Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.919 / 2.210
#28771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos.. que nos hacen un pedido de 250 millones de dosis y pegamos un salto, por pedir.
#28772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si en India lo aprueban sería un espaldarazo a nivel mundial ya que se comprobaría in situ que funciona.

Mal se justificaría en otras latitudes el desprecio actual, la verdad.

A ver...
#28773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es lo que comenté el otro día, que a un pais comunista como China no se le puede sublevar el pueblo y se les estaba escapando de las manos. No lo pueden consentir ni un milímetro. Así que abren restricciones, se tapan los ojos, pasan de todo y que mueran los que tengan que morir. Eso es lo que quiere el pueblo. Así no hay revueltas. 
#28775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

120 dosis para cada uno. Eso es una gran gestión. No entiendo como la zorra esta sigue presidiendo y no en la cárcel.
No le basta con aceptar sobornos millonarios, tiene que darle todo nuestro dinero a pfizer.
Esto es a lo que se enfrenta el estafador de Stan también. El nos roba a nosotros pero hay alguien que le roba a él.

Conclusión: Pfizer roba a todos. Nvax sólo a inversores pequeños.
#28776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión, y salvo explicación bien hilada, no es cuestión de llamarlo "gestión". Es otra cosa, inherente a la ética y moral humana. 

Y de cárcel, claro. Absolutamente.
#28777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A esa gente no le pasa nada...
#28778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

790M de capitalizacion. Sabemos cuanto cash tenian?

Siguen zumbandola, yo lo flipo...no entiendo nada
#28779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho corto, como una manada de perros de la sábana. Hasta que no esté bien escacharrada no la sueltan, pienso. 

Y me a mí que hasta bien entrado el año que viene no va a parar esto...
#28780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es. La soltarán cuando haya de nuevo rebote en las bolsas, pero para eso el sp500 debería irse a mínimos o hacer mínimos nuevos.

Hoy 2 ballenas esperándola en 7.72 y 7.73:


Coincide aprox. con el mínimo de la vela del 17/03/2020. El gap está en 6.91-7.85. Podría ser donde pare. A estos niveles ya no tengo ni idea de dónde la pararán.

Hoy se mueve igual que sus hermanas, con la diferencia de que sus hermanas están muy arriba, demasiado. Si bajan a entornos de sus mínimos en 120 aprox, nvax podría ir a ese gap en 6.91. ¡Hagan sus apuestas!



Todo lo que sea 10$ o menos, en mi opinión, no veo riesgo ninguno, si es a largo plazo (a no ser que haya bancarrota, que lo dudo). Aunque todo parece indicar que se va más abajo. Yo la esperaba en estos 10$ pero con el crash del mercado y hemos llegado antes del crash contra todo pronóstico. No me esperaba esto, la verdad. El crash se la puede llevar incluso a los mínimos históricos. En cualquier momento se hace un x2 coincidiendo con un rebote grande en las bolsas o una noticia muy positiva que nadie espere.

Yo me meteré aquí a saco si el crash ocurre porque en ese caso se puede hacer un x3-x6 si sudar.

#28781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.3b en septiembre creo recordar. Creo que ahora 1b, pero no lo sé con seguridad. 
El caso es que Gavi son 700M, UK 112M y más mierdas que tengan escondidas podrían hacer un total de 0 cash. A esto le tendríamos que sumar los tropecientos juicios contra Stan/NVAX que ni idea de cuánto piden.
Ahora cuadra que no hayan hecho nada durante todo este tiempo con el cash. Yo siempre he preguntado que qué leche hacen con tanta pasta que no la invierten ni en rsv, ni en gripe ni en combo y ahora parece que es por todo lo que tienen de mierda...
#28782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder pero a los que están por debajo con la mierda de Qatar si, ¿ehhh? Qué gran diferencia.
A la zorra de la jefa nada pero a los estafadores del parlamento de la UE intentando forrarse cada uno por su lado, a esos sí. No tienen poder como ella.



#28783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mínimos históricos, en mi opinión.

A partir de ahí, a ver si queda mierda por sacar de debajo de la alfombra...
#28784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mecagüen los indios coloraos, vaya hostia...
#28785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La gente va a un offering a 10$ y ya 8,80. En fin...

Es que lo flipo. Alguno decia que compro a 11-12 si no recuerdo mal no se si fue Fer, y desde ahi q parece ña ruina en pocos doas un 25-30% pabajo. Acertar y sobre todo vislumbrar un sielo parece una quimera. Lo dicho, considerar todo perdido y si algun dia puedo, comprar a estos precios o mas bajos y todo congelado hasta qie casi me muera para ver si suena la flauta. Ahora parece un local de jovenes con jeringuillas y unos frascos con nombre raro, o un hogar del jubilado con stan y sus colegas en el que juegan al bingo....a ver si algun dia alguien la reconoce como una farma...
Brokers destacados