Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.089 / 2.209
#16321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX:  +10% en la previa.
#16322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A la de buenos dias ...

 queria comentar que considero mas que cumplido el objetivo y finalidad por la que abri este foro. Muy satisfecho por como se ha desarrollado el hilo a lo largo de tantos años en circunstancias tan dificiles y como se ha mantenido unido y coherente frente a todo el ensordecedor ruido que hay ahi fuera. Muy contento de que hayamos llegado finalmente a buen puerto y que hayais recuperado el capital ( y unos cuantos mucho mas que eso ).

Mi participación se ha ido relajando por aquí desde los datos preeliminares, tenia pensado hacerme a un lado en cuanto la compañia recibiera ya luz verde para salir al mercado pero me estan comentando por mensajes privados cositas, que si deja vu, que si trolls ... en fin , en su momento hice uso del boton "Ignorar" que tan acertadamente puso Rankia a nuestra disposición para evitar conflictos. Es de mucha utilidad y, en caso de que no sea suficiente para alguno de vosotros, teneis el boton de "reportar" si lo considerais necesario. En cualquier caso, ya no va a ser de mi incumbencia como administrador de este hilo.

La vida son ciclos y por mi parte doy por concluida mi labor aqui.

Buena suerte a todos.


edito:
@papamike
el volumen en premarket es insignificante pero aun quedan 4h para que eso cambie, en cualquier caso, el volumen en AH fue de los que gustan de verdad, 300k cromos negociados ( 90 millones de pavos! )  y cierre en AH arriba. :)




#16323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, si claro, ahora es de risa, hacia las 14:30 - 15:00 veremos cual hay. Mas que nada para ir aprendiendo de los que más sabéis. 👍
#16324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedes irte, estimado.
A estas alturas está prohibido... 😆😆
#16325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande Framus.
Tanto al principio del hilo, como en la salida que comparto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo, cuando pase la pandemia me encantaria reunirnos los que queramos y podamos y dadle  personalmente las gracias a Framus por la creacion del foro y por sus enormes comentarios, y por supuesto poder conocer personalmente a Pat y a tantos personas de este foro, el cual me ha servido para no vender cuando la veiamos a 5 o 6 doláres...Framus te mereces sin duda un gran homenaje de agradecimiento 
#16327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre el Nanoflu, alguien sabe para cuando está prevista la aprobación?
#16328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande Framus!

Yo deje de escribir hace unos meses porque la verdad no aportaba mucho y me daba cuenta, solo que a veces lo hacia para desahogarme de la tensión que tenía..disculparme por el spam que os hice en su día.

 Estoy totalmente de acuerdo contigo que la nueva llegada de algunos usuarios a este foro de forma repentina e intensa esta generando un rollo que no habia antes, y me da mucha pena pero entiendo perfectamente que determinados usuarios que aportan valor de forma gratuita no estén dispuestos hacerlo más cuando le están tocando los huevos o ven malos rollos en un foro. 

Bueno muchas gracias a todos 
OS QUIERO 

#16329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi parte aclarar que entre en este foro sin ánimo de molestar y para aportar lo que sé de novavax durante muchos años que llevo dentro.

Nada más entrar recibí varias puyas que lógicamente he contestado, dado que a ninguna persona le gusta que se rían de ella lógicamente.
Si no hubieran habido puyas no habrían habido contestaciones a las mismas.
Pienso que podría haber ayudado mucho con mis aportaciones como muchos otros.
La verdad duermo muy tranquilo dado que cuando a uno le atacan se tiene que defender. Tampoco entiendo el motivo de dichos ataques. Pero hay gente conocida que les lleve la contraria en otro foro y Alfinal tuve yo razón, y lógicamente como en lugar de reconocerlo es más fácil desaparecer y meter puyas. No obstante el descubridor de este valor para todos los que estáis perdidos tiene un blog que se llama nasdaqworld.com el cual es un gran profesional del AT y mucho más. Es decir un auténtico crack. Lo digo para todos aquellos que os dejan colgados con tanta importancia que le dan en sus mensajes a los pobres nuevos inversores. Esto es una hipocresía de cojones.
En fin buscar troles y gnomos donde no los hay... los que van por detrás, yo es que soy de frente disculpar mi sinceridad auténtica. Espero no haber ofendido a nadie y pido disculpas si lo he hecho por mi parte. Creía que era un foro que cabían todos, pero NO, es un foro para 4 amigotes que no siempre tienen la razón de lo que ocurre en NOVAVAX y que también meten la pata aunque jamás lo van a reconocer. Otros son muy profesionales por supuesto todo hay que decirlo. Bueno lo dicho disculpas por ser sincero a los que haya molestado por ser sincero. Un saludo y voy donde no dejen puyas como Hugo y todos podamos hablar y aportar  . Un saludo podéis seguir hasta que haya un crack y luego se laven las manos que ya ocurrió en su día. 
#16331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sergio....
Creo que no has pillado el mensaje...
Aqui tb se respeta al Super. Yo mismo estoy registrado en si bonita casa como es esta tb. 
No se dnde has estado en todo este tiempo pero si te puedo decir es q esto no es un sitio de 4 amigos,es un foro en el que escribe gente normal, SIEMPRE con respeto.
Prueba a no hanlar de misiles,a hablar de forma humilde, a compartir informacion y debatir de forma normal,respeta a la gente, pon los links de las infos, y yo creo...q no tendras ningun problema. No parece complicado no? Eso es estar en la tierra y no en la galaxia.
Puede que haciendo eso te sientas incomodo...pues entonces te recomiendo que te vayas a otro sitio, a ser feliz ya q es lo que buscamos en esta vida no?

Suerte en tus inversiones. 
#16332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tu mensaje, Framus, y por este pedazo de hilo.

Tomo nota de tu recomendación y la aplico.

Espero que sea una despedida temporal. Por hilos como este he vuelto a escribir en Rankia.  Seguro que volverá a haber buen rollo en un hilo lleno de noticias, análisis y reflexión para la toma responsable de decisiones.

¡Nos vemos muy pronto!
#16333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo soy bastante nuevo aquí, no he dicho mucho porque no tengo mucho que aportar, como otros que tenéis bastante más conocimiento de esta farma. Entre en ella por febrero- marzo del 2020, he ido vendiendo por el camino, pero sigo dentro con una pequeña pero importante posición para mí. Ahora después de un año he visto los primeros malos rollos y no lo llego a entender. Con la de información que me habéis dado, con lo agradecido que os estoy, y que ahora que estamos a buenas con la cotización pase esto. Ya hay días de nervios con vuestra información, no quiero ni pensar como lo llevaré si no seguís derrochando sabiduría y conocimiento de esta "nuestra bicha"
Tan solo quería decir unas palabras que estaba pensado. Gracias.
#16334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,

Creo que he contrastado toda la informacion que he proporcionado. Y en todo este tiempo como alguno bien sabe me dedico al tema de la bolsa, y no he tenido tiempo de nada debido al gran volumen y tiempo que me ocupan mis clientes.
Siempre he pisado tierra,y la coletilla de que despega el Misil se sobreentiende que es un poco rollo cachondeo la palabra, creo que se puede discernir perfectamente.
Hay quien dice que la cotización se va disparar, quien dice que subira, yo digo que se dispara el Misil... No se que problema hay en eso pero veo que ha sido famoso.
Sobre el tema de que es un foro para 4 amigotes, que no son la mayoria de este foro por supuesto que no se den por aludidos, es por el mero hecho que desde que supieron que era yo el que hace unos años les lleve la contraria en otro foro,sobre esta misma inversion, no les ha sentado muy bien por lo que he visto de ahi han venido las puyas. Porque? simplemente porque yo dije que NOVAVAX no iba a tener una OPA y que llegariamos a las 3 cifras cuando estabamos en una.
y a las pruebas me remito no ha habido OPA y estamos en los 3 digitos, tocando exactamente el punto que comente hace años que son los 300$.

Se que es agua pasada,por eso me meti aqui despues de años para aportar mis conocimientos, pero han habido malos rollos por las puyas de varios.
Lamento mucho que haya sido asi y desde luego lo que mas lamento es que yo no he propiciado ninguna discusión ni me he reido de nadie en absoluto.

De todas formas agradezco mucho tu comentario, y lo tendre muy en cuenta.
Pero creo que aqui no hay ningun troll ni ningun spamer como se ha insinuado. Aqui ha entrado un nuevo inversor que ademas lleva mas de 11 años dentro de NOVAVAX, y que se dedica a gestionar cuentas de sus clientes. Creo que con estas referencias puedes comprender que no tengo ningun animo ni de ofender ni mucho menos fastidiar a nadie. Simplemente iba a aportar mis conocimientos que parece que a algunos no les parecia bien por no haber acertado sus pronosticos hace 5 años. 

si el motivo de que este foro se pare soy yo, no hay problema que me mantendre al margen, solo un consejo a los nuevos cuidado con el entusiasmo de algunos que luego pueden tener un reves en sus inversiones, que ya hemos tenido muchos esa experiencia con NOVAVAX profesionales y no profesionales. 
yo soy PRO NOVAVAX pero siempre hay que tener cautela ante todos los acontecimientos..

Un saludo y de nuevo disculpas a todos

#16335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicho y hecho.

Tenemos compromiso de Biden para financiar COVAX con $(2+2)B. En portada en el NYT.


U.S. and Novavax Will Aid Global Vaccination Campaign


The Biden administration plans to make good on a promise to donate $4 billion, while the pharmaceutical company Novavax committed to sell 1.1 billion doses of its vaccine.


Alemania, además, se compromete con €1.5B.

Brokers destacados