Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.905 / 2.210
#28561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la deuda  convertibles en acciones para Febrero de 2023 es, cuanto menos, preocupante. En lo de BofA parece ser que no aclararon nada. A este precio y con las proyecciones para 2023, lo que le faltaba a este desastre para hundir el precio...

En fin, ya veremos...
#28562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores,pregunta de culturilla. Q os parece "my investor" como broker?

#28564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Les queda cash para hacer frente a esto. Por lo menos se salvan con eso. 
De todas formas yo por mi parte no tengo ni idea de las implicaciones cuando llegue el día. Si alguien está enterado del tema al 100% se agradece que lo exponga.
#28566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta donde entiendo sería una dilución importante de la empresa, sin contar con cláusulas que no conozcamos.

Y eso si no tienen opción de rechazar esa conversión y cobrar en metálico, vaya, y que no sabes qué es peor.
#28567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te he respondido porque no lo conozco, la verdad.


#28568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí está el tema, cuanto más baja sea la cotización en el momento, mayor dilución. Este es el problema. Prefiero que lo hagan en cash la verdad...

Hasta que no llegue ese día me parece que no estaré en largo aquí. Podría ser el suelo el día que pase, quien sabe. Van a hacer lo que les da la gana, como siempre. Hay empresas que valen lo mismo que ésta y tienen un revenue de 50m al año. El de nvax es de 2b. Así que esto es manipulación pura. Creo que volverá a entornos de 60$ o más a finales de 2023 o 2024.
#28569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Malas noticias, sigue en aumento la presión en cortos. 
¡¡¡¡ Acabamos de sobrepasar el 30% !!!!
Concretamente un 30.12%. 
Con este panorama los 10-11$ que tengo previstos es muy probable que los veamos en las próximas semanas. Y veremos a ver si para ahí con el tema de las convertibles o si será este tema el que haga que vaya allí.
Ahora que cuando la decidan subir y cerrar cortos se hará un x3 muy muy muy fácilmente y quien no esté dentro se lo perderá.
#28571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

12 de diciembre de 2022
DECLARACIÓN

Las autoridades sanitarias suizas y francesas amplían las recomendaciones para el uso de la vacuna Nuvaxovid COVID-19 como refuerzo.

#28573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax is also evaluating a COVID-19-influenza combination (CIC) vaccine candidate in a phase I/II study. The CIC vaccine combines NVX-CoV2373, its authorized protein-based COVID vaccine, and its investigational influenza vaccine in a single formulation. In October, Novavax announced top-line data from this study which demonstrated the CIC vaccine was feasible and immunogenic. The immune responses were comparable to the standalone influenza vaccine candidate and standalone NVX-CoV2373 formulations. Novavax expects to begin a confirmatory phase II study evaluating this vaccine by this year’s end.
#28574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Van a dejar los resultados para el 31 de diciembre?
Camino de eso van...

Me veo a los corruptos de la FDA aprobando la combinada de Pfizer para después de verano de 2023 y nvax en 2025.

#28575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy posible que lo dejen para el mismo día 31 de diciembre. Por supuesto. Es el tipo de actos que dejan en evidencia a Stan y a la directiva de Novavax. Sobre todo porque no hablamos de presentar los resultados de unos ensayos clínicos, que suelen ser ciegos e involucran a terceras partes. Hablamos del inicio de unos ensayos, y el mero anuncio de que van a comenzar pordría ayudar a la cotización, pero ya sabemos que eso no le preocupa nada al sinverguenza de Stanley Erck.
En fin...
Anoche por cierto, se publicó un SEC  Filing form 13G/A de  Vanguard en el que la gestora anuncia que posee mas de un 10% de las acciones de Novavax.
https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=117111303&type=HTML&symbol=NVAX&companyName=Novavax+Inc.&formType=SC+13G%2FA&dateFiled=2022-12-12&CK=1000694
Y eso (que supone un incremento de la posición y que debería ser positivo) es uno de los problemas mas relevantes desde hace tiempo para Novavax. 
Gigantes como Vanguard, Blackrock o Citi son los máximos accionistas de la empresa y sus intereses nada tienen que ver en muchos momentos con los accionistas minoritarios o con la propia compañía.  Esas gestoras ganan dinero con las subidas de la cotización, con las bajadas y con los movimientos artificiales del precio que vemos en cada sesión. Ellos ganan dinero cada día, cada semana y cada mes, independientemente del precio. 
Por eso un inutil como Stan es perfecto para sus intereses.
Eso si, también hay que pensar que Vanguard y compañía tienen mucho que ganar con fuertes subidas en el precio y sin duda un gráfico como el que subió Framus el otro dia, ese mensual de 25 años, marca un buen camino a medio y largo plazo para sus intereses.

A ver si se anuncia el comienzo de la Fase 2 del Combo y,  sobre todo,  a ver si Papa Noel o los reyes magos nos traen la salida de Stan como CEO de Novavax porque esa sería una extraordinaria noticia para la compañía y para todos los pequeños accionistas. 
Brokers destacados