percobe todos los dias por la cantidad de graficos q pones para ayudar. Se agradece.

Cuanto supone potencialmente en % lo q vaticina el mesias?
#27584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierre absolutamente desastroso. Vaya tela. No sé qué pensar. Lo siento muchísimo por los que estáis dentro a medias altas. Mucha fuerza 
Brokers destacados