Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.833 / 2.210
#27482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni más ni menos que el mercado ha perdido 25 billones USD en un speech de 8 minutos 
#27484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q cabrones,vaya forma de cerrar la semana...ya me imagino a dnde la van a llevar...



#27485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena hostia, aunque el volumen no ha sido nada del otro mundo. Powell ha logrado una vez más liarla. Hoy no ha importado la tasa de inflación 
#27488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pasada...no se ve ni siquiera un destello de luz, menuda sangria de mercado en el que los poderosos se estan haciendo aun mas poderosos...
A esta marcha se van a quedar ellos solos...
#27490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí que es cierto que otras muchas farmas que vengo siguiendo que tengo en watchlist han caído en un 8 o 9 un 10% solamente en el día de ayer pero porque ya habían tenido un rally en este rebote general habían tenido un rally considerable y está ha caído menos pero porque está en zonas de mínimos por ahora quizás quisiera no bajar más pero si el sector baja la van a forzar... 

Vosotros fijaros que ni Apple ni Amazon ni Google fueron respetadas en el día de ayer ha caído todo todo
#27491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Who knows?
Who knows?
#27492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


je,je ese grafico es de mi colega griego Alex ...  le reconozco a la legua ... 
Tradea con metodologia Elliott & Wyckoff
Esa perspectiva es de corto plazo ... el siguiente movimiento le lleva a $27-$30 aprox y acorde a su conteo de ondas/olas ya seria el mamporro final antes del proximo ciclo alcista .

Esta semana le hice un 34.88-37,3, lo hablamos en tiempo real ... le comente que yo las largaba ... él se decantó por mantener la posición esperando el nivel de los $40 segun el conteo que estaba llevando ... yo preferi salir en cuanto vi el rechazo previsto de los 37,9 ( MM50 horaria ) y la cercania de lo de Jackson Hole. 

Yo tradeo por la probabilidad del sentido de la marcha que dan las velas, patrones e indicadores tecnicos ... pero tengo en cuenta los eventos/catalizadores inmediatos que pudieran alterar el mvto del precio , hacia un lado o hacia otro. Él ha tenido muchos aciertos en sus predicciones ( las ondas Elliott es lo que pretenden, "predecir" ) , pero tiende a ignorar los eventos , ya sean a nivel macro como particulares de NVAX o el sector. Se lo he comentado muchas veces ... que no era lo mismo bajar a 35 antes de la aprobacion de la FDA que despues, que no era lo mismo bajar hasta sus 27-30$ antes del ER que despues ...

Un comentario sobre el tipo y su operativa. Sin mas.


#27493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas de tu amigo alex esta vez en weekly je je

https://stocktwits.com/Alexkou13/message/470882632

Pues nada, vendere en enero 2024 y listo. No sufrais mas >_<

#27494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


veo que tenemos por ahora un posible doble apoyo en 34,56-34,57

vista en horario ...
hermosa vela 1h ... pinta a re-test de la clavicular del HCH + MM50 horaria
Veremos que hace ... si hubiera rechazo ya la proyeccion de ese HCH llevaria a la zona de los 33's ...


edito: leches, ya ha hecho el rechazo ...
pues añadimos bear flag en ciernes ... que en caso de serlo y actuar en consecuencia podria prolongar el breakdown hasta los 31's.


Remiro el asunto en la power hour, por ahora, quieto parao.
#27495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


como cambia la cosa en 2,5 h ...

posibilidad de falling wedge en 4h si el precio es rechazado ya en este nivel de 36,6x
y si continua avanzando podria verse la posiblidad de patron de double bottom con rango 34,55-37,9 ... proyeccion 37,9-40/41


edito: 36,83 veo ya ... el falling wedge empezaria a descartarlo
limpio el 4h y tiro fibos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados