Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.865 / 2.210
#27962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Un comentario de uno un poco cabreado...
#27963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy ha sido demasiado raro esto. Tudo sube menos Novavax.

Soy muy negativo con Nvax ahora mismo por la razones que todos sabemos(mienten, no venden, lo que envian caduca antes de entregarlo, Pfizer no les deja que la gente se vacune con Novavax, etc...) pero la negatividad en una empresa en un día como hoy da exactamente igual. TODO SUBE, las malas compañías y las buenas. TODO.

El BUYOUT para mí cobra mucha fuerza después de lo de hoy. Pero es que lo hacen tan bien que a mí me pillará fuera por el riesgo que tiene. 

O una bancarrota a la vuelta de la esquina, pero es que sinceramente no veo la bancarrota.
No creo que dejen caer a esta empresa. Por un lado es muy pequeña y no supone mucho ayudarla (TOO SMALL TO FAIL) y por otro para tener algo distinto a las MRNA de cara a un futuro con otra pandemia o con esta misma. O lo mismo venden el Matrix y la dejan caer. Quien sabe.
También está la posibilidad de que Stan y los suyos hayan cometido algún tipo de fraude. Pero esto lo dudo bastante, no creo que quieran joderse la vida de millonarios que han sacado por el Covid.

Compañías peores que esta, hoy:
Ocugen +11%
CVAC +3.66% 

CVAC market cap 1.54B
NVAX market cap 1.53B
Nunca creí que esto fuera posible.

#27964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno.. ayer todo bajaba.. bonos, bolsa, divisas, materias primas, petróleo, MRNA, BNTX y nosotros llegamos a subir un 13%, no le busques tres pies al gato, la bolsa es maniacodepresiva.
#27965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que Ocugen no es una mala empresa y lo que hay detrás de su subida no es ninguna tontería, más bien al contrario, la primera vacuna nasal contra el covid19, desarrollada por Bharat Biotech
#27967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que al final compraron a 18 largos, la comprá es en acciones o es ejecución de opciones..?
#27968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Siguen haciéndose regalos a costa de la empresa...
Y el tío vende 1/3 de las 6546. Queda el consuelo de que no ha vendido las 6546 y todavía le quedan 31846.


#27969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son opciones.

Aquí está la respuesta al 1/3:

 Explanation of Responses:
1. Each restricted stock unit ("RSU") represents a contingent right to receive one share of Novavax, Inc. (the "Company") common stock.
2. The RSUs subject to this grant under the Company's Amended and Restated 2015 Stock Incentive Plan, as amended, vested with respect to one-third (1/3) of the RSUs on each of the first three (3) anniversaries of the September 26, 2019 grant date, in each case subject to continued employment through such vesting date. 
#27970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no se si habre hecho bien o no,  ni puta idea
veo el diario y para que mañana el precio no abra de forma natural fuera de ese canal bajista y veamos breakout de ese canal ... el precio tendria que abrir con gap down por la zona de minimos de hoy los 19bajos ... y seguir bajando, claro ... ni lo veo ni lo dejo de ver, la verdad

No es que quiera que siga bajando ... solo pido que no se vaya a las nubes al dia siguiente de haber amputado ja,ja

#27972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos no se rascan el bolsillo, y siempre q han comprado, recuerdo q con el fail rsv, en un momento dado compraron, fueron una puta mierda de cantidades ....
Yo creo q a estos se la pela un poco todo. Creo q se lo tienen bien montado con un porron de acciones/opciones. Al final vaya bien o mal la empresa estos siempre reciben...eso quita hambre y si el abuelo no se va es pq esta COMODISIMO. Nadie le mide si hace bien o mal. Si su salario estuviese condicionado, y por ejemplo este año y otros q lo ha hecho de p pena, no cobrase ...otro gallo cantaria.
#27973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sí, hombre. Lo que no puede ser es comerse todo para no perderse una supuesta subida.

Y si pega un rebotito que va a ser, a 60$? Ni de palo, tu y yo lo sabemos. Y más con la que viene a nivel macro, que todavía no ha hecho sino asomar la patita. Ya están hablando de impagos y quiebras en inmobiliarias de EEUU, así que tú verás.

Como mucho se hace un 5% up y a seguir el camino, no hay gente en bolsa y cada vez hay menos hasta que pase el temporal así que crees que los que van quedando van a sacar lo que tienen para meterlo en Novavax? Ni de palo, antes con el tipo del machete como te decía el otro día.

La otra opción es que saquen noticia de que la compran o que tienen la cura contra el cáncer. Improbable, verdad?  Bastante, por lo menos hoy.

Así que sólo quedan dos cosas, o hold o amputar con el menor dolor posible. 

Y vas a dormir mejor. Que hagan lo que quieran ya a estas alturas, pienso.

Un saludo, crack.
#27975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que curioso,sin saber volumenes de como tiene distribuida la carga de su produccion, que PFE tome esa decision por demanda incierta y que Nvax siendo a dia de hoy una chincheta, siga. 
Brokers destacados