Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.817 / 2.210
#27241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas varios post. Yo mas no te puedo decir....

Gracias
#27242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este es el que falta.
Dime dónde insulto o falto el respeto a alguien en este foro con este post. Si se os mete miedo en el cuerpo por oir la verdad, no es por mis posts, sino porque sabéis que es verdad. Si no sabéis gestionar el miedo, no es mi problema.
Puse claramente que es una opinión personal.
No se dónde está el problema.
Por lo visto en este foro:
- Decir que Novavax tiene problemas está muy mal visto.
- Decir que nos han estafado y nos han mentido también está mal visto.
- Decir que la cotización la van a hundir también está mal visto.

Yo ya preguntaba a principios de año que dónde estaban los 150 millones de dosis al mes. Todos me apuñalábais por ello.

El otro día parece que fue día de consejos. Muchos expresaron lo que les parecía esto y dieron cada uno consejos. Pero el único malo aquí soy yo con el mío.

Y vaxjonvax te voy a dar un consejo que si quieres lo tomas y si no, pues no, así de simple: esto va camino de cerrar el gap y eso son los 24.60. Y lo va a cerrar. Y si hay crash en las bolsas, posiblemente veamos los 10$.  Como tu bien has dicho anteriormente, hay que estar ciego para no ver la realidad y la realidad es que esta empresa ha hecho una estafa monumental al pequeño inversor y es para llevarlos a juicio como ya han hecho en usa y 2022 va a ser un año de pérdidas, como también posiblemente sea 2023 si siguen quemando 500 millones cada 3 meses. 



Post anterior:

Otro consejo de mi parte:
La van a tumbar en el corto plazo, así que cada uno actue en consecuencia.
10 millones de acciones en corto en 4 días. Ojo al dato.
No sé hasta donde la tumbarán pero lo harán, testeará los 35 de nuevo como poco.

Y si al final hay un crash de mercado no descarto en absoluto que veamos los 10$ para luego volver a subir con el fin del crash. Hablo de semanas o meses.

Hay muchas cosas a las que hay que guardarles el respeto:
1. Declaración de fin de la pandemia por parte de gobiernos. Le pueden meter un -50% fácil.
2. No llegan a otoño con la nueva vacuna para OMICRON. Desplome.
3. No llegan a otoño con los boosters aprobados. Desplome.
4. Q3, Q4, con sus consiguientes desplomes.
Etc....

También hay varias que puedan hacerla subir a 100, 200 ó 300:
1. Covid muta a más mortal.
2. Nuevo virus y nvax dice que tendrán vacuna. Por ejemplo ya ha salido un nuevo virus en China, hay que esperar y ver qué contagioso es.
3. Buyout.
4. Gripe, malaria, combinada... pero en esto son muy lentos.
Etc...

Opinión personal.

Edito.
También tenemos que este año tendrán pérdidas o como mucho tablas con respecto a unas ganancias que esperábamos de 2b. Ya tenemos artículo de analistas al respecto. Y en 2023 veremos si no necesitan ampliación de capital como quemen de esta manera el dinero.

https://finance.yahoo.com/news/analysts-just-made-downgrade-novavax-101501393.html
#27243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por personalizar el post. No hacia falta.

Buen finde. Lee mis post, no creo q haya acusado de insultar ni faltar al respeto.

Suerte en tus decisiones. Yo intentare tener suerte en las mias.
#27244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a ponerse corto y a ganar pasta.
#27245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo este foro desde hace tiempo pero nunca escribo porque me salí ya en su día viendo las mentiras del ceo. La verdad es que a veces tratáis a la gente fatal y si no mirad como muchos me recibísteis a mí en mi primer post. Pasé de contestaros porque para mí no merece la pena, pero os deberíais haceroslo mirar algunos. Elegí este nick porque Stan nos mintió pero en aquella época todos le creíais. Yo no y por eso decidí salir. Menos mal.
Haceros un favor todos y miraros en el espejo y no insultéis a la gente por un nick o porque no estáis de acuerdo con lo que dicen. Y luego mirad mi primer post. No a mí sino la página entera. Y después os hacéis la gran pregunta, ¿por qué he sido tan gilipollas de dejarme engañar por las mentiras de esta empresa?
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=1330#respuesta_5164853
#27246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


hace año y medio me banearon de un foro del PSOE, bueno, primero me criticaron, luego me insultaron y despues directamente me banearon. Y solo dije hola y poco mas.
Nunca pude volver a loguearme , me bloquearon el usuario "sanchezelmentiroso".

que cosas ...



edito:ah, bravo por saber salir a tiempo. 
#27247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedroperezw... por favor..Dejalo ya.. 
Puedes decir lo que piensas pero tiendes a ofender a los demas, has tenido problemas con muchisimos foreros..y por suerte...este foro no funciona asi..
En este foro todos podemos opinar, pero tu sueles hacerlo dañando a los demas..y no es el momento..ten un minimo de delicadez, hay mucha gente pillada...
En cuanto a tus consejos..en fin..te los puedes ahorrar..
A partir de ya... boton ignorar..
#27249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo visto decir las cosas que se ven, está mal.

No estoy de acuerdo y tenía otra perspectiva de esto, es una pena para el que esté dentro pero tampoco es correcto ponerse una venda en los ojos...

Hallá cada cual.
#27250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si Framus si. Sigue así.
#27251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya ves y encima ahora se hacen cuentas nuevas. No tiene nombre esto. De niños pequeños.
Deben estar mal y no aceptan opiniones negativas. Ellos sabrán.
#27252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie ha hablado de ponerse vendas ni de no decir lo que se piense(aunque parece que interesa vender esta moto asi....). Se pide que se sea empatico y elegante teniendo sensibilidad con gente que pueda estar pasandolo mal y siempre desde el respeto. No quieras para los demas lo que no quieras para ti. Mira que la vida da muchas vueltas y puede trar cosas muy indeseables para cualquiera, y lo puedo decir por experiencia lamentablemente.


No creo que sea tan dificil....si se es buena gente al menos...y obviamente gente madura....


#27253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer te pregunté varias veces que dónde había escrito en los 2 posts de estos 2 días algo dañino para los demás. No supiste decírmelo.
Así que ya te puedes ir callando.
#27254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@stanelmentiroso 
Cuidado que Framus está en plan queriendo hacer nuevos amigos. Cámbiate el nick a stanelbenevolente y todo solucionado.
#27255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, desde luego. Empático y tal.

El muchacho no le ha dicho nada a nadie, sólo le he visto verter sus opiniones de la dirección de la empresa, y la dirección más probable que tome ésta de aquí a 2023. Nada más.

No es cuestión de ser empático, pienso. Es bolsa, y una dirección trilera. Ahora y hace dos años. Y de aquellos vientos, estos lodos, que se suele decir. Aquí no hay más, lo del earnings del otro día fue la guinda de esa dirección.

Quien no lo vea así, o no lo quiera ver, perfecto. Pero crucificar a alguien por decirlo, cuando sólo ha dicho su percepción de la dirección que va a tomar esto, no lo entiendo la verdad.

Parece mentira, la verdad. Ya tenéis una edad, o eso me parecía intuir de leeros. Porque si sois sinceros, diréis que no es la pinta que lleva, no? Absolutamente. Seguir mejor con la venda en los ojos en vez de oír la perspectiva contraria y valorarla? Tremendo, pienso.

Y ojo, que no quiere decir que acierte. Lo mismo se equivoca, y mañana salta la liebre y para arriba, pero vamos...

No molesto más. Up, up y up, claro que sí.


Brokers destacados