Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.683 / 2.209
#25231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Hay un límite por debajo de cash que puede cotizar. Más con el pipeline y ventas futuras que tiene esta. Y más este año.

Si a partir de 2023 las ventas de covid son muy pobres y no funciona el combo sí que podría irse bastante abajo. Pero este año e incluso el siguiente con los APA firmados, lo veo complicado.
#25232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido con Investing, si no se van cumpliendo hitos y no hay demanda se puede ir muy abajo.

Pero sinceramente ahora mismo poner que puede volver a 4/7 me parece por decirlo suavemente "alarmista"

Como ya puse, ahora mismo hay que ir cumpliendo hitos, vender productos, cambiar a Stan, convertirse en booster principal.

Y sí, ahora mismo es una inversión de riesgo (alto alto). Pero creo que eso lo sabemos/sabíamos todos.

Lo que creo que a todos (espero no ser el único) nos ha sorprendido  (en todo/parte) es lo sucio que se está jugando en medios (el punto hasta el que se ha llegado es para enmarcar) sumado a la torpeza intrínseca de NVAX y su equipo de "pofesionales"...

NVAX
NVAX
#25233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

aunque pensándolo bien, y en relación a NVAX y su equipo de "pofesionales" me gusta más este...

Hondonadas
Hondonadas
#25234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo diria que el limite son los fondos propios.
En caso de quiebra se liquida el activo y la parte de cash necesaria va a apagar las deudas.. el resto de activo tambien vale dinero..
Sin tener en cuenta que los activis ni se deben valorar por el valor neto contable sino por el valor de mercado.. o el valir de reposicion

He echado un ojo rapido al balance de cierre y este ejercicio es in poco complicado porque en el pasivo hay 1.400M€ de ingresos diferidos
#25235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os leo y veo excesivo pesimismo.Peor que estuvo la empresa en septiembre del 2016 a partir del fallo  RSV , no lo esta ahora ni de lejos, y la prueba es la capitalización de entonces y la que tiene a fecha de hoy, que es lo q hay que controlar y no tanto el precio de la acción.
Sin contar el cash por supuesto.
Ya se que esto no es un consuelo para los q están comprados a precios  superiores pero si no vais a corto , yo no me preocuparía  demasiado.
Ahora no toca subir ,y cuando los que manejan el precio, decidan que es el momento, no serán necesarias new, subirá . 
Igual q no era racional cotizar a 320$ y la llevaron, no me cabe duda que si la empresa va cumpliendo medianamente lo que tiene por delante, volveremos a ver precios muy por encima de como esta hoy.Para ello hay que tener paciencia, y por supuesto confiar en la información que tenemos.
#25236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

grande, no lo podia haber resumido mejor
#25237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también veo demasiado pesimismo. ¿Cuál es la noticia? El precio...
Después de la votación optimismo extremo y ahora pesismismo extremo. Espero que la suban un poco hoy para que estemos en un término medio.

#25238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


despues de los datos de inflacion de hoy ... que esto no tiene freno por ahora ...
todo mi ser me pide a gritos que no me meta en lios y este tranquilo el fin de semana ...
... asi que preferiria que la orden de compra que tengo puesta no se ejecute ...
... pero el caza-cuchillos que vive dentro de mi me impide quitarla ...
.. asi que ya veremos que pasa ...

#25239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es así. Porque la empresa sigue gastando hasta que no hay normalmente. Hay pocas que reconozcan que lo mejor es chapar y devolver el dinero. Y esta directiva, jajaja.

La situación económica es buena. Pero se puede deteriorar muy rápidamente y es lo que hay que evitar que pase.
#25240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amigos, no deberíamos dejar de tener en consideración que a finales de mes Novavax está invitada a participar en en el foro de discusión promovido por FDA y coparticipación por los otros dos fabricantes autorizados en USA. 

Si no tengo mal entendido, van a tratar sobre la estrategia de vacunación para otoño-invierno 2022-2023. 

Qué más da si le dan el ok hoy o dentro de 7 días, de hecho es una garantía adicional que hayan sido sometidos a análisis exhaustivo tanto la eficacia como los procesos de fabricación. No es de extrañar, que la FDA sea minuciosa tras la experiencia con J&J y las efímeras tasas de durabilidad de la eficacia de las alternativas. 

Ánimo a todos, sólo quedan unas pedaladas más.

#25241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, peor es cuando estuvo a punto de quebrar antes de resultados de la gripe.

Pero los $320 si hubieran ejecutado bien no hubieran sido los máximos.

Más que pesimismo es realismo. Si uno solo pone cosas positivas y desestima las negativas pasa lo de las últimas páginas, gente hasta preguntando por apalancamiento.
#25242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

absolutamente de Acuerdo con @knikord@pedroperezw
#25243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, esa reunión es el 28 de Junio. Muy importante.

Y además de estrategia de vacunación, presentarán los 3 gordos y la flaca(nvax) sus resultados de vacunas específicas y/o bivalentes. Pfizer/BNTX, MRNA y NVAX. 

Y NVAX esta vez se codeará con ellas. Esto es algo que no existía antes y es demasiado importante bajo mi punto de vista.
#25244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya ves, IPC horribilis y Nvax positivis.
Pues lo dicho, estas cosas en estos lares no influyen tanto. Si las news directas no sabes cómo influirán, ríete tú de la inflación. Más cara la deuda y bla bla bla

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados