Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.810 / 2.209
#27137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores, creo que llegados a este punto, la clave es "intuir" si estamos ante una AMRN  (es decir, ante una empresa con producto pero que va a ir perdiendo valor en el mercado hasta convertirse en una penny) o si, por el contrario, el pipeline y los ingresos previstos estabilizarán el precio de NVAX en el entorno de los 40$
Para mí, a corto, lo más preocupante son los recortes bestiales de precio objetivo que va a tener de todos los analistas. 
Por tanto, a los que conocéis bien los fundamentales de NVAX: estamos ante una AMRN o todo lo malo está ya descontado?
Gracias 
#27138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo sin vender, pero más que nada porque sigo teniendo la media muy alta. Los números son para irse sin mirar atrás. Y Stan y compañía peor que los números incluso.

Ahora mismo lo único viable que veo es algún rebote técnico por sentimiento contrarian (normal el sentimiento/ascazo) y aprovechar algún pico intermedio.

Con los números presentados veo imposible los 100 por desgracia. Máxime cuando el 3T presentará ventas  (quién sabe qué costes incluirán) pero el 4T se antoja muy complicado.

Salvo sorpresa mayúscula (aprobación como booster, aumento drástico de uso de vacunas en otoño, etc) no veo catalizadores para 2022. Lo único que salvaría los muebles sería su hipotético uso en China, pero con el patio político es impensable una aprobación en China de una vacuna USA.
#27139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es  que si Nvax tiene confianza en su vacuna actual para Omnicron, creo que se deberia de haber plantado ante la FDA y decir que esa es su propuesta de booster y demostrar que es eficaz. Meterse en gastos de desarrollo para volver a llegar tarde y repetir jugada....lo veo del genero tonto...
Ante incertidumbre de ventas potenciales habria que administrar cada dolar como si fuese el ultimo.
#27140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay dos cosas diferentes. Una es que sí que han "recomendado" una bivalente que incluya ba.4/5.

"Following the vote, and striving to use the best available scientific evidence, we have advised manufacturers seeking to update their COVID-19 vaccines that they should develop modified vaccines that add an omicron BA.4/5 spike protein component to the current vaccine composition to create a two component (bivalent) booster vaccine, so that the modified vaccines can potentially be used starting in early to mid-fall 2022. "

https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/coronavirus-covid-19-update-fda-recommends-inclusion-omicron-ba45-component-covid-19-vaccine-booster

Y otra es que para su aprobación no van a necesitar un estudio de eficacia como la primera, sino un estudio de los anticuerpos generados, muy similar a como se hace cada año con la vacuna de la gripe.
#27141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una posible estrategia (al menos en mi caso) sería esperar a los resultados del 3T (para echarse a temblar el día de antes) e intentar aprovechar unos mejores números, o bien algún movimiento especulativo hasta esa fecha. Visto lo visto no me gustaría quedarme para el 4T con las acciones de NVAX
#27142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que no tiene datos suficientes para afirmar esto. Y ponerse en contra de la FDA... Good luck with that.
#27143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya...
No digo ir en contra de ellos con plantarse eh. Es simplemente no hacer mas y dejar en la mesa posicionada tu vacuna. Pero bueno el problema es ese, no tener datos para que hablen solos. Otro error marca de la casa
#27144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que es una pregunta muy difícil de contestar. Llevo un tiempo diciendo que el problema para valorar la empresa es que hay muchas variables que se desconocen y que no es sencillo distribuir probabilidades para hacerse una idea. El rango es muy amplio y por desgracia con la EC de ayer se ha movido para abajo.

Lo positivo para la empresa a corto plazo es que se aprobaran los boosters, que su uso aumentara, que los datos de Asia demuestren que tiene mejor tolerabilidad y al menos igual protección. Un % considerable menor de mio/pericarditis en jóvenes también ayudaría.

Luego a ver qué pasa con los datos del estudio en septiembre y con los de las mRNA. Porque igual la tolerabilidad y seguridad de la bivalente no es buena y hay una oportunidad de ganar cuota incluso con la original. Porque no creo que la tengan lista este año la bivalente. Que ese es otro handicap, unos meses tarde te puede hacer perder mucho de la campaña de otoño.

Luego hay un problema de dinero muy importante. Quema mucho, los ingresos no van a ser suficientes (parece) en los siguientes meses y lo peor es que esta directiva es totalmente incompetente y nadie confía que puedan manejar la situación. Y eso si no cancelan más APAs o hay que devolver algo del dinero a Gavi o UK. Y la parte que no se sabe de lo que hay que pagar a terceros por contratos firmados, que podría ser considerable.

Cada EC puede ser un campo de minas. La situación financiera va a marcar mucho la cotización. Sin nuevos pedidos al año que viene puede estar en serios problemas de liquidez e igual tiene que diluir bastante. Si le queda ATM imagino que cualquier repunte serio lo usará para vender lo que pueda con lo que será más difícil sostener un rally si hacen esto.

Yo la voy a seguir jugando porque es la empresa que mejor conozco, pero con pequeñas cantidades. Pero no sé lo que va a hacer porque como he comentado el rango es muy amplio y va a depender mucho de resultados de los estudios, uso, nuevos pedidos y control de la situación financiera. Por supuesto, un cambio de ceo sería ideal si fichan uno bueno que se quiera meter en este embolado.
#27145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es la mejor idea, seguir jugándola con entradas y salidas rápidas.. El entorno creo que es el peor al que se ha enfrentado Nvax en estos dos anos y medio de pandemia. Llegan a un mercado muy copado, ahora viene el booster y creo que llegan otra vez un pelin tarde y lo más importante, está directiva ha demostrado su incompetencia, no solo en COVID, que si tiramos para atrás y vemos como se desarrollaron los estudios del rsv y los objetivos que se marcaron… en fin.

Yo ya estoy fuera. Ojo con el mercado en general, el sp500 lleva cinco o seis días tonteando, no termina de ir a buscar el 4200-4300, esperemos que los datos de CPI hoy sean buenos y esto nos de algo de aire, porque como sean malos verás…
#27146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que no tiene nada que ver con Amrn, partiendo de que una es irlandesa y la otra de la “casa”
Habrá pipeline, y habrá expectativas,  el juego es mantenerla y mantener estos movimientos.
Amrn no la veo a medio plazo manteniéndose en Nasdaq, en breve llegará al dólar y salvo reverse split para mantenerla por encima, bye bye

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos casi igual que cuando nada estaba aprobado, ni siquiera si valía o no servía la vacuna, solo nos amparaba los 1600  de Trump, la especulación nos llevó a los 300 y es muy difícil de acertar, la competencia está también muy mal y no venden apenas nada, y no se sabe si venderán, si las nuevas vacunas servirán etc etc , es que todo el mundo está vacunado y da la sensación general que el bicho se fue, el año que viene dios dirá y la especulación también lo dirá.
Estamos como siempre, ni más ni menos.
#27149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja claro claro con rebote. En el corto plazo mi cruz es si soy capaz de aguantar la psicologia de ir a 20s eso es lo que debo ver como juego. Minimo necesito un rebote a zonas recientes para jugar a una salida de una parte.

A ver,dichoso corto plazo q dificil es
#27150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agree
Brokers destacados