Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.784 / 2.209
#26746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudas jugadas hacen, la tiro a 13.71 desde 67.84 de máximos en Noviembre.
Pfizer y sus amigos mafiosos recargan bien ahí y entonces dice que ha comprado millones de acciones. Luego la aprueban en EU porque Pfizer lo dice y de 13.71 la suben a 33.76.
Y ahora dicen esto jajajaja, muy manipulada como NVAX.

#26747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo pueden hacer? 
#26748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo desconozco pero cuando las barbas del vecino veas....
#26750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os ruego que me perdonéis pero tengo un asunto  personal delicado que me tiene muy preocupado, y muy absorbido. Y  además me está robando tanta energía que no logro ponerme con el final del texto. 
Saludos 
#26751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu a lo importante pat. No te preocupes por nosotros encima y la verdad, que no sea nada!
#26752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante lo que dice. Tal vez sea mejor poner refuerzos sólo con novavax este otoño. Pero faltan los datos que lo corroboren.

@investing-saints 
¿Qué opinas del video?
#26753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Animo y q no sea nada
#26754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo patoulax, y a centrarse en lo realmente importante.
#26755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo Pat !, en cualquier caso te mereces un descanso.
#26756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, de acuerdo con lo que dice.

Parece que lo correcto es el booster con Novavax, pero faltan datos que lo corroboren. De las bivalentes de mRNA y de los estudios de NVAX. También si necesitarías 2 dosis de NVAX  después de las mRNA o 1 es suficiente si te has infectado de Omicron (y diferencias si otras variantes).

En los datos del estudio del otro día hubiera estado bien comparar 3-PFE, 3-NVAX, 2-NVAX + PFE con 2-PFE + NVAX/2-NVAX. Es posible que para los del estudio de NVAX una mRNA como booster fuera lo mejor, pero es complicado saber. En cualquier caso, no parece una estrategia mala combinar las mRNA con NVAX (más con la mayoría habiendo pillado el bicho).

Por eso lo que comenté de que la tercera para mí es Novavax ahora tras infección de Omicron (Abr22) y 2 de Pfizer (Jul21 - Oct21). Con esto tengo anticuerpos para este verano-otoño y si se confirma que se necesitan 2 de NVAX para una respuesta más amplia me puedo vacunar otra vez (seguramente) en octubre o noviembre (si sigue el covid muy alto, nuevas variantes...) e incluso esperar a ver qué pasa con las bivalentes.
#26757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo, y tranquilo por el texto que en verano las cosas están bastante paradas y la preparación de la campaña de vacunación no la empezarán hasta la vuelta de vacaciones seguramente así que no hay prisa ahora.
#26758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os cuento mi experiencia personal por si pueder ser de ayuda.
Tras vacunarnos el año pasado, como todo el mundo, con dos dosis de Pfizer, en diciembre toda mi familia (somos 4) nos contagiamos con Omicron. Nos aconsejaron esperar unos meses para poder ponernos el booster, lo que nos dió tiempo a que estuviera disponible Novavax. Al final nos vacunamos, sólo mi mujer y yo, en abril con Novavax como booster, porque mis hijos son adolescentes y aún no podían vacunarse.
En junio estuvimos pasando el fin de semana en casa de unos amigos (ellos son 3), incluso compartiendo coche todos juntos, y absolutamente todos, ellos tres más mis dos hijos se contagiaron con BA4/BA5. Únicamente mi mujer y yo que éramos los únicos vacunados con Novavax no nos contagiamos.
Será casualidad, pero que mis hijos adolescentes se contagiaran con fuertes síntomas, y que nosotros no nos hayamos ni siquiera enterado, nos hace pensar que Novavax como booster de mRNA funciona. 
#26759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 A limited number of doses of Novavax COVID-19 vaccine will be distributed and not all providers are expected to carry Novavax COVID-19 vaccine. 

There will be a limited supply of Novavax COVID-19 vaccine of approximately 3 million doses, which should be directed to providers with expected demand among unvaccinated patients.

 While jurisdictions and providers are encouraged to adopt strategies to minimize unnecessary wastage, they should not miss any opportunities to vaccinate every eligible person who requests a vaccination, even if it means puncturing a multidose vial to administer vaccine without having enough people available to receive each dose in the vial.

 A limited quantity of doses will be held and distributed based on need.

Parece que, a diferencia de lo que hemos visto en el resto de países, donde se enviaban las vacunas independientemente de la cantidad que tenían sin inocular, en el caso de USA van a ser prudentes y harán los pedidos en función de la aceptación y la necesidad de vacunas.

Siguiendo la encuesta que se mencionó en la conferencia del otro día, que decía que de los 26-34 millones de estadounidenses no vacunados, el 16% "probablemente" o "definitivamente" se vacunarian con una vacuna de proteínas como la de Novavax, eso supone entre 8.32 y 10.88 millones de dosis (2 dosis por persona, suponiendo que no se desperdicia ninguna). Entiendo que ese es el pedido mínimo que deberíamos esperar en el corto plazo, hasta tener más noticias de la aprobación como Booster.
Brokers destacados