Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.500 / 2.212
#22486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Invertir en biotechs medias o pequeñas es muy poco recomendable para gente que no tenga mucha experiencia. Y si se hace, con una cantidad que no sea elevada y que no pase nada si se pierde.
#22487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me puedes pedir un análisis técnico me podéis pedir si queréis mi criterio de lo que piense de la compañía ... Pero jamás recomiendo nada a nadie sobre qué hacer con su dinero. Además que no sé si cuáles son tus circunstancias. Pero vamos si eres nuevo en el mercado cómo algún otro que hay en este foro que está atacado de los nervios que también es nuevo en el mercado j**** meterte en empresas cómo estás ... Y hacer hold indefinidamente ... Hay que tenerlos cuadrados o no ser consciente de cuánto te la juegas.

Yo he entrado hoy a precios parecidos a los de investing ... He ido a correr con la posición en verde y ahora veo que la tengo en rojo y la vela diaria pinta horrible. Ya me veo apretando el culo mañana j**** j**** j**** fuck anda mira eso es que me lo pone

Dicho esto sigo corriendo
#22488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que estas sacudidas, algunas justificadas y otras no tanto, no tienen por que terminar. Hay una frase magnífica que la mayoría hemos aprendido a base de mamporros: "Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia". Y tienes que pintar en tu mente el peor escenario posible, porque se puede dar, por desgracia.

Dicho esto, que esta pájara se ponga en la mitad de máximos (qué poco pido eh) me daría un buen empujón para un proyecto que tengo en mente, así que espero que las recientes noticias, el ER, los pedidos entregados, etc, hagan su parte y todos lo disfrutemos.
#22489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta un poco cabrona,,,pero con un poco de sentido,,,,,,,,,,,,,Qué significa que una empresa,,,,,,,,o mejor dicho,,un valor ,,que ha subido desde 4 pavos a 330 ,,,,,y ahora cotiza a 81,,,tiene futuro????,,,,,,,,,,,,,,pues claro que tiene futuro,,,,,,,,,,,por eso cotiza a 81 desde 4$,,,,,,,,,,,,,,,,,pero andaros con cuidado,,porque si buscáis esos precios Covid de 200 pavos o más,,,,,,el futuro en precio,,,puede que sea pasado ya,,,,,,,,,,,,,el negocio y pelotazo se hizo ya....

Estoy seguro que mañana sube,,,,,,,,,,,,,claro,,,hoy baja un 14%,,,,,,,,,,,tradeo puro y duro,,como cualquier valor de los miles que hay

Promesas de un CEO????,,,,,,,,,,,,,ya vas mal.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se viene el rebote. Grandes aportes Framus_morrigan.
#22493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo de la experiencia no te lo niego soy un charal entre tiburones jajaja, lo especulativo lo entiendo pero mi poca experiencia no me da para entender lo fundamental, Por cierto nose si ya lo notaron pero hay una relacion entre la estotastica y el RSI
#22494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Blue en Yahoo finance.

El artículo  Reuters: "Novavax ha tenido dificultades para obtener el visto bueno regulatorio final porque aún no ha proporcionado información suficiente sobre los lotes producidos en India") que retrasó la aprobación con el aparentemente lento ritmo de envío en enero. para dar a entender que la fabricación sigue teniendo problemas. Eso está mal.

Primero, dejemos absolutamente claro que todos los problemas de caracterización del producto se han resuelto. De lo contrario, la EMA europea, la MHRA del Reino Unido y la TGA australiana no habrían aprobado las solicitudes de la EUA.

Ahora, sobre el ritmo aparentemente lento de la entrega de vacunas, hay dos pasos principales de prueba por parte de los organismos reguladores que van más allá de la fabricación de SIIPL y Novavax. En primer lugar, todas las vacunas exportadas de la India son probadas y liberadas por un centro de pruebas del gobierno. En segundo lugar, una vez entregados, la autoridad local volverá a probar los productos antes de liberarlos para uso general. Ambos procesos de prueba y lanzamiento pueden llevar tiempo y no son controlables ni por SIIPL ni por Novavax. Dependen en gran medida de qué tan pronto esos laboratorios puedan programar sus pruebas y luego la prueba en sí tomará algunas semanas para un producto biológico como Cov2373.

Por ejemplo, se han entregado más de 25 millones de dosis a los Países Bajos en Europa, lo que casi satisface el requisito de entregar 27 millones de dosis en el primer trimestre de 2022 según el acuerdo de compra europeo. El último lote se entregó hace apenas una semana, el 30 de enero. La autoridad local deberá probar estas dosis de vacuna antes de su lanzamiento. De hecho, el artículo de Reuters dice esto: "La autoridad de salud holandesa RIVM, que tiene la tarea de aprobar los lotes, se negó a comentar sobre el motivo del momento, pero dijo que la vacuna estará disponible a principios de marzo". Marzo es alrededor de tres semanas a partir de ahora, ese no es un momento irrazonable.

En resumen, la aprobación de las principales agencias reguladoras, EMA, MHRA, TGA, DCGI, etc. significa que todos los problemas relacionados con la fabricación de un producto de calidad a escala han sido resueltos y certificados. La entrega a los clientes involucra operaciones regulatorias más allá de la simple fabricación del producto y fuera del control de las empresas, SIIPL y Novavax. Dicho esto, cualquier problema de este tipo se limita al proceso de puesta en marcha y siempre se solucionará. Espero que el ritmo de entrega continúe acelerándose para cumplir con todos los compromisos para este año.

Mientras tanto, lo más importante para Cov2373 ahora es la aprobación de EUA por parte de la FDA de EE. UU. Una vez que se haga, Cov2373 será la vacuna elegida por una gran cantidad de personas en el futuro. Eso es lo que estoy buscando, no datos erróneos sobre la entrega de Reuters hoy como los datos erróneos sobre pureza y potencia de Politico hace un tiempo. Estas cosas pasarán.




#22495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin habla España!!!
Aprobada en España la vacuna de Novavax.

Varios medios se hacen eco de esto, entre otros 20minutos que dicen que es "alemana". Hay que joderse!!!!

https://www.20minutos.es/noticia/4953793/0/sanidad-recomienda-administrar-alemana-novavax-personas-alergicas-otras-vacunas/#

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/espana-destinara-novavax-no-vacunados-alergicos-vacunas-covid_18_3279950126.html

#22497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venía escuchando la radio en el coche está tarde y también lo comentaron. creo que fue en la SER .
#22498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal empezamos si dicen que Novavax es alemana.
#22500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bueno el vídeo.
Sale todo en las cajas!!! 



Brokers destacados