Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.741 / 2.209
#26101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ando esperando a fin de sesión, si acaba en precios similares a estos y aunque me sea más caro, entro, al menos con mitad de posición.
Ojo, que está la cosa para arrancar e igual hablar de 80$ o incluso más arriba no es descabellado.
A principio de año creo recordar que preguntaba que motivos podría haber por fundamentales para que el precio llegará a donde ha llegado, y parecía tan descabellado que no parecía haberlos. Ahora para la subida de un 100% desde la zona de los 40$ creo que está claro que si los hay.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Pat.
Esto marca la diferencia entre unos sitios y otros.
Supongo que leído de tu mensaje y trasladado allí de este modo:

“Luz verde al envio de 3.2M de dosis a los EEUU 👌🏻“
Investing

Por cierto, lobo desapareció de aquí??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

So yo seguidor 
#26104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer cerré la put que llevaba y recompré los cromos vendidos antes de la vrbpac cuando la FDA dijo que bivalente con ba.5.

Para que digáis que está vendida. Hay mucha influencia, sí, pero si estuviera vendida diría que con incluir cualquier Omicron valdría y les ha jodido pero bien a las mRNA.
#26105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, estoy en trabajo y de reojo he visto que ya a superado los 55.Tenia que haber soltado la mitad, pero bueno,lo que tú dices: si no afloja pues compraré más caro, pero menos carga de CFD.
Las acciones continúan en el broker.

#26106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tocados los 56

Me gusta esta subida constante y no una subida veloz a primera hora para ir descendiendo o quedándose plana el resto del día.

De esta forma es más complicado q gente nueva se suba al carro.
#26107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yehhhhh, pero deja que los que hemos bajado, volvamos a subir!
;-))
#26108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No bajaste del tren, solo tiraste parte de la mochila...
#26109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otro pasito más, llegamos a la estación del 57
#26110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues se fue….

Que tengáis buen viaje 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no pare, ya tocaba algo así.
#26112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las compras suben el precio, sin compras …….

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos vamos!!!! Seguidor suelo compartir en Investing info de aquí. Hay mucho troll y es imposible publicar sin que de error. Ese foro no tiene nada que ver con este, asi es…

Lobo sigue activo que yo sepa! 
#26114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, pero estas subidas me dan menos miedo de cara al futuro q subidas en pre del 20%-30%, pues nunca sabes si es para empapelar o no al personal. 
#26115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El principal miedo q tenía de la reunión del otro día era q la FDA solo buscara la aprobación de nuevas vacunas q fueran efectivas contra omicron, alegando q ya tenía vacunas efectivas contra las cepas anteriores, y le dijera a Novavax q cuando tuviera esos datos con buenos resultados le otorgaría la aprobación, pero ya tenemos los datos y son muy positivos sin tener q adaptar la vacuna, aunque lo pueden hacer si se lo pide la FDA, tal y como dijo la empresa en su comunicado posterior. 

Ese miedo desapareció esta semana.

Edito: si cerrara sobre los 60 dólares sería el cierre más alto desde hace justo 2 meses!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados