Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.771 / 2.210
#26551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Eso lo tiene que recuperar a cierre
Nada por debajo de la línea 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quita también el correo Daniel.
Si quieres claro, es un consejo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre de dios, habra que aplicar esta operativa no?Es desesperante....


https://youtu.be/TVKIC1AAdEk

#26554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De 37ypico,,en un mes ,,a 76,,,,,,,,,,,,,,,echa cuentas,,,lo que se a sacado aquí la buena gente,,,los que viven de esto,,,los gordos.

Si la FDA es una jodida mafia,,,,,,que se supe que vela por la salud,,,,,,,,,,,,,,,,,imagínate como son las agencias y bancos de inversión que les importa dos pares de cojones la salud,,con perdón,,y solo les importa sus cuentas y sus clientes,,,,,,,,,,,,,,,,,tienen que hacer cifra,,,,si no la competencia se los come

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,el negocio ya lo han hecho,,,,,gráfica 5 días,,y eso los que llegaron tarde,,,,,,,,,,,,,,,,les da igual vacunas,,,que tecnología,,,que tema social,,que energias renovables,,etc,,,,,,,,,,,,se infla,,,,la descargan con grandes ganancias,,y recompran,,,,,,,,,,,,,repito,,,,,,,,,NVAX hoy no baja,,,,,la bajan,,,,,,,,,,,por qué???,,,,,,,ustedes saben

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a por el 61,8%...

#26556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-25%, la madre q les parió


#26557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores, abandono el barco. Vendidas todas. No quiero ni volver a saber de esta empresa ni de la FDA ni de nada similar. Un placer vuestra compañía y suerte a los que estéis dentro.
#26558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jo
Der

Tremendo.
#26559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero le has sacado, no?

Creo recordar leerte que tenías la media más abajo...
#26560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya podía sacar la empresa un comunicado sobre las dudas q se han arrojado en diversos artículos en el día de hoy o sobre cualquier historia que hiciera recuperar la cotización, pq llevamos un -27%...
#26561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Boss. Cualquier decisión libre, me merece el calificativo
de correcta, salga bien o salga mal...

Pero hoy precisamente, no es el mejor día de alimentar tiburones,
pese a que siempre encuentran contrapartida, pero me niego a ser
yo quien venda en días así.

Con todo, respeto tu decisión, y agradezco tus buenas intenciones
para quienes de momento, no abandonamos.
#26563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


primera operacion en USA tras una semanas sabaticas y a lo primero que voy es a por un cuchillo como éste ...  el 50% fibo en los 55's ... pues claro que se lo he ventilado como si fuera mantequilla ... el ultimo 61.80% en los 50,8 ... en ello que anda tambien ... juas ... con lo tranquilo que andaba yo sin meterme en lios ...  USA esta para no tocar, el mercado entero esta para andarse en liquidez ... maldito dedo indiquieto ...

#26564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je

Cuando has dicho que entrabas he estado a punto de vender todo >_<

Fuera de bromas. Desmesurado...calma. Eso si voy a intentar pescar algunas mas. Mi duda es jugarmelas en el 61,8 o si esperar aunque eso suponga el "riesgo" de que luego el precio sea mas alto.

La vuelta a aquel famoso gap que creo lo toco por la parte de arriba  la veis apocaliptica?factible?improbable?

Es que esta no suele ser amante de dejar gaps abiertos por debajo....


#26565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo que las veía casi a mi precio...En fin, a esperar again, esto es un juego (juego joputa),  hoy toca sell the news (pasándose de frenada mucho). Está claro que nvax provoca intranquilidad más permanente que el efecto de su vacuna. 
Cómo dice sniper, hoy barren, mañana ya apostarán al contrario.Mañana, en 6 meses, una década.. .Eso sí,  no parece el mejor día para salirse (igual sí y siguen tirándola) , pero ante todo es la tranquilidad mental... Yo debe ser que ya me he hecho a hostiones bolsísticos
https://media.tenor.com/images/f570d9725829de19bfba0cd7949f6f73/tenor.gif
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados