Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.772 / 2.209
#26566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aún está dentro de la nube ichimoku en diario, eso sí,  tocando la parte inferior, espero no la perfore.






#26567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y dale con la cantinela ... porque no me decis lo contrario cada vez que se pega un mamporro del tropecientosmil y yo no estoy dentro? EH?



El gap esta muy abajo... si hubiera algun patron que indicara la posibilidad estoy seguro que lo detectariamos ... 

Ya puede recuperar algo de aqui al cierre, dar señales de que hay vida ... son muy brutos
Le meti venta en tablas en 55 para el AH por si sonara la flauta ... 




#26568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Consejo de veterano,,,,,,,,,,,,,,,,,si arriesgas un dinero en bolsa,,,,,,,,,,,,,,,no te enamores de un valor,,,,,,,,en cualqiera lo mismo te lo llevas en crudo y triunfas,,,,que te estafan legalmente,,porque ese es el juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo vale,,,,,,,,,,,,,,,,,,especula,,,mira gráficas--precios--% subida y bajada--max-min,,,,,,,,,la clave es el precio y el tantoporciento de min-max,,,,,,,,,,,,,,,cualquiera es una mina de oro y a la vez tu ruina..


Ejemplo práctico------------------mira cualquier valor del Nasdaq,,NVAX incluido,,,,,mínimos-máximosy otra vez mínimos tres años,,,,,,,,,,,,,,,,,a dónde vamos???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje anda que emoti mas molon!!!!

Recuerda que tu eres diferente y especial y haces cosas q los demas no hacen.
-Ves volar un cohete llamado Nvax que tpca 15$ y disparas y fuera,siendo el unico que lo consigue ;)
-Ves un grupo roto y jodido ante una hecatombe de -85% de Nvax y tu anres un hilo para ayudar.

Diferente ;) y por eso MUY GRANDE. Esta zorrita te debe a ti tb alguna alegria. A ver siesta vez toca. 

Suerte!!!!!

#26570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX.

Mínimos 52 semanas 35,,redondeando,,,,max 278,,,,,,,,,,,ayer cerró,,creo en 70,,,,,,,,,,,doble,,,,,,hoy cotiza a 51,,,,,,,,,,,,antes del covid 5,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni 5 ni 278,,,,,,,,,a la corta-media me quedo,,,,,,,,,,,,,,juego de 51 a 98,,,,,,,,,,,,,,,cinco pavos arriba o abajo en este precio no es mucho %,,,,,,,,,,,,,,,pon 45 pavos por abajo de error--------110 por arriba.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodidas matemáticas,,,,,,jodidos caimanes,,,,,,,,,,,,,echo de menos a los tiburones,,,,,,,,,tenian su clase,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora no hay mas que caimanes,,,,,,,,,,,,,los tiempos cambian.,,,,,,,,,,,,,,,,,a peor

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que estos cabrones....los veo capaces....


#26574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 53,20,,,,,,,,,,,,,,,,tenía el cartucho para un chicharro,,,,pero me da una adrenalina

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje...intuía que acabarías entrando...pero has tardado socio...total, para chicharro, este!
#26577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subida de 35 a 77 al calor de la FDA.
Los MM venden con un 2x de beneficio.
Político saca noticia diciendo que aprueba FDA el miércoles. Todos los peces a comprar y los MM se dedican a vender lo que les queda y ponerse a corto. 
Hoy revientan a cortos con 9.5m de cortos.
Es ni más ni menos que lo que ha pasado.
¿Continuarán bajándola o ya iremos para arriba otra vez?
#26578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con esta PR tan rápida de Silvia y Stan varias horas después del cierre de mercado, a mí me han demostrado que son unos mafiosos y están con los MMs, con Pfizer, con la FDA, con Biden y con la SEC, desplumando a todo aquel que se deje desplumar.
Yo tengo más acciones que nunca gracias a ellos aunque con menos pasta, es lo malo.
Que les follen a todos y no vendo hasta que venda Stan en 200 o más al año que viene.
#26579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me preocupan los efectos secundarios y si el número de vacunas utilizadas que no es lo mismo que entregadas. Pfizer y Moderna controlan con muchísima fuerza a los prescriptores y de ahí que se tenga que luchar en el punto de vacunación o venta al preguntar por Novavax. Entiendo que el negocio ahora mismo esté en el mercado de booster y no en el de primeras vacunaciones ya que la gran mayoría de la población ya lo habrá hecho ( al menos en países desarrollados). De ahí que en la UE se hayan utilizado muy pocas vacunas ( he leído 250.000) y que esto se traduzca en millones de vacunas que se acabarán tirando y por supuesto no habrá futuros pedidos siguiendo esta tendencia. El mercado booster es el interesante y necesario para Novavax pero que difícil es darse a conocer con recursos muy limitados y sin los contactos que otros llevan trabajándose durante décadas. 
#26580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que las primeras veces sorprenda, pero cuando lo han hecho por sistema, es ya el comportamiento esperado.

Este es un stock para tradear con frecuencia de hace ya muchos meses. Por otro lado la realidad es que han usado unos pocos millones de vacunas en todo el mundo. Sí, no se conoce, puede que demuestre en unos meses su ventaja frente a variantes, no está aprobada como booster en muchos sitios... Pero los números son los que son y hay muchos sies que se tienen que cumplir para que suba el precio con fuerza decisivamente y no lo que estamos viendo.

El enésimo recordatorio de que estas bichas no son para la mayoría. Es una acción muy difícil en un sector muy complicado. Uno puede creer que tiene mucha convicción o que cree que va al largo plazo por muy buenas y sólidas razones. Pero la realidad es que te meten varios meneos y acabas liquidando posición. Porque es muy complicado.

Y suerte que solo es la directiva incompetente y no directamente un scam como otras...
Brokers destacados