Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.792 / 2.210
#26866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Señor.

PFE ha llegado a estar -4,xx%
#26867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


haciendo los deberes está

HCH breakdown o bear flag breakdown ... por ahora haciendo re-test de la bear flag y rechazo ... esta confirmando me temo ... pero el ER no es el 4 Agosto???? Y todavia con tonterias de estas????

Bueno, que le quedan 30 minutos a esa vela horaria y ya sabemos que eso para esta pajara es mucho tiempo ... suerte ... yo aqui ya lo dejo, vere el asunto al cierre ....

#26868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si,se supone que hay ER y no se si se quiere dar susto, si se quiere hacer rally pero pabajo pa luego volver al sitio con la ER o no se que coño quieren hacer. Empieza a cansarme . Siempre se tienen que cebar con esta con todos los valores que tienen.

#26869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a lomos del xbi, a ver si se desmarca, que está en su punto, entra algo de volumen y acompaña al ER...por poner una nota positiva.
#26870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que suba antes de resultados,,,,,,,luego ya veremos,,,,,,,,,,,no te fijes en PFE,,,,,,,,,,,,,,NVAX es muy manipulable,,,,,,,PFE no.,,,,,,,,,,,,,ahora bien,,,,lo de siempre,,,,,,,,,,resultados buenos,,,,ya está descontado,,,,,,,,,,,,resultados buenos,,pero peor de lo previsto,,,,,,,pabajo,,,,,,,,,,,,,el tema es si los caimanes quieren comprar barato antes de resultados,,,que eso es bueno,,,,,,,,,,o si la quieren subir para luego largar papel,,,,,,,que eso es muy malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pajas mentales.

Edito,,,,,,,,,,,,,,y creo que el abuelo está haciendo lo que quiere hacer,,,,,,,y está en el lugar-precio que quiere estar,,,,,,,,,,,,,,,,de torpe nada.

Vuelvo a editar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NVAX es una empresa con un potencial enorme,,,,,,,,,le ha tocado la loteria con el tema del Covid,,,,,y sobre todo con las variantes que va a haber,,,,,,,,,,a esta empresa se la va a comer una grande que no tiene el producto,,,,,o alguna de la competencia que le falta lo que tiene NVAX.,,,,,,,,,,,,,,,de ahí el precio.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX,,,,,,,,,,,,precios,,,,,,,min 52 semanas 35$-------max 275$,,,,,cotiza a 55$,,,,,,,,,,,,,poseyendo la mejor vacuna,,,,,,,,,,,,cómo se come eso.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


revision en diario ... la clave esta en esa bajista ... si la supera ... pasando a los 57 podriamos hablar de breakout ...


vista en horario
la resistencia de esos canales descendentes coinciden con la bajista #1 D en diario



Mañana lo que hayan hecho AMZN y AAPL marcaran el dia para todos, supongo.
#26873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un posible BO con una prima de un 100%,,por decir algo a 70 pavos,,,,,,,,son 140 pavos por acción,,,,,,,,,un BO a 150 pavos????,,,,,,,,quién paga eso,,,,,,,,,,le joden el negocio al CEO y a su consejo,,,,,,,,,,,,,,me refiero a que si NVAX no cotiza a 150,,,,,será por algo cuando tiene la mejor vacuna y tecnologia

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, que su vacuna no la usa ni el tato ( por ahora).
#26875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más razón a lo que estoy comentando,,,,,,,,,,,,,pero no es la mejor vacuna sin efectos secundarios y más eficaz del mercado???????,,,,,,,,,,,,,pues si la compra una de las grandes farmacéuticas que no tienen nada ante el mayor virus en más de un siglo y lo que queda,,,,,,,,ya veras como te la ponen hasta en Burgos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las otras pharma se han comido el 99% de la cuota del mercado “sin tener nada” y han sido clave para evitar muchísimas más muertes. Sanofi tiene una peor vacuna que Nanoflu y ahí está también facturando. Las dudas sobre el “ y si” el coronavirus se vuelve de nuevo mucho mas mortífero no interesan al mercado. Y las big pharma siguen a lo suyo que es facturar y aportar soluciones en tiempo y forma. Los números de vacunas enviadas y utilizadas son ridículos por mucho booster que exista en mercados como el australiano o el nipón. Se nos vendió la moto de los 1.8B de dosis vendidas y ahí vamos. A ver si con suerte se colocan 4B de $ este año y el siguiente ya veremos :)

PD. Pfizer ha declarado resultados extraordinarios y ellos saben muy bien cómo conseguirlos xD

#26877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a ir llamando a Burgos jaja. Muy bueno
#26878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Día tras día sigue aumentando el número de centros de vacunación en los que aparece Novavax, de 10.160 a 12.804 ayer y de 12.804 a 14.681 hoy, en USA obviamente

Estaría bien que hubiese forma de saber si se están inoculando dosis y la cantidad, pero creo que no hay datos sobre eso.
#26879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que en Burgos tampoco la ponen, ¿no? 
De momento sabemos a ciencia cierta que ni en el Pais Vasco ni en Asturias la ponen.

Si hay BO, posiblemente sea en Diciembre o más allá en 2023. Stan tiene sus opciones para vender en 2023. "Si hay BO".

#26880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa bola lo dice todo, Pfizer y sus tentáculos hasta en el golf.....
¿Cuándo veremos una pelota de golf con el logo de Novavax?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados