Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.791 / 2.210
#26851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento protejo la ultima cantidad que meti por seaca con un -9%. A ver si consigo entrar mas abajo...
#26852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que con el jodido trilerismo que se traen, no se si estoy acertando o si le estoy dando una sonrisa a Murphy
#26854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy chunga si y la verdad creo que mejor me estaba quieto y a aguantar lo que cayese ya qie esta va a hacer lo que quiera este dentro o fuera no voy a acertar y menos yo ....
#26855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La están tirando con muy poco volumen. El resto de farmas de vacunas en rojo, hoy parece que les tocaba recibir, como si los "brotes verdes" de la FED fueran sinónimo de fin de pandemia. Nada nuevo/raro/serio, pura absurdez y especulación, cosa de las maquinitas, supongo.
#26856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo toy pensando en el HCH que ha comentado Framus...
#26858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es mañana antes de abrir:

#26861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#26862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son una auténtica apisonadora :) 
#26863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces perdemos un poco la perspectiva de a quién tenemos en frente, David contra Goliath, no va a ser fácil, ni siquiera seguro que NVAX consiga el bocado que por "lógica" le corresponde. Ir aquí a corto plazo es un poco kamikaze, y a largo, esperar que haya una cierta cordura en el mercado (farmas/covid) y que puedan dar algo de vidilla con el desarrollo del pipeline...mucho esperar con los antecedentes de la compañía.

Por cierto, que Pfizer casi ni se inmuta en pre con los resultados, parece que se daba por hecho o se esperaba más. Tomemos nota por lo que nos toca en pocos días.

Como decía framus ayer, la post-aprobación, por el momento, está siendo un buen chasco.
#26864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juas ya estoy otra vez dentro con el paquete que saque ayer . Me acabo de dar cuenta que puse orden pa final de mes en lugar de para el dia y me ha entrado. Total que he mejorado un 1% jaja. Cagadilla. Pero bueno ,estoy menos mal que ayer.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados