Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.961 / 2.209
#29401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues quizas sea momento de sacar la pasta de aqui
#29402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como noticia positiva esto hará un +50% en los próxmos días/semanas, hay que buscar el punto de entrada. Yo apostaría por el gap, habrá que ir viéndolo, de momento ni idea.

#29404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es exactamente el gap?

#29405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy con ChatGPT se hacen maravillas jejeje. 

Estamos "curaos de espanto", mejor reir que llorar.

Coincido con Pedroperez y Django...pero hay que estar listos para cualquier cosa. Juegan con el factor tiempo, sencillo para grandes fondos, limitado para esto de mortales. Nada nuevo. Bendita paciencia. 
#29406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho. Deberian pegar tijeretazo como dios manda y utilizar los offering para desarrollo y sobre todo a ganar mercado en lugar de para pagar a la grasa

#29408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes. En mi opinión, y pese al enorme castigo que sufrió  la cotización anoche, y que va asufrir hoy. A medio y largo plazo hay motivos para confiar en Novavax.
Y es que, después de tantos años con un CEO como Stan, que siempre se mostraba ambiguo y que durante los dos ultimos años se dedicó a "huir hacia delante" en una carrera de insinuaciones y expectativas incumplidas, Jacobs ha empezado su mandato como CEO con un mensaje contundente y un "baño de realidad" y pragmatismo.
Creo que, mas pronto que tarde, el mercado y  los diferentes analistas,  se van a dar cuenta de la enorme diferencia que Jacobs ha marcado nada mas llegar. Se acabarón las promesas. Es la hora de los hechos.
Esa, repito, en mi opinión, es la mejor manera de recuperar la confianza del mercado y de construir una solida base de crecimiento para Novavax como empresa y por lo tanto para la cotización.

En los últimos años hemos visto muchas buenas noticias (teóricas) que provocaron aumentos iniciales en el precio, pero que rápidamente se convirtieron en grandes caídas cuando la realidad desmanteló las fantasías de Stan.
Un escenario perfecto para Hedge Funds y grandes inversores. Los mismos grandes inversores que ganaron miles de millones de dólares cuando la capitalización de mercado de Novavax pasó de 200 millones de dólares a más de 21 mil millones de dólares en un año, con el estallido de la pandemia, han ganado miles de millones destruyendo el precio de Novavax y reduciendo la capitalización de Novavax de que 21 mil millones a menos de 600 millones. Y eso lo han hecho, en gran parte, gracias a la pérdida de confianza en Novavax provocada por la mala conducta de Stan y su incapacidad para dirigir la empresa en un momento crucial.

El futuro de Novavax pasa por afrontar la realidad sin tapujos ni medias tintas. Pasa por ajustar el tamaño de la empresa y reducir costes hasta conseguir asegurar y aumentar los ingresos.

Lo malo de ponerse en el peor de los casos es que el precio se resiente a corto plazo. Lo bueno es que cada pequeña conquista, cada pequeño escenario negativo que se borre añadirá claridad al futuro de Novavax y por tanto al valor del precio...
#29411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Respecto al Offering. Esto es algo que Novavax ya ha hecho en el pasado. Es una colocación ATM (At The Market) Hay una cantidad de dinero máxima que la empresa puede vender y un número máximo de acciones para lograr esa cantidad. La compañia, a través de un broker, y de cuando en cuando, vendera acciones al mercado.
Evidentemente eso es un castigo en el corto plazo para la cotización. Pero en las  anteriores ocasiones en las que Novavax recurrió a estas ventas ATM, la compañia vendió la cifra establecida pero siempre con un menos número de acciones del límite máximo. Porque vendía las acciones a precios mas altos que los registrados en el S3 del SElf Offering.
En este Sell Offering Novavax puede vender hasta un máximo de 318,3 millones de dólares y unas  33,89 millones  de acciones.
Si vende a precios mas bajos, esas casi 34 millones de acciones no le permitirian alcanzar esa cifra de 318,3 millones de dólares.
Si vende las acciones a 9,39$ lograria esos 318,3 nillones.
Y si las acciones las vende a precios mas altos que esos 9,39 serán necesarias menos acciones para alcanzar esos 318,3 millones.
En el pasado Novavax aprovechaba dias de subidas con buenas noticias para vender acciones. Nunca lo hizo en dias de caídas fuertes.
Nada hace pensar que las ventas ATM se vayan a producir ahora y en estas circunstancias...
 
#29412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno. Creo que el realismo de Jacobs que se vió anoche debería darle al menos credibilidad cuando la compañia habla de 2,1 billones de dolares en ventas fuera de USA que espera cobrar enre 2023 y 2024. Y habrá que ver el tema de GAVI porque la ciompañia aprovisionó la cantidad en disputa...
#29413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilos que para que empiece una nueva era la anterior ha de ser destruida. 

Como dijo Warren buffet " ni aunque me des todas las opciones de novavax por 20$ las querría".

La próxima nueva rumasa
#29414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

LoNo estoy de acuerdo contigo. Para mí el nuevo CEO no viene con intenciones de salvar la empresa. Lo veo más como un carnicero de despiece que como un CEO con intención de que esto tire para adelante. Y a mí no me gusta en absoluto cómo se dijo lo que se dijo. Pero para nada. Eso hay que decirlo de otra manera carajo, puso en duda la viabilidad de la empresa, a las bravas. Que esto es muy serio, que sus acciones cotizan en el mercado de valores y eso implica un castigo brutal ante esas palabras. Castigo que ya estamos sufriendo. Se trata de ser transparente, pero no de escupir la verdad. Por otra parte sí que ha dicho verdades, pero nada realmente práctico, nada. Cómo va a impedir que la empresa cierre? Qué planes tiene? Qué va a hacer? Para mí es J el Carnicero. Y vaya si le va el rojo...Y no os penséis que esto baja por lo que este señor dijo. Baja por lo que no dijo. Y no dijo nada que pueda incentivar meter en este agujero negro ni un dólar. Offerings a la vista, riesgo de echar el cierre...dijo lo que ningún inversor querría escuchar 
#29415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro de lo malo, se ha quedado en un -20% y no un -90%
Me salgo para no volver a ver a esta jamás, supongo que ahora estaremos viendo minimos, que todo es un plan orquestado para sembrar el pánico en las manos debiles y que me habrán robado las acciones, pero dormir tranquilo sin el temor a una PR qué la tire un 60% ya no tiene precio
Brokers destacados