Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.767 / 2.209
#26491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenooooo
Pat tranquilo, las cosas caen por su propio peso o por un empujoncito.
Eliminó cuenta aquí y en Investing, (aquí así es, allí lo dijo) no tendréis/tendremos que “despistarnos” más de las bravuconadas de un crío necesitado de acrecentar su ego.
Ya vendrán otros, o incluso el mismo con otro nick, la fiebre esa suele ser persistente y recurrente.

Casi es capaz de desviar la atención de un momento tan importante, FELICIDADES A LOS ACCIONISTAS, Inversores!!!! 
El largo plazo coge más relevancia ahora. Mañana el movimiento igual no es el deseado, no el esperado, ya que se puede esperar, que después de un 100% de subida, (para muchos recuperación), motivado por la esperada aprobación, haya un sell the news.
Bueno esperemos que no y se animen más las compras que los que hacen caja. Será cuestión de volver a ver soportes ya que las resistencias andaban claras.
Algo que repite Pat muchas veces tras News positivas, “no importa lo que mañana haga el precio”.

Vamos a ver si de esta, nos da de una vez los 100$ aunque antes se apoye en algún sitio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

👀
#26493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días! Lástima que esta magnífica noticia se vea empañada por el precio actual, las zancadillas de las grandes y la torpeza de la directiva para según qué cosas. Lástima también por ver qu,  hay gente que viene aquí solo para generar mal clima y pasar el rato. @patoulax, bendito ignorar. No creo que se deba invertir ni un segundo de tiempo en contestar a nadie que no viene a aprender o a aportar, es mi opinión.

Independientemente de lo que haga el precio, gracias a todos los que han aportado ahora y antes ( @framus-morrigan@patoulax@vaxjonvax@the-sniper@seguidor, el gran super, y un largo etcétera que me dejo fuera)
#26495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días;
Gracias, gracias y gracias a (casi)todos
El verdadero soporte del valor en mi caso, y en gran medida ha sido esta santa biblia de rankia. Sirvió de refugio y consulta en los momentos mas difíciles de aguantar, cuando casi nada tenía mucha explicación lógica
Después de mas de 2 años invertido aquí, con entradas y salidas(casi todas positivas) ayer me fuí a dormir muy tranquilo sabiendo que mi actual posición(media de 117) estaba un poco mas a salvo a largo plazo.
No domino el aspecto técnico, ni las entradas y salidas de muchos de los maestros que tiene este foro. Pero teniendo plena confianza en el producto y potencial que está compañía tiene entre las manos(gestión aparte) y agarrado al largo plazo, espero que esta "pequeña" empresa de Marylan me devuelva parte de la confianza y dinero que, en esta última y difícil etapa yo he depositado en ella.

No es necesario individualizar, aquí hay gente preparadísima que sabe perfectamente lo que tiene entre las manos. Me sirven hasta los advenedizos que no saben ni por donde andan, porque también sirven para diferenciar el grano de la paja.
Lo dicho, hoy hasta el café sabe menos amago
Seguiré aquí, vuelvo a mi esquina, sin molestar, ni hacer ruido y aprendiendo de todos ustedes como hasta ahora.

#26496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos! , os leo atentamente sigo vuestras reflexiones y aportaciones , muchas  de ellas han servido para no perder el norte en momentos duros cuando la cotización se desplomaba y gracias a ellas sigo aquí. Así que muchísimas gracias por vuestro trabajo y aportaciones a este foro.Un saludo.
#26497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ya he repetido muchas veces, de los mejores foros/hilos/usuarios. Gran logro de Nvax, ahora falta que demuestren que han dejado de ser laboratorio de investigación. El primer paso, que era la producción, parece resuelto. Ahora toca la comercialización y promoción de su producto. Deben trabajar en una Red comercial eficaz en el ámbito médico,entre otras,. El objetivo debe ser situar a Nvax como una alternativa conocida como booster. Tanto por su efectividad contra diferentes cepas su duración y sus menores efectos secundarios. Lett's go NOVAVAX and make a big pharma
#26498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Ya vendrán otros, o incluso el mismo con otro nick, la fiebre esa suele ser persistente y recurrente.”
Lo sus actos les definen. Y son  taaan  previsibles… 

Lo clavaste, amigo mío. Once again.


#26499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos, después de unos mesecillos sin escribir primero queria desearos a todos feliz verano y vacaciones, yo vendi la mitad de mi posicion hace tiempo cuando andaba en 87 y recompre casi todo en 50 o así, y bueno la empresa aunque tarde, sigue respondiendo según las noticias, creo que lo peor ya ha pasado y nos queda un buen otoño. Un saludo a todos, a Framus que sube gráficos buenísimos pero que yo no entiendo, agradecimiento a Pat por su análisis fundamental que entiendo algo más y a todos, Investing, seguidor, vajonvax,  javier...próxima salida de parte de mi posicion cuando roze los 100..una cosilla, la paridad euro dólar, al tener las acciones en el mercado usa nos favorece no?
#26500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amigo (con permiso) Seguidor... El forero Dards, lo ha vuelto a hacer,
ha vuelto a nombrar a los advenedizos....

También le vas a responder a el, como hiciste conmigo...??

¿¿¿ Advenequeeeee ???. 

Disculpa la broma, es que estoy de buen humor.... Quizá adivinas el
porqué...


#26501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ale, me habéis hecho tener que ignorar su nueva cuenta. Pero no perdáis el tiempo con estos usuarios que se les ve a la legua...

Ayer en PM vendí la mitad de la posición. Por si hay un sell the news tras la subida ya que el precio ni se inmutó, era un secreto a voces. Pero quiero recomprar antes de la ER (creo), a ver cómo se menea.
#26502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡¡Bravo!! A ver ahora que tal responde el día de hoy. No tengo yo tan claro que la gente vaya a vender si se dispara el valor. Quizá los que tuvieron la difícil experiencia de verlo caer tan rápidamente, no tengan mucha información sobre lo que ha pasado y anden algo asustados, para simplemente recuperar su dinero y ojear otros valores muy distintos en el futuro.. 

Pero entiendo que ahora se abre una puerta gigantesca y me alegro de haberme metido antes de que lo hiciera. Aunque como siempre puede uno tomárselo a malas, si se hubiera postergado esta aprobación hasta Sept/Oct, igual habría caido un poco más y hubiera aprovechado para cargar más :o). De momento estaba en stand by....

Ahora con este anuncio, me voy a sentar en el sillón a comer palomitas con una sonrisa y a dejarlo estar. Aunque igual aprovecho esos rumores de compra de Novavax y miro de comprar un poco más de Merck, que me da mucha confianza esa posible unión de ambas.
#26503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos. Aún estando de vacaciones hoy he dormido poco y le he estado dando vueltas a la cabeza como la niña del exorcista. Vaya año llevamos. Una victoria con sabor agridulce. No dejo de imaginar lo que hubiera supuesto esta aprobación en diciembre. Pero bueno, estamos donde estamos. Lo peor es el cansado psicológico, porque ni esta victoria nos han dejado celebrar y tanto en ah como en pre bajando, que es algo anecdótico, pero que duele, porque nos vendría muy bien una alegría de las buenas. Dicho esto, abusando de vuestra buena voluntad, qué podemos esperar de la cotización en un mercado loco y marcado por las tensiones inflacionistas? Alguien puede arrojar un poco de luz? Gracias 
#26504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según la teoría el mercado se adelanta a la economía en unos seis meses, el mercado descuenta ya recesión, baja el petróleo por qué el mercado supone habrá menos demanda, también lo descuenta el cobre que es un buen indicador y el resto de los metales, entonces si hacemos caso a la teoría para año nuevo la inflación estará controlada y como el mercado descuenta seis meses pues creo que podríamos darnos la vuelta en cualquier momento.
#26505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy el mercado no ayudará demasiado. En fin, gracias por tu contestación. Me vuelvo a mis vacaciones porque mirar la cotización caer un -3% después de la EUA es sencillamente deprimente 
Brokers destacados