Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gap esta muy abajo... si hubiera algun patron que indicara la posibilidad estoy seguro que lo detectariamos ...
Ya puede recuperar algo de aqui al cierre, dar señales de que hay vida ... son muy brutos
Le meti venta en tablas en 55 para el AH por si sonara la flauta ...
Ejemplo práctico------------------mira cualquier valor del Nasdaq,,NVAX incluido,,,,,mínimos-máximosy otra vez mínimos tres años,,,,,,,,,,,,,,,,,a dónde vamos???
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Recuerda que tu eres diferente y especial y haces cosas q los demas no hacen.
-Ves volar un cohete llamado Nvax que tpca 15$ y disparas y fuera,siendo el unico que lo consigue ;)
-Ves un grupo roto y jodido ante una hecatombe de -85% de Nvax y tu anres un hilo para ayudar.
Diferente ;) y por eso MUY GRANDE. Esta zorrita te debe a ti tb alguna alegria. A ver siesta vez toca.
Suerte!!!!!
Mínimos 52 semanas 35,,redondeando,,,,max 278,,,,,,,,,,,ayer cerró,,creo en 70,,,,,,,,,,,doble,,,,,,hoy cotiza a 51,,,,,,,,,,,,antes del covid 5,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni 5 ni 278,,,,,,,,,a la corta-media me quedo,,,,,,,,,,,,,,juego de 51 a 98,,,,,,,,,,,,,,,cinco pavos arriba o abajo en este precio no es mucho %,,,,,,,,,,,,,,,pon 45 pavos por abajo de error--------110 por arriba.
pues mira si que tengo un setup que AUN NI LO ES que llevaria al precio a cerrar el gap
horario

REITERO LO DE SUPER BOLSA-FICCION CON ESTE GRAFICO, OK?
PR DE NOVAVAX DESMINTIENDO LAS MENTIRAS.
https://ir.novavax.com/Novavax-Statement-on-European-Medicines-Agency-Nuvaxovid-TM-Label-Update-Related-to-Allergic-Reaction
Un buen trader no pone stop loss. Los ejecuta a pelo cuando le sale de los coj..
Los MM venden con un 2x de beneficio.
Político saca noticia diciendo que aprueba FDA el miércoles. Todos los peces a comprar y los MM se dedican a vender lo que les queda y ponerse a corto.
Hoy revientan a cortos con 9.5m de cortos.
Es ni más ni menos que lo que ha pasado.
¿Continuarán bajándola o ya iremos para arriba otra vez?
Un buen trader no pone stop loss. Los ejecuta a pelo cuando le sale de los coj..
Yo tengo más acciones que nunca gracias a ellos aunque con menos pasta, es lo malo.
Que les follen a todos y no vendo hasta que venda Stan en 200 o más al año que viene.
Este es un stock para tradear con frecuencia de hace ya muchos meses. Por otro lado la realidad es que han usado unos pocos millones de vacunas en todo el mundo. Sí, no se conoce, puede que demuestre en unos meses su ventaja frente a variantes, no está aprobada como booster en muchos sitios... Pero los números son los que son y hay muchos sies que se tienen que cumplir para que suba el precio con fuerza decisivamente y no lo que estamos viendo.
El enésimo recordatorio de que estas bichas no son para la mayoría. Es una acción muy difícil en un sector muy complicado. Uno puede creer que tiene mucha convicción o que cree que va al largo plazo por muy buenas y sólidas razones. Pero la realidad es que te meten varios meneos y acabas liquidando posición. Porque es muy complicado.
Y suerte que solo es la directiva incompetente y no directamente un scam como otras...